![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no están poniendo muchas pegas, de hecho a nadie le han parado el paquete aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre digo, que cada cual compre donde desee. Saludos. |
|
|
|
Roberto, al darle a comprar antes de confirmar nada, pone envio DHLnada mas. Es posible que haya puedo como metodo de envio el DHL gratis para evitar los bloqueos? o eso no tiene nada que ver.
PD: pero sigue costando 20 y pico dolares.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio eligiendo esa opción y yendo por mi el envío mediante DHL que cuesta 20$ y algo es gratis pero no resta los 10$ (precio final con envío gratis mediante DHL, 229,95$) y es lo que estoy negociando con él, que aparte de que el envío sea gratis mediante DHL, siga habiendo descuento en cada articulo. Iré informando. Saludos. |
|
|
|
De acuerdo Roberto, muchas gracias por todo, a ver si en esta semana se soluciona todo y hago el envio...
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Pero si se compra por DHL no hay riesgos de que te lo bloqueen? Solo hay riesgos de pagar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Seria lo suyo, para que aunque tuvieras que pagar aduanas que el movil no superara los 175-180 con aduanas pagadas, a ver si se arrasca un poco mas Jim jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, cuando empezamos el descuento empezó en 3$ porque apenas había pedidos (ni lo publiqué, sólo se lo comentaba a quienes me lo decian), luego conseguí 5$ y finalmente 10$. Ahora ha ocurrido esto, ojo!! que no es problema de esta tienda solamente, sino de cualquier tienda china que envíe artículos con baterías y como se tendrán que hacer envíos mediante mensajería y suelen ser más propensos a paradas en aduanas puesto vuelta a negociar con Jim para que se puede obtener el mejor precio y servicio. Saludos. |
|
|
|
Ya hasta mañana no se sabra nada no? Supongo que el estara ya durmiendo a estas horas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo allí son 0:15 del día 15. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Igual muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun tengo entendido no cierran las tapas no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la batería original, se pone y listo a funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono réplica 1:1 es 100 compatible con las baterías originales y compatibles, si bien es cierto que algunas compatibles debido a su grosor por la lámina del NFC hace que una pestaña no cierre, pero por regla general debe de entrar perfectamente y si es la original, más aún ya que para eso el teléfono tiene las medidas exactas al original.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Deberia enviarlo sin bateria y nosotros aqui comprarla, asi habria menos follones no? Si lo enviara sin bateria o por separado se podria mandar por envio gratis?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»