|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HDC Galaxy S4 I9500 cristal roto
Buenas, alguien sabe donde encontrar un cristal para mi HDC Galaxy S4 I9500. Se dió un hostión y el cristal se hizo añicos, la pantalla va bien. He mirado cristales para el sansumg galaxy S4, pero no se si se ajusta del todo. Alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy alrevés... tengo el cristal intacto pero el lcd petado.. se le ha caído a mi madre..
|
||||
|
||||
Comenta lo que te digan porfavor, yo voy a enviarles un mail al vendedor de aliexpress..
|
||||
|
||||
A mi se me rompió el tactil y no ha habido manera de comprarlo por mucho que he hablado con el de Aliexpress.
Los recambios del S4 original no valen puesto que el cristal no es igual(he mirado videos en youtube). En el clon el táctil va pegado al cristal, en el original no. El chino me dió una dirección de aliexpress en la que pagaba 40$ y me mandaba el cristal pero no hay manera de comprarlo, me dice que el objeto ya no existe y no lo puedo pedir. Una pena. Todo lo demas iba de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber os cuento. Yo estuve en el mismo caso del compañero Ovalo, la pantalla perfecta pero el cristal se me hizo trizas.
El cristal del s4 y del legend son similares, y encajan a la perfeccion, peroooooo el del legend tiene el digitalizador adjunto al cristal y este conectado a la placa en el interior del movil hay esta la pega. Puesto que la pantalla del s4 no vale una mierda, la compre mas que por la pantalla por los accesorios para desmontar el movil, posteriormente estube hablando con el vendedor que adquiri el movil Shezen Galaxy Technolgy Co.LTD (BRO TECHNOLOGY) y se lo comente, me dijo que el podia conseguir de fabrica pero tardaria 2 semanas. http://www.aliexpress.com/item/extra...102700998.html Este es el link para pedirla, como dice el compañero 40$ cuesta, pero yo lo pille de oferta con lo cual me costo como esta ahora a 34$. Le poneis que quereis el cristal digatalizador del hdc galaxy s4 y os lo mandara. Advierto el paquete tarda sobre 1 mes lo pedi el 28 de Agosto y me vino la semana pasada, (2semanas para pedirlo a fabrica y otras tantas por barco de singapur). Contactar con el, ami me ha solucionado de muchos apuros. Y gracias a el tengo el movil como nuevo, ya que estas pantallas son de plastilina. El desmontaje del movil para la instalacion del cristal es sencillo, de todos modos grabe un video si no lo necesitarais avisar. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo intentandolo comprar mas de un mes y no hay manera, siempre me pone
Sorry, nothing is available to order now. No hay manera. |
|
||||
|
||||
a mi cuñado se le casco ayer el cristal del legend..
osea,que del s4 original no vale no? la unica solucion es pedir una pantalla en el enlace del compañero bmwzgz? me interesa mucho el tema..podrias subir ese video para ilustrarnos un poco saludos |
|
||||
|
||||
Si, a mi también me gustaría que subieras el video!
|
||||
|
||||
Pregunte a varios vendedores y no tenían cristal. El link que puse de Bro technology fue el único que me vendía cristal y lo pidió a fabrica tardo pero llego.
Igual no hay ya fabricación de este producto, (es raro pero bueno, ya que aun se siguen vendiendo los no.1 s6 y los legend que son los mismos. De todos modos, en el caso que este vendedor no pueda conseguir el cistal yo preguntqria en la web de no.1 tambien. Mañana subiré el vídeo, no se aprecia con todo detalle los componentes que quito pero es un poco intuitivo a la hora de un apuro. El cristal del galaxy s4 no vale. Un saludo. Última edición por bmwzgz Día 13/10/13 a las 18:48:51. |
|
||||
|
||||
Pregunte a varios vendedores y no tenían cristal. El link que puse de Bro technology fue el único que me vendía cristal y lo pidió a fabrica tardo pero llego.
Igual no hay ya fabricación de este producto, (es raro pero bueno, ya que aun se siguen vendiendo los no.1 s6 y los legend que son los mismos. De todos modos, en el caso que este vendedor no pueda conseguir el cistal yo preguntqria en la web de no.1 tambien. Mañana subiré el vídeo, no se aprecia con todo detalle los componentes que quito pero es un poco intuitivo a la hora de un apuro. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos y yo que tengo lcd roto pero cristal no. . Chunga la cosa no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por bmwzgz Día 15/10/13 a las 14:30:41. |
|
||||
|
||||
muchas gracias,buen aporte
|
|
||||
|
||||
pues ya he pedido el cristal digitalizado,a la espera de que el compañero ponga el video para ir dandole un poco al coco..
|
|
||||
|
||||
Pues ya me direis cual es el truco porque yo llevo intentandolo mas de un mes y siempre me dice Sorry, nothing is available to order now.
Y no hay manera de comprarlo. bmwzgz echame una mano que yo tambien soy mañico... jeje. |
|
||||
|
||||
El te ajustara la orden y listo, mejor habla con el mediante el icono del chat y amablemente te explicara lo que tienes que poner en la orden y todo eso.(no hagas el pago asta que el no modifique la orden) |
|
|
||||
|
||||
Ya esta subido el video, al final la camara se inclino en la caja donde la coloque... Bueno espero que sirva de algo.
LINK------>>>> Última edición por bmwzgz Día 16/10/13 a las 17:30:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |