![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Bueno de momento me quedo como estoy, sino igual cambio a nova que me imagino que no habrá problema alguno en cambiar el lanzador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual faltan los wipes antes antes de instalar las GAPPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario , si entras en el play store das al botón menú , mis aplicaciones y ahí te saldrá para actualizarlo
Última edición por slipknot30 Día 11/10/13 a las 21:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel mackay final del día 9 va que se las pela http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10642910
|
|
|
|
|
Cita:
slipknot, yo llevo la mackay 4.2 ultima, y llevo el tema touchwiz 5 y es igual a esta pero con la base mejorada porque es la ultima 4.2.2 Tema touchwiz Tambien me mola mucho esta apariencia: Miuiv5 Dark miratela ![]() O si te mola tipo xperia --> xperia ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El ACID se lo he puesto yo tmb, has de flasear la build 2802 y la 2805 XD y ya esta. Lo del build.prop no se ya XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el Tema Miui V5 a esta rom con kernel Mackay??
Otra cosa. Yo tengo el kernel 0.333 del 8 de Julio. Cómo meto el último kernel?? Que pasos he de seguir? por que me imagino que el fichero que hay en la primera página no está actualizado. Tendría que hacer instalación limpia? Gracias. Última edición por Litos001 Día 15/10/13 a las 11:50:15 |
|
|
|
|
Cita:
De temas puedes poner diria yo que el que quieras (que sea compatible con CM10.1), por ejemplo este -> tema dark miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me molan mucho los MIUI. Sería descargarlo y ponerlo desde la app de temas no??
Y sobre el kernel me podrías decir algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el ultimo mackay , cuando instales un theme acuerdate de reiniciar despues
|
|
|
|
Don esta el kernel de mackay 4.2.2 3.999 que solo encuentro 3.99
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post editado , me olvide el link Última edición por slipknot30 Día 15/10/13 a las 19:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, descargando el kernel. Me imagino que tengo que hacer los wipes y luego flashearlo no?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta . directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy un poco perdido creo. Me gustaría meterle esta rom de cyberaprendiz, pero nunca he trasteado con roms. He metido la JVU 2.3.6, luego he flasheado con odin el kernel semaphore 2.5.0, lugo wypes y aquí he probado dos caminos pq se quedaba pillado el mvl:
- Primero meterle desde recovery directamente la rom S4 STYLE MK FINAL Rev 1 pero el mvl se queda colgado, sale la imagen de kernel makay con el android rojo, pero no avanza y no puedo volver a entrar al recovery, así que tengo que volver al principio, volver a meter la JVU con odin El otro camino - Probar de instalar antes de la rom el kernel makay, he probado de meter estos 2: mackay kernel 0.399 y mackay kernel 0.199 pero me pasa lo mismo, se queda en el android rojo y no avanza y tampoco me entra recovery, por tanto tengo que voler a JVU 2.3.6. Alguien me puede decir que me estoy saltando o que hago mal? Thank's! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? EDITO: He conseguido salir del bucle. Pero ahora se queda con el logo de Samsung y no espavila! Última edición por d_llamas Día 16/10/13 a las 01:15:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí