|
||
|
||||
|
||||
¿Con el móvil cargando o sin cargar? ¿Usas alguna aplicación de control del LED o solo las opciones propias del móvil?
|
||||
|
||||
Era el liga flow,lo borre y ya va bien,esta app no funciona en el no te 3?
|
|
||||
|
||||
Yo he descartado tanto el LightFlow como el LightManager, funcionaban fatal (o no funcionaban). En cambio, me bajé ayer LEDBlinker Pro, lo configuré y hasta ahora me funciona perfecto. Me indica todos los avisos y sin errores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496735 Pruébalo y nos cuentas. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 09/10/13 a las 12:57:50. |
|
||||
|
||||
No era liga,dichoso diccionario que aún no me aclaro jeje,voy a probar ese que dices
|
|
||||
|
||||
No consigo quitar lo de que te diga página cargada desde internet,como lo haceis?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que sirve la aplicacion knox
|
|
||||
|
||||
A los que el movil al apagar y iniciar se queda un rato reiniciando continuamente, aqui esta la solucion:
Poner el movil en modo avion si vais a reiniciar o apagar un rato el movil, el telefono arrancara a la primera, le quitais el modo avion y poneis el pin y os ahorrais el fallo. Al parecer en sammobile donde me han dado la solucion han dicho que al parecer es un fallo de la restauracion de apps de google con el 4.3 del note. |
|
||||
|
||||
Me rindo,no encuentro como quitar lo de página cargada,usare otro navegador
|
|
||||
|
||||
Al intentar sincronizar con Droppox en la nube a través de la función CLOUD me sale sincronización desactivada. ¿Alguien más tiene este problema?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe para qué sirve la función de salvapantallas en los ajustes de la pantalla ?
|
|
||||
|
||||
Hola. A alguien más no la escribe el s pen en alguna zona de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Me e dado cuenta que me aparece como si esta todo el rato el wifi conectado cuando no lo está.
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver y nos cuentas.
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda. Tengo la sim y 4G activado. Como puedo ver que estoy conectado a la Red 4G?. Porque estoy viendo la misma sigla de H+ que antes con 3G.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok. Entonces a pesar de soportar mi ciudad el 4G y mi zona no estoy enganchado a esta. Es raro porque lo tengo activado en los ajustes de redes.
|
|
||||
|
||||
Normalmente debes llamar a tu compañía para que te activen el 4g en tu línea. En yoigo es así. Y estar dentro del alcance de alguna antena que emita en 4g claro, y en el móvil activa que cambie automáticamente 4g/3G/2g
|
|
||||
|
||||
En Yoigo no tienes que llamar para que te activen el 4g. Solo tienes que activar la opcion en tu movil y automaticamente cuando detecta el 4G se conecta. Yo no llamé a Yoigo y automaticamente se me conecta a 4G por las mañanas cuando entro en Valencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |