|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece interesante.,...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 05/10/13 a las 16:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo dirá "Pero aquí viene lo realmente importante: según algunas fuentes, Xiaomi se estaría pensando retrasar unos meses el lanzamiento de ese Mi3" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser,que antes de fin de año,va a ser dificil (especulacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que en china van a disfrutar de nuestro móvil desde el 15..... : (
http://androidayuda.com/2013/10/05/e...15-de-octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que en china van a disfrutar de nuestro móvil desde el 15..... : (
http://androidayuda.com/2013/10/05/e...15-de-octubre ![]() Pero el articulo tiene razon:Si se retrasa mas,no tendra el impacto que tendria si en Noviembre se comenzase a comercializar,a nivel de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues cuando ya son varios medios.... Como dijo aquél: cuando el río suena..... Según dicen es por esperar a que Qualcomm les suministre el ' turbo sd800' y a la vez por sacarlo con el 4g activado..... Que digo yo... Que si es así... Por lo menos se retrasa por la implantación de mejoras... Hay que pensar en positivo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea capaz de hacer algo mejor....aviaooos vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy,para nada,experto en fotografia.Asi que no sere muy tiquismiquis con la camara del Mi-3,mientras haga fotos decentes. Mi ultima camara "buena" fue la del Nokia N96 y podias sacar fotos majas (bajo mi ignorante punto de vista en fotografia) |
|
|
||||
|
||||
|
No todo son los megapíxeles, hace 2-3 pags postee un video de un mi3 comparándolo con varios móviles, y a partir del minuto 8 se veían las fotos hechas con unos y otros y dejan muuuucho que desear las del mi3. Un compañero ha comentado que es un video hecho en la fase beta del mi3 y que todavía no estaría "pulido", ojalá sea así, pues desde luego como no lo mejoren en tema de cámara el móvil va a estar fráncamente mal.
Más tarde postee los que para mi a día de hoy son los 2 mejores móviles en cuanto a cámara y puse ejemplos con fotos para que se viera que sí se pueden lograr fotos de calidad con un móvil (sin llegar evidentemente a una camara profesional jamás). Respecto al tema de los erji, a priori sus specs técnicas son ideales, hace ya más de 100 pags le comenté a ivan la posibilidad de que nos hicieran precio por ellos por eso, porque me parecen buenos cascos en todos los sentidos y si un compi nos lo ha confirmado ya "in situ" no debe quedar duda de que por un precio muy bueno tenemos unos cascos "irrompibles", con control remoto de audio,canción, etc y con micófono, a ese precio yo no he encontrado algo con tanta calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,que quieres lo mejor de lo mejor,pero a mitad de precio...Ya somos dos
Yo no soy,para nada,experto en fotografia.Asi que no sere muy tiquismiquis con la camara del Mi-3,mientras haga fotos decentes. Mi ultima camara "buena" fue la del Nokia N96 y podias sacar fotos majas (bajo mi ignorante punto de vista en fotografia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 1752 en la lista,snapdragon 16 gb blanco con la funda negra, esperando haber como se soluciona el tema del LTE.
Última edición por MONTYK2 Día 05/10/13 a las 20:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta gente hay apuntada a la compra conjunta? Habrá movil para todos? Me echa un poco para atrás que no actualicen android, que aquí no se venda... y que venga sin 4g... porque por lo demás es un pepino.
Salu2
|
||||
|
||||
|
1754 loldevega // Forocoches // 1 Unidad Color Naranja // Snapdragon 16 Gb + Funda
Última edición por pelopo1 Día 05/10/13 a las 21:57:30. Razón: error nickname |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra movil para todos?Parece ser que si...Xiaomi deberia haber previsto que un pepino asi y a ese precio,se va a vender como churros. Que no actualicen Android?Miui saca actualizaciones semanales... Y aqui no se vende...aun!Con el tiempo,Xiaomi seguro que comienza a vender directamente al exterior de China. Aunque en PCcomponentes,tienen ya el Mi-2s y segun les he leido en mensajes de FB,el Mi-3 tambien lo tendran. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |