|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez ya me ha pasado. Estar en una zona sin cobertura y luego al volver a la civilizacion no volverme la cobertura. Cuando me pasa eso reinicio el movil y se me soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si compi me volvia loco,justo cuando ponia los ajustes de internt y con tarifa nueva me a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no puedo cambiarme a la 4.3 porque llevo un problema xon el movil y es que lo llevo con el ariza patch y al pasarme a la 4.3 no me sirve no me levanta señal ya lo tengo probado entonces creo que tendre que quedarme del otro lado y ver como todos disfrutan de la 4.3 jejejeje pero no hay problema aunque con 4.3 comenzaran a cocinar y modificar peeo bueno por el momento me gustaria unas coetinitas en la repo saludos y gracias
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente para no perder las buenas costumbres
BUEN FIN DE SEMANA INMORTALES
|
||||
|
||||
|
Te tengo muy en cuenta y ya se estan mirando de hacer pero sabes cual es el "problema" que en vez de hacer 1 hay que hacer 10, ya que cada tema como hay 2 opciones normal o 25 toogles pues cada tema debe de llevar 2 cortinas y si es el normal perfecto pero si es el 25 toogles habria que instalar el tema con la imagen cambiada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como ya dije en su momento me gusta mucho esta ROM, pero tengo problemas con el WIFI, con la INMORTAL para el S3 me iba muy bien pero con el NOTE 2 me he dado cuenta de que en el mismo lugar donde suelo usar el móvil le cuesta mucho coger el WIFI y lo pierde continuamente, además de que parece que conecta pero no puedo navegar y tengo que desconectar y volver a conectar. No se si será problema del NOTE 2 que tiene menos alcance y más inestabilidad en este aspecto que el S3, o si es cosa de la ROM y hay alguna solución cambiando algo o a lo mejor me recomendáis que me ponga la INMORTAL EVO con 4.3. Ese es mi problema, ¿que haríais vosotros para solucionar/mejorar el tema del WIFI? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Como ya dije en su momento me gusta mucho esta ROM, pero tengo problemas con el WIFI, con la INMORTAL para el S3 me iba muy bien pero con el NOTE 2 me he dado cuenta de que en el mismo lugar donde suelo usar el móvil le cuesta mucho coger el WIFI y lo pierde continuamente, además de que parece que conecta pero no puedo navegar y tengo que desconectar y volver a conectar. No se si será problema del NOTE 2 que tiene menos alcance y más inestabilidad en este aspecto que el S3, o si es cosa de la ROM y hay alguna solución cambiando algo o a lo mejor me recomendáis que me ponga la INMORTAL EVO con 4.3. Ese es mi problema, ¿que haríais vosotros para solucionar/mejorar el tema del WIFI? Gracias y saludos. ![]() https://db.tt/PTxnoGYJ Creo que se gana y bastante (ya te digo que si) Es el ultimo que salio y creo recordar que lo posteo Jamonero Última edición por carlos_sr- Día 12/10/13 a las 11:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este modem
https://db.tt/PTxnoGYJ Creo que se gana y bastante (ya te digo que si) Es el ultimo que salio y creo recordar que lo posteo Jamonero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de kernel que vaya bien y tenga muy buena batería?
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy con el perseus,y me a dado 7h de pantalla,y dando caña,con el de la rom me daba 6y algo,con el mismo uso,pensad que cada movil es un mundo,alguno le iran bien unos,kernels,y atros no,pienso lo mismo con los modems,y segun la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.. una duda, has tocado algo el kernel? o solo instalar y a correr? yo también tengo el perseus (supongo que te refieres a éste; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 )) Pero de momento ni de coña llego a 5h de pantalla...
|
||||
|
||||
|
Cómo todo dicen, cada cel es diferente, yo cuando estaba con esta rom ,, tenia Buenos resultados con el neak kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.. una duda, has tocado algo el kernel? o solo instalar y a correr? yo también tengo el perseus (supongo que te refieres a éste; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 ))
Pero de momento ni de coña llego a 5h de pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto un poco de lag jugando al fifa,con el perseus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la futura v2 con la 4.3 esta cocinada en base a la que kadoc ha cocinado? Si es asi no me va el wifi con ese leak
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |