|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión B196 v1.2 decís que va muy bien, pero para mi es muy importante la radio fm, así que los que tenéis esta versión u otra. ¿Funciona bien la radio fm?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va genial, solo una cosilla. Cuando conecto el teléfono al manos libres del coche el audio de la llamada no se escucha solo en el altavoz del teléfono, le pasa a alguien más?
Saludos Enviado desde SGS2 - Infinity Rom |
|
|
||||
|
||||
|
proba dejando q se descarge hasta q se apage luego cargalo apagado por unas 5 horas ... antes de encenderlo le quitas la batería unos 10 minutos y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En versiones anteriores se daba este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta con esta ROM puedo hacer un swapper ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
La 196 esta... ¿funciona en el G510-0200? Tengo miedo de tener un bonito ladrillo... Ahora mismo tengo una 173 stock, pero me gustaría quitarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para saber si funciona solo basta con ver el titulo amigo [ROM] [Y300-0100/0151][G510-0200/0251] ... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme a conseguir el .zip del icono de la batería circular? Estoy probando otras ROM pero me gustaría mantener ese icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerte un ejemplo, el primer post es un amasijo de copy-paste que no se ha actualizado desde hace mucho... se habla de las versiones de ROM como si fueran la última Como eso siempre acaba pasando (el primer post se deja de actualizar, sólo se añaden nuevas versiones y no se cambia el texto), y las actualizaciones se quedan en el hilo, donde es más difícil de encontrar, por eso preguntaba. Esto no es algo de este hilo ni del autor, pasa en todos los foros de internet Bueno, ya está puesta. He notado que me han desaparecido los "botones" de wifi, gps, etc., que tenía en la barra superior, pero imagino que será aquello de poner una carpeta yoigo en /system (tengo que buscarlo, no me acuerdo como se hacía). ¿Esta ROM ya trae corregido el cambio de wifi a 3G (el mensaje cansino ese que aparecía preguntando)? Aun no lo he podido probar... Por lo demás, va rapidita. Y me gusta el icono de la batería. El stock da poca info, la verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es este que me pasó SymAnd, https://mega.co.nz/#!MxUX2TSJ!DM5PEw...sJ2WQfCW06JyIo
![]() ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la ROM B96 v1.2 al respecto a la RAM ? cuanta RAM disponible deja? Y como hago para que en la información de dispositivo diga y300-151 porque dice que el modelo es y300-100 y no es asi
Última edición por hectorhtr Día 04/10/13 a las 14:55:11. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner esta barra de herramientas o/y los systemui en esta ROM? Cuando lo hago como sale en el post desaparecen... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613323&page=2
Última edición por PMC89 Día 06/10/13 a las 18:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la ultima ROM y va excelente, muy buen trabajo SymAnd, la verdad de la Stock a esta se ve mucho el rendimiento y orden ganado ahora tengo casi 200MB libres y pues con Root me ayuda a mantenerlos, Gracias por el trabajo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la b194 v2, despues de flashearla, cuando aparece lo de ponerle el idioma me empieza a salir un mensaje q dice: lamentablemente la barra de estado se ha detenido de forma imprevista. Le doy aceptar y me vuelve a salir hasta q se quita el mensaje, despues de terminar de poner el idioma, correo etc me doy cuenta q no tengo la barra de estado, reinicio el telefono y de todos modos no me aparece la barra de estado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis probado diferentes versiones de esta ROM
¿Se nota mucho la diferencia de unas a otras, por ejemplo de la b194 a la b196? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Edito porque otro BUG que realmente no se si son propios de la ROM o que pero lo menciono para que SymAnd los pueda tener en cuenta y si alguno del foro les a sucedido entre todos nos ayudemos.
1) Este primero si es un detalle muy personal, pues supongo que a mi solo me sucedido pero es una trivialidad con respecto a lo que normalmente uno desea y espera de una ROM (Y esta lo tiene todo) es que como yo manejo para optimizar el celular en función del consumo el NQ Android Booster y el Greenify, los dos, al pasar el NQ, me quita el tema (Quite el Nova y puse el APEX Pago que yo compre) y me queda los iconos por defecto y el fondo de las bolas grises que de por si es bien feito, existe alguna forma para que no pase eso? pues tengo cuadrado que el NQ no me cierre el proceso del APEX, pero no se cual es el que maneja el detalle de que vuelva al Fondo de Pantalla y tema original... 2) Al cargar apagado el celular, y uno prenderlo, el se queda en el logo de Huawei Ascend y no pasa, si uno tenia el cargador conectado, por extraña razon toca apagarlo, quitar el cargador y luego si continua con el Boot de la Rom, nose porque sucede tal cosa.. Última edición por juandiegofx Día 09/10/13 a las 09:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna modificacion para que el audio en modo manos libres salga por el coche y no por el movil? Para los que habitualmente conducimos y recibimos llamadas creo que es importante. P.D: Gracias a todos los que estais detras las las custom roms porque sin gente como vosotros pocos a nadie disfrutariamos de todas estas mejoras en nuestros terminales ;) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si, en la 178 v2 ami me pasaba y actualice a la 182 v2 y el problema seguia, deduzco que si actualizo a la 196 v2 el problema persistirá...
Alguien sabe de alguna modificacion para que el audio en modo manos libres salga por el coche y no por el movil? Para los que habitualmente conducimos y recibimos llamadas creo que es importante. P.D: Gracias a todos los que estais detras las las custom roms porque sin gente como vosotros pocos a nadie disfrutariamos de todas estas mejoras en nuestros terminales ;) Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |