![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la ATT de EPL.
A ver si EP,nos puede dar alguna solucion,de como poder mandar fotos,musica...etc,por bluetooth.
Por lo que veo,muchos somos,los que tenemos problemas con este asunto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confiemos,en EPL,a ver si nos dice algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os pasa con e bluetooth?
Última edición por JUANDANES Día 10/03/08 a las 10:02:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi pregunta es para que sirve exactamente los 3 archivos/aplicaciones que tienes compartidas:"Bluetooth explorer ESN", "Bt_registro" y "Dryarbluetooth".
|
|
|
|
hola chicos os acordais como se quitaba el cubo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooh no sincroniza
Buenas noches, lo primero agradecer el trabajo que le dedicais a esto, os sigo desde hace tiempo. Tengo instalada esta rom y me encanta, el bluetooh que leo que algunos teneis problemas a mi si me funciona para enviar y recibir archivos, sin embargo dispongo de un manos libres motorola hf820 que con roms anteriores me funcionaba sin problemas y que con esta no se escucha. Se detecta, se empareja, conecta, e incluso cuando te llaman suena el timbre, pero la voz no se escucha, de hecho al llamar tu a alguien ni siguieran suenan los tonos de llamada, ¿alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy instalando la version de esta rom , y me da error 243 creo que es ya e leido y no tengo la targeta metida no se que hacer, por cierto el movil es libre.me da error de imagen corrupta pero ya e probado con 2
Última edición por lanchazo Día 10/03/08 a las 22:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en concreto el file start_uspl...que se abre la ventana del Dos y empieza 10%....20%....30% y asi si tu respuesta es que si hazle un hardreset y empieza de nuevo.. xp o vista?,,si es lo segundo ,,,arreatelas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le pasado el uspl y ya funciona aunque era libre, como mola esta ron como se pone para mover los contactos con le dedo ? y otra cosa cuando le das la cube a contactos por que ni ouedo poner los mios=? solo s epued eponer esos pocos?
Muchas gracias por el curro de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya no me saca nadie de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naturalmente,unete al club. Saludos |
|
|
|
én mis archivos lo tienes,son dos primero el normal y luego lo actualizas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para recibir los mensajes de bt en la targeta de memoria
|
|
|
|
Pues lo insalaré, aunque no me conecte casi nunca con nadie. Que la última vez que me pasaron algo, hasta que encontré en qué carpeta estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
(Problema)No me deja enviar nada por bluetooth!
Cita:
El problema lo tengo,en que yo no puedo enviar nada. Alguna solucion para esto?. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, tengo una preguntilla sobre un programa q me esta volviendo loco..
Alguien ha usado el PocketEarth 3.1? Lo instalo y todo bien, pero cuando lo ejecuto me da un mensaje de error por memoria insuficiente, y he probado borrando muchas cosas y liberando memoria, pero no hay manera.. Ke solución posible habría? Y aprovechando.. tenía instalado el pTravelAlarm y lo desinstalé. El caso es q ahora cada vez q conecto la pda por usb al pc me sale mensaje de error, no se encuentra /windows/pTAmgr.exe. Yo supongo q será del programa ese no? Y como puedo hacer para q no me salga ese mensaje, o para q no vaya a buscar esa aplicación q ya no esta..? Muchas gracias de antemano chicos.. Última edición por Standford Día 11/03/08 a las 15:49:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |