![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy hacer instalacion limpia de nuevo, pero ahora va con sorpresa, voy a instalar la v6, para recordar como iba ya que la V7 no termina de irme como yo quisiera asi que voy a bajar un escalon,estare con mi querido mits ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno os cuento cuando lo tenga listo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ante todo perdonad por mi ingorancia,estoy pensando en poner esta rom en un s2 que esta de fabrica le hare root y tal pero lo que no tengo muy claro es...pongo el zip en la sdexterna y despues que,que wipes tengo que hacer es que lo leo en la primera pagina y no lo acabo de entender gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, para instalar la v6 tambien puedo hacer este video tuto,no?
Respuesta please que ando a la espera para meterle mano, ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego flaseas la rom y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No las restaures |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel y el recovery da igual el que yo tenga porque con la nueva rom me cambiara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no restaures nada. Yo nunca restauro nada de nada, y no tengo problemas con ninguna rom. Bueno, y hago un formateo de las memorias tambien, para evitar cualquier tipo de problema, ya que quedan siempre rasto de roms viejas en las meorias, y pueden crear conflictos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya esta todo listo, otra vez como el culito de un bebe.. ![]() ![]() ..hasta cuando? esa es la cuestion...Ya os mantendre al dia. ![]() ![]() ![]() ![]() Chicos que descanseis todos, mañana mas y mejor.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que va, es coña, espero que esta vez se te quede bien y sin problemas. Y sino, ya sabes que tienes a gente aqui dispuesta a ayudarte en lo que haga falta tio!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se verá, pero que haga esto y no me de fallo ya es un logro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, es impresión mía o este viperfx hace que se escuche bastante menos en la v6 que en la v7??
Y otra más. ..Los kermel apolo en la ota esta creo hasta el 4.7 se le puede instalar los que hay para la V7? Por ahora creo que ya está bien. .. Gracia anticipada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente en la v6 el viper fx lo escuchaba más alto aunque la nitidez del sonido es igual y en cuanto al apollo, supongo que se podrá instalar el último que hay; nuestro gurú y profeta el Gran Jefe Auda lo subió al ota de la v7. Pues ya está...ya he dicho to lo que tenía que decir.
Un saludo al TEAM, donde querais que estéis y a los stogüis, que vosorros si sé donde estáis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora me falta tematizarlo algo...Mits,andas por ahi???? ![]() ![]() tengo trabajo para ti,no te esconda canalla![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pide x esa boca y se te dara por ........ la tematizacion :eek: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() .....que cachondo este mitsPues como he bajado a la V6 ahora he perdido ese pedazo de theme que te curraste para mi ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que cuando tu puedas y quieras,algo parecido,se que es laboriso,asi que no tengo prisa alguna,te lo digo de verdad,cuando buenamente puedas y te apetezca. ![]() ![]() ![]() Gracias fenomenos eres un monstruo y no presisamente de cara.. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala alaaaaa cochiiiinoooooo :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||