|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de cajon no? google conoce el problema y qualcomm ya lo ha solucionado, en la proxima actualizacion estaran, no incluirlo es como si se te quema la casa y dejas que arda...
No tienes nada mejor que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, hasta que no empiece la película de etb2 la verdad es que no. Por cierto, los drivers prima (no prime), llevan pululando por el foro desde hace meses, porqué no vienen en la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ya no? Y el archivo de configuración que Google puso en la leak de 4.3 y que solucionaba lo de las notis y que luego cambió para la OTA oficial que es? Porque yo llevo el arp offload ése en 1 y las notis no me fallan. Ese es el arreglo de las custom, nada de drivers prima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo mi nexus 4 pero espero aun mejor rendimiento con kitkat 4.4 y aun mejor la autonomia de la batery!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino a la gente de Bosch pitándoles las orejas sin entender nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados comentarios fuera de lugar
Seguimos con el tema, de una manera mas civilizada por favor Sensei y alacaxofa... Si tenéis algún problema personal, arreglarlo por PRIVADO. No en el foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldra pa el nexus 4 ste mes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el optimus e leido que salia a finales d octubre, x eso creia k pa el nuestro tmb seria ste mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: vale acabo de ver la noticia de que LG actualizara sus optimus a android 4.4 en octubre, vaya sorpresa, LG actualizando la primera , pues supongo que eso adelanta muchos acontecimientos, no deberia salir para una gama fuera de nexus antes que nexus, por lo que deberiamos esperar el nuevo nexus para octubre, y por supuesto, la correspondiente actualizacion para el nexus 4 y galaxy nexus.
Última edición por alcaxofacosmica Día 04/10/13 a las 15:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver el optimus con android 4.4? si optimus no saldra con android 4.4...
EDITO: vale acabo de ver la noticia de que LG actualizara sus optimus a android 4.4 en octubre, vaya sorpresa, LG actualizando la primera , pues supongo que eso adelanta muchos acontecimientos, no deberia salir para una gama fuera de nexus antes que nexus, por lo que deberiamos esperar el nuevo nexus para octubre, y por supuesto, la correspondiente actualizacion para el nexus 4 y galaxy nexus.![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato:
¿Puedo pasarme de Jean Bell a Kit Kat? ¿como se hace,un reset de fabrica? En cuanto salga el software. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Asi es, en la compra de un chocolate kitkat es posible, solo tienes que meter el código que viene en la etiqueta, después conecta tu dispositivo al ordenador y actualiza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de antes es broma, claro que se puede el teléfono te lo detectará automáticamente y te dirá si quieres actualizar el teléfono. Sino en ajustes también puedes comprobar si está disponible la actualización. Está en la última opción de ajustes en "información del teléfono". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |