|
|
|
Comodísimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo va bien me he puesto un alomejor
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto he leido algún manual pero no he rooteado un móvil en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
El z1 es muy buen movil. Aunque estemos en una conjunta del xiaomi mi3 no creo que nadie se atreva a decir lo contrario. Actualmente de los mas potentes con el note3 el futuro nexus 5 y demas. Ademas que tiene una buena camara
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
![]() 1776 daviduken/ htcmania / 1ud/ 16gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, sintiendolo mucho uno que se da de baja de la conjunta.
Lo hago mas que nada porque necesito un telefono inmediato (el mio se ha roto) y me he pillado un LG G2. Espero que vaya bien la conjunta y que al final termineis disfrutando a lo grande vuestro Mi3. Os seguire de cerca! Mi posicion en la lista 201.- Anes00 / Htcmania / 1 unidad
|
|
|
|
Lo peor del Xiaomi creo que es la camara,las fotos que e visto por ahi son bastante malas en comparacion con las del s4 y demas,esperemos que sea porque son versiones sin terminar y el software que se encarga de la camara no funciona bien del todo o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony cuida bastante el tema de la fotografía. Por otro lado, el hardware que lleva el Z1 es, en dos palabras, impre sionante
![]() . No creo que te defraude.Otra cuestión es el tema del "rooteo".... He leído un poco más arriba en el foro algo acerca de que no va a ser fácil y que se pierden algunas características. Pero si el no te es imprescindible el "rooteo", seguro que no te defrauda el Z1. Mi mujer está encantada con el Z |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que mande algún mensaje en el Facebook de xiaomi por ejemplo o Twitter, para ver que dicen de la calidad de las fotos?
Supongo que si las del m2 y m2s están bien, no creo que vengan a cagarla con su nuevo modelo. |
|
|
|
|
Cita:
así además tenéis algo más de versatilidad al tener una buena cámara y sumergible con el Z1, y un móvil más actualizable y personalizable como es el Mi3, que seguro tú aprovecharás mejor. Por lo de las ROM y meterle mano al móvil no te preocupes que Xiaomi es de lo más fácil, además del gran soporte de la comunidad... y con TODOS NOSOTROS |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto la que le gusta personalizar el móvil 3000% es a mi mujer, para mi el rooteo si el móvil me da lo que le pido no es tan necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recién apuntado a la conjunta. lo he pedido en AMARILLO!!
arpief ya veremos k todo vaya bien. Suerte y gracias |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe el precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada oficial por parte de Iván, así que no se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia gana de este terminal, pero por desgracia ayer murio accidentalmente mi movil, y tengo la perentoria necesidad de uno nuevo que he tenido que comprar hoy. por tanto el 1590 queda libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tambien. #1782
|
|
|
|
|
|
Hoy que spemall vuelve de vacaciones Esperemos tener noticias....
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:10:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así además tenéis algo más de versatilidad al tener una buena cámara y sumergible con el Z1, y un móvil más actualizable y personalizable como es el Mi3, que seguro tú aprovecharás mejor. Por lo de las ROM y meterle mano al móvil no te preocupes que Xiaomi es de lo más fácil, además del gran soporte de la comunidad... y con TODOS NOSOTROS