|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy intentando quedarme con esta rom pero tengo el problema de los contactos que no sincronizan con la cuenta google me da el error android.process.acore se ha detenido de forma inesperada. Alguien tiene la solucion, estoy con la ODEX
Edito: Es extraño por que todas las demas cosas si las sincroniza. ![]() Seguramente hoy sacarán actualización por parte de MIUI.
Se dijo que la 3.9.27 presentaba el problema de importación de contactos desde la sim. Particularmente uso la versión 3.9.20 sin ningún problema. Seguiré actualizando las versiones hasta que alguien se ocupe de portar MIUI a cm10 o cm10.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si sincroniza los contactos de hehco casi 230 de los cuales ninguno me interesa.
Hola, gracias por las respuestas, uso la version 3.9.20 con kratos 1, Y como decia no es problema de importar desde la sim, sino desde el telefono en si o desde un archivo en la SD, no tiene la opcion de mostrar solo los contactos del telefono, tengo que agregar uno por uno los contactos. ![]() Última edición por ivan3080 Día 12/10/13 a las 00:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
flasea esto y ya no tendras mas problemas con los contactos https://mega.co.nz/#!VsFggKqa!V9DIJX...YNloJ-dOlHcaX0
![]() Hola gracias, por los archivos, pero una duda como las flasheo? como una apk normal? copio y remplazo en system/app con root explorer? Gracias nuevamente. EDIT: Estuve bajando algunos temas que encontre en la red, (.mtz) exsiten las carpetas tanto en la sd miui/theme y en / system/theme pero no hay caso no se ven en la lista de temas del equipo, al tratar de importar de sd, bota la aplicacion. Asumo que seran incompatibles. Hay algunos themes recomendados que funcionen en esta rom? Gracias. Última edición por thetrukos Día 12/10/13 a las 06:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias, por los archivos, pero una duda como las flasheo? como una apk normal? copio y remplazo en system/app con root explorer?
Gracias nuevamente. EDIT: Estuve bajando algunos temas que encontre en la red, (.mtz) exsiten las carpetas tanto en la sd miui/theme y en / system/theme pero no hay caso no se ven en la lista de temas del equipo, al tratar de importar de sd, bota la aplicacion. Asumo que seran incompatibles. Hay algunos themes recomendados que funcionen en esta rom? Gracias. ![]() lo de los temas revisa si la sd esta llena,si no borra la carpeta miui y crea una con el nombre que tu quieras y pones los temas hay y ya luego cuando vallas a temas en el movil importas ese teme desde las carpeta,igual como los tonos de musica Última edición por ivan3080 Día 12/10/13 a las 10:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
..subiendo versión 3.10.11
Changelog: http://en.miui.com/thread-9065-1-1.html En esta versión 3.10.11 al igual que en la anterior (3.9.27) sigue el bug de la importación de contactos desde la sim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace disponible en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery,pero solo instalar eso y reiniciar,no hace falta que hagas reset de nada
lo de los temas revisa si la sd esta llena,si no borra la carpeta miui y crea una con el nombre que tu quieras y pones los temas hay y ya luego cuando vallas a temas en el movil importas ese teme desde las carpeta,igual como los tonos de musica ![]() Sobre los temas y las carpetas estas fueron creadas pro el mismo sistema y contienen los previews y algunos otros datos de los que ya he bajado, pienso que se podrian dañar si borro la carpeta de la uSD. La usd tiene como 10gb libres y la formatie antes de instalar miui, y creada una particion ext-sd de 1gb en ext3. Gracias nuevamente. EDIT: hice esto "Si os da FC la aplicación de Temas id a la sd y borrad la carpeta MIUI. Os aconsejo que los archivos .mtz (temas) los tengáis en una carpeta en la sd...llamadla como queráis menos MIUI (o guardadlos en el pc). Después copiad los temas que queráis a la carpeta MIUI/THEME que habrá vuelto a crear la misma aplicación de TEMAS en la tarjeta SD" Probe dejando la carpeta por defecto como la crea miui sin mis temas adentro, pero sigue dando error la aplicacion temas al tratar de cargar desde la sd.
Última edición por thetrukos Día 12/10/13 a las 22:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una imagen de la room ya puesta yo tengo la que viene por defecto y todo da algunos fallos queria saber si tiene fallos en el internet movil y sd ya que hay momentos que no reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=thetrukos;10642627]Gracias por subir los archivos, pero al instalar por recovery me da error, debe ser por que solo estan los apk dentro del .zip y no los parametros para su instalacion.
no deveria darte error,al flasear el archivo contact que te di unicamente se sustituyen las 3 apk que trae por las que tiene la rom,de todas maneras por si o por no,extrae la zip contacts en el movil y instalalas manualmente a ver si asi te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, can someone tell me if there is in this rom the Italian Language? I would like to install it
![]() P.S i saw the jBART-master tool, but the repository of the italian translation are not available to all.. it's protect.. >.< Última edición por litedani Día 13/10/13 a las 03:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivan3080;10643291]
Gracias por subir los archivos, pero al instalar por recovery me da error, debe ser por que solo estan los apk dentro del .zip y no los parametros para su instalacion.
no deveria darte error,al flasear el archivo contact que te di unicamente se sustituyen las 3 apk que trae por las que tiene la rom,de todas maneras por si o por no,extrae la zip contacts en el movil y instalalas manualmente a ver si asi te funciona ![]() Luego saque del zip original de MIUIv5-Odex-3.9.20-iHackers, los mismo archivos con sus odex los reescribi y se arreglo, agregue de vuelta los accesos directos al escritorio ( que se habian borrado) y funciono el telefono y contactos nuevamente, ahora si sale la opcion de mostrar y almacenar contactos en el telefono, o elegir almacenarlos en google y luego sincronizarlos lo cual si hace. El problema es que apesar que da la opcion de importar desde la sd en Vcards, no los muestra. En fin me rindo con el tema de los contactos los agregue uno a uno de forma manual almacenados al telefono. Otra consulta es posible cambiar un contacto guardado en el telefono y editarlo para que se guarde en la cuenta de google? Con los temas tambien sin suerte de instalar los .mtz que bajo fuera de la app de temas. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
..subiendo versión 3.10.11
Changelog: http://en.miui.com/thread-9065-1-1.html En esta versión 3.10.11 al igual que en la anterior (3.9.27) sigue el bug de la importación de contactos desde la sim. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque esta rom no la puedo usar puse la nueva version y me sale son el el market, no sincroniza nada y me da errores tengo un 251
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando posibles errores me di cuenta que al instalar media_3.9.13.zip y hacer un wipe cache/dalvik me volvio el tema de los contactos como estaba, sin la opcion de mostrar los contactos del telefono.
Luego volvi a meterle los archivos orginales de la rom y volvio todo a su normalidad. ¿por que pasaria esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la sincronizacion de contactos de google ...me sale q el proceso android.process.acore se ha detenido en forma imprevista eso me pasa con la 3.10.11
Última edición por robertocuellarS2 Día 13/10/13 a las 19:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caraiii !!! , entonces no funciona sincronizar contacto??
Es el unico bug? Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |