|
|
|
|
Cita:
Es lo único que le necesito y me da problemas. Muchas gracias por el trabajo, me funciona muy bien con el cambio de kernel a Hell. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ganas de V6!!
|
|
|
||||
|
||||
|
V6! Última 4.3 imagino. Desde ota de 4.4 hasta primeras custom Roms, cuánto tiempo pasaría más o menos?
Perdón, se me olvidaba... Gran trabajo hacéis, si señor! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
V6??? Pero me cago en...si aun acabo de meter la v5...jajaja y yo queriendo el nexus 5... Con vosotros ni de coña jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria esa es la intencion, que sea la ultima version 4.3 ya que 4.4 esta apunto de caer. Sobre lo que preguntas del tiempo que tardaria en salir no se puede dar 1 fecha concreta, pero minimo 2 semanas de ahi en adelante depende de los conflictos que tengan al actualizar los codigos de las bases y teniendo en cuenta que habra que ir con cuidado ya que puede que las primeras tengan mas fallos etc.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por volver a hablar de kernels pero a alguien le dio pantallazo faux con la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriaís incluir en la V6 el tema del MIUI black o algun otro parecido? :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Faux, te aconsejo que no lo modifiques, o al menos deja un par de ciclos que trabaje por defecto. Después si quieres, le bajas -50 mV. |
|
|
||||
|
||||
|
No es más fácil bajártelo tu mismo y lo aplicas? No todos tienen los mismos gustos, que cada uno aplique el tema que le guste
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de ultima hora... No llevara el viper integrado ya que tras probar por qué fallaba y no activaba el driver y consultar con zaldi me comento que en los ultimos días los de cyano han hecho unos cambios por los cuales el viper deja de funcionar... por lo que la v6 vendrá sin viper y con el súper usuario nativo ya que va mas rápido que súper user y no crea esos avisos en el recovery. Se revisara esto para la v7.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ambos casos, set on boot marcado, si no, al arrancar no guarda cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues de alguna forma avisa pero lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí