|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa parada de ROMs, una pena, para el modelo siguiente han hecho varias ROM muy interesantes con 4.2.2 pero de esta ya pasan y no siquiera quieren mejorar la mejorable TNT6...Viendo el plan en cuanto salga la Nexus 10 nueva esta pa la familia y no más tablets chinas abandonadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
limpieza del registro, cache, kilers, etc etc he encontrado una que parece que funciona, mejora bastante la Tablet, ralentizaciones, cuelgues, congelaciones. greenify te dice que aplicaciones pueden estar ralentizando el sistema y las "hiberna" para que no trabajen en 2º plano y es la única que me esta dando resultado, de momento ya casi no tengo ralentizaciones, solo al inicio buscarla en el play y contarnos que tal os va saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Greenify en mi S III y me es imprescindible para ahorrar batería y aumentar rendimiento. En la PIPO llevo poco probándola y la verdad es que sí que se nota, TNT5 + Greenify = PIPO killer tablet
|
||||
|
||||
|
lo probare en el teléfono a ver como va también tengo un S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a probar haber que rendimiento da y si se nota, porque realmente durante un tiempo la pipo se empieza a ralentizar y deja un poco que desear. Muchas gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el greenify y he de decir que no noto mucha diferencia al respecto, en cuanto a batería si se podría decir que una ligera diferencia, pero en cuanto rendimiento, no demasiada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fly-on Mod en la PIPO
Fly-on mod son una serie de scripts para reducir los lag, mantener la rom optimizada y reducir consumo de bateria. Lo he instalado y me va muy bien . Os cuento brevemente como lo he hecho:
Requisitos: 1.- Android 2.3 o mayor. 2.- Kernel con soporte init.d 3.- Root y ultima version de busybox 4.- Recovery CWM 5.- 4 MB de memoria libre en /system. La rom que he utilizado es una que puso ddjigger en este hilo: "m1 17-12_2GB+CWM.rar" que viene con el CWM (punto 4) y cumple el punto 1 y 5. Se rootea y actualiza el busybox (punto 3). Añadimos soporte init.d : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849 con todos los requisitos cumplidos se instala fly-on: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 Por ultimo se activa el generador de entropia. Os animo a que probéis y comenteis resultados. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para el móvil gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas con la tarjeta SD, cuando pauso una peli luego no hay manera de reanudar, tengo que sacar y volver a montar la SD. Alguna solucion? Tengo TNT5. Gracias x la ayuda amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no. Una tablet con Android es como un smartphone pero sin poder hacer llamadas. Las optimizaciones de software suelen valer para ambos.
Por cierto estoy probando otra bateria de optimizaciónes se llama "crossbreeder". Probarlo. Se nota bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Por si os interesa he creado unos scripts para empaquetar y desempaquetar las Roms con casi un solo click. Está en linux y está hecha para la window n90 II, pero creo que os vale igual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690731 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
yo no entiendo nada de esto pero poco a poco os leo y aprendo tenia ganas de saber como poder meterle mano a la ROM original y quitarle las app chinas sin tener que hacer root con esto se puede verdad?? o por ejemplo meterle ya algunas por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede, es ejecutar el script de desempaquetado, modificar los archivos en system/app y build.prop para idioma y zona horaria y volver a empaquetar.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por mi ignorancia pero sirve o funciona en windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, solo linux
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo puesto ubuntu como sistema lo que es el 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa a alguien, cocina para nuestras rk3066 bajo windows!!!! Todo en uno, incluso flasheo!!
Está en mi post anterior. Sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tnt4, como puedo ponerle el cwm?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |