|
||
|
|
||||
|
||||
|
toca esperar entonces, a ver cuanto se alarga ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia es un poco extraña.
Todo parte de una contestacion en Facebook por parte de alguien de LG Francia a una pregunta de un usuario. No se...raro,raro.Seria un puntazo,la verdad Esperemos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, cuando salga este sistema los primeros deberían ser los nexus y por extensión su primo pequeño (aunque yo pienso que el primo es el mayor)
A no ser que coincida con el lanzamiento del nexus 5 y nos hagan esperar a después de Navidades para amortizar el lanzamiento y vender muchas chocolatinas. Por otro lado, supongo que el convenio con la marca kitkat, le "obligará" a distribuir el sistema entre el número mayor de dispositivos para rentabilizar la publicidad que pretenden. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, cuando salga este sistema los primeros deberían ser los nexus y por extensión su primo pequeño (aunque yo pienso que el primo es el mayor)
A no ser que coincida con el lanzamiento del nexus 5 y nos hagan esperar a después de Navidades para amortizar el lanzamiento y vender muchas chocolatinas. Por otro lado, supongo que el convenio con la marca kitkat, le "obligará" a distribuir el sistema entre el número mayor de dispositivos para rentabilizar la publicidad que pretenden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no creo en los reyes magos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que coincida con el lanzamiento del nexus 5 y nos hagan esperar a después de Navidades para amortizar el lanzamiento y vender muchas chocolatinas. Por otro lado, supongo que el convenio con la marca kitkat, le "obligará" a distribuir el sistema entre el número mayor de dispositivos para rentabilizar la publicidad que pretenden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en el bucle de las actualizaciones... que dicen a través de no se que, en no se donde algo , y después que no, que el mes que viene ... Que ya le va haciendo falta una actualización esta claro, más que nada por que por bien que vaya (y va) la versión actual el tiempo pasa y la competencia ya las tiene funcionando y ya son de momento dos versiones por debajo y alguna cosa van añadiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí como si dejan la misma versión con tal de que mejoren la calidad de la cámara y el reproductor de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa teoría es cojonuda, pero habrá que verlo.
No quiero entrar en el bucle de las actualizaciones... que dicen a través de no se que, en no se donde algo , y después que no, que el mes que viene ... Que ya le va haciendo falta una actualización esta claro, más que nada por que por bien que vaya (y va) la versión actual el tiempo pasa y la competencia ya las tiene funcionando y ya son de momento dos versiones por debajo y alguna cosa van añadiendo. ![]() Aveces lo anterior es mejor que lo posterior |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, y el usb otg y que no haya que instalar drives para que el pc te reconozca el movil como almacenamiento masivo, que esto lo hacen terminales mas antiguos y de gamas inferiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos en que queda, estamos ya en octubre, así que muy larga no va a ser la espera. Eso si, si para octubre o noviembre tenemos la 4.4 será para hacerle la ola a Lg como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb otg parece un impedimento por hardware debido a que no alimenta a través de usb. El tema del almacenamiento masivo parece ser que es para tener una única partición con lo que toda la memoria puede ser utilizada para instalar aplicaciones y de paso es que vaya más rápido el teléfono (cosa que se nota)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espermos que salga kitkat para nuestro bicho, seria un puntazo pero gordo. Pero yo hasta que no vea mas chicha sobre el plato no me fio ni un pelo jejeje. Aunque que lo digan por dos vias de comunicacion diferentes da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo citan en varios sitios diferentes pero el origen de la noticia es el mismo.Por lo que como este último falle ya puede aparecer en 50.000 blogs que nos vamos a quedar con las ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb otg parece un impedimento por hardware debido a que no alimenta a través de usb. El tema del almacenamiento masivo parece ser que es para tener una única partición con lo que toda la memoria puede ser utilizada para instalar aplicaciones y de paso es que vaya más rápido el teléfono (cosa que se nota)
![]() Sobre el tema de almacenamiento masivo, para mi es mucho mas comodo sin drivers ya que en los pcs de empresa no se puede instalar nada al no ser administrador, lo que implica que te quedas sin podet usarlo de pendrive y precisamente en el curro que es donde mas falta hacr, yo con mi anterior xperia hasta ponia mi musica favorita rne l pc del curro reoroduciendo a traves del usb, para mi es un fallo, porque si es por ser mas rapido como tu dices un xperia Z con el mismo hardware y pantalla fullhd es tan rapido como nuestro optimus. Para mi son dos fallos que junto con la.horrible camara son muy gotdos y se solucionan con software, estoy muy contento con el terminal pero estas 3 cosas son de aupa y cualquier cosa que se diga para no solucionarlas son excusas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en los foros comentan que el otg funciona con un kernel distinto al de serie entonces no se un problema de hardware.
Sobre el tema de almacenamiento masivo, para mi es mucho mas comodo sin drivers ya que en los pcs de empresa no se puede instalar nada al no ser administrador, lo que implica que te quedas sin podet usarlo de pendrive y precisamente en el curro que es donde mas falta hacr, yo con mi anterior xperia hasta ponia mi musica favorita rne l pc del curro reoroduciendo a traves del usb, para mi es un fallo, porque si es por ser mas rapido como tu dices un xperia Z con el mismo hardware y pantalla fullhd es tan rapido como nuestro optimus. Para mi son dos fallos que junto con la.horrible camara son muy gotdos y se solucionan con software, estoy muy contento con el terminal pero estas 3 cosas son de aupa y cualquier cosa que se diga para no solucionarlas son excusas. ![]() Yo soy des de hace poco un poseedor de este terminal y también esos 3 aspectos son los que más me fastidian. Tener que cambiar el kernel para usb-host, tener que instalar los drivers en el pc para conectar como almacenamiento masivo y lo que para mi es más grave, la cámara me parece peor que la de algunos terminales de hace mas de un año con menos mpx. Por lo demás contento con el telefono .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en los foros comentan que el otg funciona con un kernel distinto al de serie entonces no se un problema de hardware.
Sobre el tema de almacenamiento masivo, para mi es mucho mas comodo sin drivers ya que en los pcs de empresa no se puede instalar nada al no ser administrador, lo que implica que te quedas sin podet usarlo de pendrive y precisamente en el curro que es donde mas falta hacr, yo con mi anterior xperia hasta ponia mi musica favorita rne l pc del curro reoroduciendo a traves del usb, para mi es un fallo, porque si es por ser mas rapido como tu dices un xperia Z con el mismo hardware y pantalla fullhd es tan rapido como nuestro optimus. Para mi son dos fallos que junto con la.horrible camara son muy gotdos y se solucionan con software, estoy muy contento con el terminal pero estas 3 cosas son de aupa y cualquier cosa que se diga para no solucionarlas son excusas. ![]() Y que la cámara es horrible no llevas razón,quizás no es la del S4 o la del HTC pero utilizando otra del market como Fv5 o Camera Zoom se consiguen unas fotos buenísimas. Yo vengo de un Arc S que aún lo conservo y hace fotos muy buenas reconocido por todo el mundo..y el OG lo supera con creces xdxdxd Por otra parte cuanto te costo? Seguro que unos 250 euros menos de mínimo que a los anteriores citados y si lo comparas con el todo aclamado Nexus ni te cuento jaja en fin yo por mi parte estoy más feliz que una perdiz con el bicho ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |