|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con 3g
Hola, creo que hay un hilo sobre problemas con la WiFi
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, el 3G brilla por su ausencia, H muy pocas veces, con la Magic lo cogia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es cierto que te han dado uno nuevo? lo has confirmado con el imei que tenías de tu anterior teléfono?
pd: por cierto cuando lo enviaste tu, por que yo llevo con él desde el día 11 en el sat y nada de nada, comunicación 0. saludos y suerte con el nuevo terminal. ![]() En el albarán que viene con el envío pone "cambio de terminal política HTC", o sea que por esto no me puedo quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que ha salido de laboratorio y que le han cambiado la placa, está a punto de salir, no he tenido tanta suerte como ustedes, esperemos que por lo menos no venga con ningún roce, estoy de los nervios vaya.
|
||||
|
||||
|
hola, os voy a hacer una pregunta de novato, vengo de un nokia n95 y en la pantallame salia 3G
Ayer me llego mi desire y no viene nada de 3g, me sale una H y en la configuracion de modo de red me sale 3 opciones: solo WCDMA solo GSM GSM/WCDMA automatico tengo elegida automatico, esta bien?? la cuestion esq me sale siempre la H y no el 3G. eso de WCDMA que es? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La H digamos que es como 3,5 G. Es mas rapido que el 3G, por lo tanto mejor.
No te preocupes y deja el WCDMA en automatico que cuando conecta (si es que conecta) te pilla siempre el de mayor velocidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un móvil sin tapa y sin batería y me han enviado un móvil con tapa y con batería. No lo he abierto aún para ver si también hay una SD, he, he, ni lo pienso abrir, porqué creo que me lo venderé tal cual. En pocos días he comprado un Hero para mi mujer y no falla, un Xperia que aún no puedo probar pues es de Vodafone y no he recibido los códigos y un Mini HD libre que tampoco falla y es el que llevo ahora (yo con Winmo, increíble) oijalá saquen un android así de chiquitín es una maravilla de terminal.
En el albarán que viene con el envío pone "cambio de terminal política HTC", o sea que por esto no me puedo quejar. ![]() Bueno, dentro de poco tendrás el wildfire, más pequeño que la desi. Saludos,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos: tengo teléfono nuevo con IMEI nuevo pero con los mismos fallos que el anterior (TODOS CLAVADOS) y además un nuevo fallo que no consigo arreglar.
Resulta que yo tengo mis contactos y mi calendario en Outlook. Uso HTCSync para sincronizar. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando tiene que notificarme un evento. Tengo puesto que me avise en el area de notificaciones, cada 5 minutos. Pues la primera vez que me avisa (5 minutos antes del evento) se ve como aparece y desaparece el aviso. Luego desbloqueo la Desi y no se ve nada de lo que te ha avisado, ya que en pantalla no hay nada especial y en el área de notificación no hay nada. Tengo que esperar a que pasen otros 5 minutos para que ahora sí haya el iconito de calendario y el evento del aviso. Creo recordar que con el otro terminal esto no funcionaba así pero a estas alturas y tras tantas pruebas ya no me fío de mi memoria. Pues eso, no me ha servido de nada el cambio... bueno sí, ahora tengo dos tapas traseras. Y un cabreo del copón. Me parece que me tocará esperar al Frodo de los c....., digo Froyo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos: tengo teléfono nuevo con IMEI nuevo pero con los mismos fallos que el anterior (TODOS CLAVADOS) y además un nuevo fallo que no consigo arreglar.
Resulta que yo tengo mis contactos y mi calendario en Outlook. Uso HTCSync para sincronizar. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando tiene que notificarme un evento. Tengo puesto que me avise en el area de notificaciones, cada 5 minutos. Pues la primera vez que me avisa (5 minutos antes del evento) se ve como aparece y desaparece el aviso. Luego desbloqueo la Desi y no se ve nada de lo que te ha avisado, ya que en pantalla no hay nada especial y en el área de notificación no hay nada. Tengo que esperar a que pasen otros 5 minutos para que ahora sí haya el iconito de calendario y el evento del aviso. Creo recordar que con el otro terminal esto no funcionaba así pero a estas alturas y tras tantas pruebas ya no me fío de mi memoria. Pues eso, no me ha servido de nada el cambio... bueno sí, ahora tengo dos tapas traseras. Y un cabreo del copón. Me parece que me tocará esperar al Frodo de los c....., digo Froyo. Saludos ![]() ![]() Que pereza empezar de nuevo a hacer pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo ahora ni me planteo vender el móvil... También me da pereza, buscar un comprador, los fallos, perder dinero... qué me compro... supongo que esperaré a Froyo
|
||||
|
||||
|
a mi solo me falla a veces asi k hare la vista gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio en cuanto venga lo pondré en venta, lo malo es que no hay en el mercado nada que me llame la atención, tan solo el google nexus one, pero no se si este también trae los mismos fallos que esta mierda de teléfono, saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de los avisos también me ocurre a mí, con la Magic nunca me pasó.
Resulta que yo tengo mis contactos y mi calendario en Outlook. Uso HTCSync para sincronizar. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando tiene que notificarme un evento. Tengo puesto que me avise en el area de notificaciones, cada 5 minutos. Pues la primera vez que me avisa (5 minutos antes del evento) se ve como aparece y desaparece el aviso. Luego desbloqueo la Desi y no se ve nada de lo que te ha avisado, ya que en pantalla no hay nada especial y en el área de notificación no hay nada. Tengo que esperar a que pasen otros 5 minutos para que ahora sí haya el iconito de calendario y el evento del aviso. Creo recordar que con el otro terminal esto no funcionaba así pero a estas alturas y tras tantas pruebas ya no me fío de mi memoria. Pues eso, no me ha servido de nada el cambio... bueno sí, ahora tengo dos tapas traseras. Y un cabreo del copón. Me parece que me tocará esperar al Frodo de los c....., digo Froyo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os leo y me acojonáis...
Habéis encontrado algún patrón en los fallos 3g de la desi? Que si polvo en la pantalla.. que si la pantalla se ve rosácea, que si tal, que si cual... joé!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fallaba ninguno de los dos Nexus, pero hay gente a la que si. Cada uno cuenta la pelicula como le va, desde luego. Estoy loco por probar el Xperia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |