![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en riesgo de brick, cuidado, que se desconecte la consola es peligroso. Cuando conectas el USB (en los puertos de atras del pc, nunca en los de adelante, o con cables extensores) tienes que esperar a que windows reconozca el telefono antes de lanzar el recovery. Despues ya lanzas el step2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe mucho riesgo aún de brickear o es mejorar seguir esperando a que haya más noticias?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le ha pasado a ewric creo que me pasó a mi al principio, es simplemente que no ha detectado aún el teléfono, siempre es bueno esperar antes de cada paso unos segundos. Vuelve a meter el comando, te funcionará.
nespe11, realmente no se puede calcular el alcance ni las probabilidades... el riesgo existe tan solo con acceder al menú recovery, y como rootear, cambiar rom o instalar app2sd implica pasar por recovery, quién sabe a quién y cuándo le puede ocurrir un brick... si tienes espíritu aventurero y quieres experimentar, adelante. Pero advertencias no faltan DYo lo hago porque aun sabiendo que me puedo quedar sin Desire (apenas lo tengo desde el Sábado) me siento confiado irracionalmente D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, no se yo eh, creo que como viene de la casa se le puede hacer el rodaje bien hasta que pasar por el recovery sea 100% seguro.
Espero que sigas teniendo suerte metal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
está esto paradito no?, jejeje, esperemos que tras la calma llegue la tempestad (en el buen sentido) y podamos trastear seguros y agusto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que si han sacado una r5 con unicamente los cambios de los nohup es porque la solucion aun tardara... espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que tenga solucion y a poder ser que se descubra rapido. Me tiene un poco cabreado los pocos megas de memoria interna que nos quedan, casi no he instalado nada y solo me quedan 50MB
Asi que haber si encuentran algo y podemos rootear todos sin riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Por Lo visto en xda se ha dado otro caso de brikeo, llevad cuidado y no confiarse...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684473&page=9 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se si se podra arreglar, pero te dan ganas de vender la desire y pillar otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es porque venimos mal acostumbrados de los primeros terminales que no estaban protegidos como los actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, hasta que modaco no encuentre la forma de escribir un recovery modificado en la rom del teléfono, no flasheo ni rooteo el terminal. El metodo de lanzar el recovery desde consola esta ya totalmente confirmado que escojona el movil, y es lo bastante caro como para no aventurarme.
|
|
|
|
Si por lo que he visto la culpa es del recovery, porque justo cuando estan ahi se quedan, lastima esto va para largo, Amon-Ra deberia de imtentar trabajar en uno que se pueda meter en la rom, y no podran modificar el RUU para que se flasheen roms cocinadas como la original??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+ 1, seguiré trasteando con la Magica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q al menos para mi, es una putada. Yo personalmente tengo HTC por dos motivos, por este foro y pq se pueden toquetear bastante con muchas ROM (vease el milestone o el x10 q no hay náh de náh), pero si se van a poner en plan de que no se pueda tocar nada, pues HTC pierde gran parte de su chicha, al menos para mi.
Saludos compis. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy deseando flashear la desire... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá pero como siempre las protecciones nuevas llevan su tiempo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»