|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, este hilo es para lo que es
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hemos borrado y te lo vuelvo a borrar ....
Intenta leer Maximo, este tema es para lo que es,te lo dijo mi amigo Jorge_kai, no para que otro usuario venga a poner otras cosas. Además ya has creado un tema con lo relacionado a tú post, asique sigue ahí!
|
||||
|
||||
|
Va, va, entonces no digo na. Es que no sabia si se referia a mi comentario o no, de echo, no me acordaba si habia comentado al final o no, por eso lo habia puesto. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada
quien tiene boca se equivoca
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, digo yo. Suponiendo que yo me pillo el terminal por 450 euros, con garantica, libre y Nuevo, no os sentis vosotros engañados?? Es estan cobrando 150 euros de mas y vosotros tan contentos. Y celebrando que os lo han bajado a 591 desde 750.No se no se. No le veo yo mucha rebaja a vuestra compra. Eso si, lo dicho, suponiendo que lo que voy a hacer yo sale perfecto y viene como dice y con la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
.............¬¬
Maximo ?? jjajaa
|
||||
|
||||
|
No no no.Lo digo totalmente en serio. A ver. Si resulta que la semana ke viene, me venden el movil y sta jodido o algo, me tendre que cayar y tirarme por la ventana, pero si por 450 euros me venden el mismo movil, con garantia, nuevo y libre(igual que la vuestra "oferta"), donde esta el truco?? Esto es igual a lo que decia ayer angel que por 377 mas iva, te lo puedes sacar y si era posible. Yo estoy convencido de que si y que NOS engañana como quieren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maximo, yo no te estoy llevando la contraria, te estoy diciendo que escribas en el otro tema que has creado...
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a alguien vendo una htc touch pro totalmente nueva y libre todo en español en su caja por 445 euros interesados, mañana me la entregan mi correo es [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado xbit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema
Cambiando de tema y a lo que nos interesa:
A pesar de que en la web principal de navegadoresgps sigue poniendo no hay stock y que lo recibiran proximamente si entrais para ver el estado del pedido ahora pone que está "En Almacen" ![]() ![]() Tiene pinta de que el lunes ya la tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el tuyo, porque el mío sigue "En tramitación" dos semanas después, y a cinco días de que les solicite la devolución de mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A mi me pone "enviado"
Ufff que fin de semana me espera, se me va ha hacer larguiiiiiiiiiiisimo limaco has solucitao devolucion?? si es por la tardanza piensa que estan todos los vendedores igual.... no es culpa de ellos Y esto de precios tan tirados y tal... a mi me huele a chamusquina, y mas tras los mamones ke aki han habido. Chicos, haced caso de vuestro instinto que eso rara vez falla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffffff!!!!!!
yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, otia hasta el lunesssss, que nerviosssssssssssssssssssssssssssss ![]() Saludos peña |
|
|
||||
|
||||
|
No Rafas, todavía no he solicitado la devolución, pero citándome a mí mismo:
"Hola a todos. Yo me mojaré con el presupuesto que la mayoría decida, en aras del bien común. Pero tampoco pecaré de pardillo, con lo que requeriré garantías respecto: - Transparencia del presupuesto (sin gastos ocultos) - Producto nacional (ROM y hardware) - Plazo de entrega - Existencia y seriedad del vendedor (y que sea contrastable) Por un margen de 50 euros no estoy dispuesto a dormir mal y esperar tres meses a ver si llega, o me dan largas, o directamente desaparecen. Un saludo. " Y la verdad, tanto baile con la reposición de stock... Veo que va para el mes y mi dinero me rentaría más poniendo un corto en el ibex para el lunes, la verdad... . Así que si para el jueves sigo sin noticias sobre cuándo lo recibiré, creo que lo procedente será que me reintegren mis dineros. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han vuelto a actualizar y me pone ENVIADO!!!
Limaco ten paciencia como con la bolsa, esta el Ibex como una montaña rusa, para cortos no me arriesgaba mucho, cortos muy cortos, si los democratas no llegan a un acuerdo rapido wall street se va al carajo la semana que viene y arrastaria a las demas bolsas, solo con lo que paso ayer y las bolsas asiaticas con perdidas menos mal que luego rectificaron y hoy el ibex aunque con algo de bajada se esta aguantando. Yo me sali ayer y a esperar que pasa la semana que viene. Pensando mal pienso que hacen esto bajando todas las bolsas, compran y luego llegan a un acuerdo republicanos-democratas y otra vez arriba, venden y sacan pasta. Bueno no es el mejor sitio para discutir esto. Lo importante es que ya están de camino las PRO, es cuestión d horas. Este finde me estudio todo lo que esta en cocina para ponerlo en marcha en cuanto me lo den. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilos chic@s estoy el 5º y estoy como vosotros,, asi que paciencia.
Pmauri voy detras de ti como esta tu pedido? si a Jcarlos88 se lo han actualizado a las 6 de la tarde, mmm hasta que hora trabajan? a ver si curran tol dia y mandan un huevoooo salu2 Última edición por tatam Día 26/09/08 a las 19:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se el mail de que tenian en ALMACEN me ha llegado a medio dia pero no lo he visto hasta por la tarde. Primero me han enviado el mail y por la tarde han actualizado la web de pedidos, poniendo que estaba enviado.
Puede influir que hice el pago por transferencia??? Es logico que si ya he pagado me lo envien antes que los contrareembolsos, aunque en la misma situacion estaran a los que le han cargado la pasta en la tarjeta. Este es el mail: Estimado jcarlos.88: A continuación le notificamos el estado del pedido realizado en la web navegadoresGPS.com: Número de pedido: 45nnnnn/2008 Fecha de pedido: 2008-09-16 22:57:25 Estado: En almacén Fecha Estado: 2008-09-26 Descripción: Su orden de pedido se encuentra actualmente en nuestro almacén para su elaboración y será enviado en breve. Si tiene alguna duda o cuestión que plantear al respecto, pongase en contacto con nosotros en la dirección: [email protected]. Atentamente, Última edición por jcarlos.88 Día 26/09/08 a las 19:42:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo hice por transferencia, pero da igual, pedido es tanto si se paga por tarjeta, transfer, reembolso, que mas les da. la cosa esque vayan enviando. aparte a estas alturas nos han cargado el dinero ya en cuenta.
pues nada, a tener paciencia joooeeer ![]() salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |