|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima esto va que te mueres de bien, para q jugarsela, que se la jueguen otros
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+1.Mi note 2, es inmortal por dentro, y con la otterbox defender, que le puse ayer, también es inmortal por fuera. Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 04/10/13 a las 13:12:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una captura q es para flipar con el note 3
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, puede influir la rom en la duración de carga de la bateria ?
O eso es independiente a la rom que tenga instalada ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar la carga de la bateria a Full, con esta Rom, estando casi agotada ?
Es Que tengo la KDNMJAC v.24 y tengo que desactivar los datos totalmente y el wifi y aun asi me tarde yo que se cuantas horas , se me hace eterno y mi S4 tarda un pis pas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no le quepa la menor duda a nadie q cuando la 4.3 sea oficial este equipo la sacara al 100%, siempre se a caracterizado por ser un equipo fiable os lo puedo asegurar son de lo mejor q hay en este foro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar la carga de la bateria a Full, con esta Rom, estando casi agotada ?
Es Que tengo la KDNMJAC v.24 y tengo que desactivar los datos totalmente y el wifi y aun asi me tarde yo que se cuantas horas , se me hace eterno y mi S4 tarda un pis pas. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con la v23 y la v24 me tardaba 8 horas, y con la stock apenas 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que el cable de datos (el de carga) esta dañado? Yo tengo uno que por hora sube un 10% la carga le puse el nuevo y como siempre 2h y poco. Prueba con otro cable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quiero deciros que se esta testando la 4.3 y la verdad va bien pero sigue teniendo sus bugs y demas claro es una leak y preferimos esperar a que sea algo mas estable o oficial para que no se pregunten cosas que la verdad son fallos de la rom de Samsung y molestas. Una cosa la cual caracteriza a este equipo es la fiabilidad y pocos fc o ninguno de su rom, de hay que se ruege tiempo ya que se sigue trabajando en implementar las cosas a la nueva base, que la verdad cambia todo.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quiero deciros que se esta testando la 4.3 y la verdad va bien pero sigue teniendo sus bugs y demas claro es una leak y preferimos esperar a que sea algo mas estable o oficial para que no se pregunten cosas que la verdad son fallos de la rom de Samsung y molestas. Una cosa la cual caracteriza a este equipo es la fiabilidad y pocos fc o ninguno de su rom, de hay que se ruege tiempo ya que se sigue trabajando en implementar las cosas a la nueva base, que la verdad cambia todo.
![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 1er. ciclo con la inmortal, desgraciadamente se me borraron las capturas de pantalla pero, esta rom y la v24 kdnmjac son las únicas que me han dado casi 11 hrs de pantalla con 19hrs de batería, wi-fi todo el día y unas cuantas llamadas, WhatsApp y Facebook. Gran trabajo, felicidades a los cocineros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ermx8 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |