|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en el caso de muerte súbita antes infórmate bien . Yo tengo tres casos en mi familia que aun están esperando teléfono nuevo.Y los tres con terminales muertos.Gastarse cerca de 600 € para esto ?? y los tres en tres sat diferente.Lo pusieron en manos de of del consumidor y aun no saben nada.Quieres mas datos?.Refente al numerito , no me importa dicho numerito , si no las mejoras que traiga.Para resumir, que Samsung no os da de comer , y aquí parece que las verdades escuezan.El consuelo de los tontos es la triste comparicion con otras marcas.
![]() Lo que no es normal es que te gastes 600 euros en un teléfono para que luego te quedes 1 mes y pico (en mi caso) sin él, por un defecto de fabricación. Y recordemos que no hay 10 o 20 casos, si no CIENTOS, tal vez miles. Que tras algo así no hagan un comunicado oficial dando algún tipo de explicación y solución a los clientes afectados, es una vergüenza. Además, recordemos que no es el único problema de este modelo. Actualmente hay acreditados problemas con el cable usb del cargador, con el puerto de conexión micro USB del teléfono, drenaje de batería, problemas con el botón de encendido, etc... Y el que no lo crea que busque en Internet o en XDA. Todos esos problemas en un teléfono de gama alta es sencillamente inaceptable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Algunos parece que cobran de Samsung...
Lo que no es normal es que te gastes 600 euros en un teléfono para que luego te quedes 1 mes y pico (en mi caso) sin él, por un defecto de fabricación. Y recordemos que no hay 10 o 20 casos, si no CIENTOS, tal vez miles. Que tras algo así no hagan un comunicado oficial dando algún tipo de explicación y solución a los clientes afectados, es una vergüenza. Además, recordemos que no es el único problema de este modelo. Actualmente hay acreditados problemas con el cable usb del cargador, con el puerto de conexión micro USB del teléfono, drenaje de batería, problemas con el botón de encendido, etc... Y el que no lo crea que busque en Internet o en XDA. Todos esos problemas en un teléfono de gama alta es sencillamente inaceptable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Algunos parece que cobran de Samsung...
Lo que no es normal es que te gastes 600 euros en un teléfono para que luego te quedes 1 mes y pico (en mi caso) sin él, por un defecto de fabricación. Y recordemos que no hay 10 o 20 casos, si no CIENTOS, tal vez miles. Que tras algo así no hagan un comunicado oficial dando algún tipo de explicación y solución a los clientes afectados, es una vergüenza. Además, recordemos que no es el único problema de este modelo. Actualmente hay acreditados problemas con el cable usb del cargador, con el puerto de conexión micro USB del teléfono, drenaje de batería, problemas con el botón de encendido, etc... Y el que no lo crea que busque en Internet o en XDA. Todos esos problemas en un teléfono de gama alta es sencillamente inaceptable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía vamos a tener que dar las gracias a Samsung por ser hacer tan buenos móviles con tan poco presupuesto.... |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es bastante gracioso esto que ha pasado en los últimos post.. Sinceramente a mi me da igual si X o Y tienen estos problemas, mientras a mi no me sucedan.. Esos que se quejan tan solo díganme un solo artículo electrónico sea móvil, electrodoméstico, lo que sea, que jamás haya dado ningún fallo, en ningún producto vendido..
Se vendieron millones y el porcentaje con problemas es ínfimo en comparación con las unidades vendidas.. En fin, cada uno tiene su opinión y es respetable, pero vuelvo a lo mismo.. La actualización saldrá cuando tenga que salir.. Para que enojarse por algo que por mas que tiremos pestes NO va a cambiar.. Última edición por heros_45 Día 02/10/13 a las 00:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la leak para el S4. Tendremos suerte o el fary sigue cabreado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fary dijo que iba a ver algo grande jeje y la mayoria pensamos (hasta yo) que hablaba de una filtracion del s3, cuando se vio que era la rom de note 3 y gear, una turba furiosa se fue contra el, en fin no quiere nada con el s3 :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces es bastante gracioso esto que ha pasado en los últimos post.. Sinceramente a mi me da igual si X o Y tienen estos problemas, mientras a mi no me sucedan.. Esos que se quejan tan solo díganme un solo artículo electrónico sea móvil, electrodoméstico, lo que sea, que jamás haya dado ningún fallo, en ningún producto vendido..
Se vendieron millones y el porcentaje con problemas es ínfimo en comparación con las unidades vendidas.. En fin, cada uno tiene su opinión y es respetable, pero vuelvo a lo mismo.. La actualización saldrá cuando tenga que salir.. Para que enojarse por algo que por mas que tiremos pestes NO va a cambiar.. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KMZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos caballeros.
Hablo desde el conocimiento de causa. He sufrido lags, congelamiento, tengo la placa defectuosa, etc. Y sé que tenemos derecho a enfadarnos. Pero así lo único que hacemos es enturbiar un foro que está creado para ayudarnos entre nosotros y aportar cosas positivas para que podamos mejorar nuestros terminales. Si existiese la manera de poder hacer llegar a Samsung nuestro descontento la apoyaría al 100%. Pero me extraña que de todo esto ni se enteren. Así que abogo por la comprensión entre nosotros, que al fin y al cabo somos la parte afectada e interesada. Un saludo y hagamos de este foro algo por lo que estar orgullosos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos caballeros.
Hablo desde el conocimiento de causa. He sufrido lags, congelamiento, tengo la placa defectuosa, etc. Y sé que tenemos derecho a enfadarnos. Pero así lo único que hacemos es enturbiar un foro que está creado para ayudarnos entre nosotros y aportar cosas positivas para que podamos mejorar nuestros terminales. Si existiese la manera de poder hacer llegar a Samsung nuestro descontento la apoyaría al 100%. Pero me extraña que de todo esto ni se enteren. Así que abogo por la comprensión entre nosotros, que al fin y al cabo somos la parte afectada e interesada. Un saludo y hagamos de este foro algo por lo que estar orgullosos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya va quedando menos señores,a no desesperarse y no perder la compostura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos caballeros.
Hablo desde el conocimiento de causa. He sufrido lags, congelamiento, tengo la placa defectuosa, etc. Y sé que tenemos derecho a enfadarnos. Pero así lo único que hacemos es enturbiar un foro que está creado para ayudarnos entre nosotros y aportar cosas positivas para que podamos mejorar nuestros terminales. Si existiese la manera de poder hacer llegar a Samsung nuestro descontento la apoyaría al 100%. Pero me extraña que de todo esto ni se enteren. Así que abogo por la comprensión entre nosotros, que al fin y al cabo somos la parte afectada e interesada. Un saludo y hagamos de este foro algo por lo que estar orgullosos. ![]() oleee, oleeeee y oleeeeee , si señor, unas palabras muy sabias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, vivir obsesionado con si tu smartphone se va a actualizar hoy o no me parece subrealista, que vale que hoy en dia practicamente lo hacemos todo desde el movil, pero es que por no actualizarlo deja de funcionar?creo qe no.....luego estan los que defienden a samsung a muerte....chavales, pagamos por el movil un paston, tampoco hay que hacerle la ola a samsung con todo lo que determine.Y como yo no me caso con nadie, aunque estoy muy contento con mi s3 el próximo será un nexus, creo que es la mejor baza en relacion calidad precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ua que hablan de placa maldita y dado too oftopic y desvirtualiza ion q hay.. me pueden decir como miro si tengo placa maldita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, vivir obsesionado con si tu smartphone se va a actualizar hoy o no me parece subrealista, que vale que hoy en dia practicamente lo hacemos todo desde el movil, pero es que por no actualizarlo deja de funcionar?creo qe no.....luego estan los que defienden a samsung a muerte....chavales, pagamos por el movil un paston, tampoco hay que hacerle la ola a samsung con todo lo que determine.Y como yo no me caso con nadie, aunque estoy muy contento con mi s3 el próximo será un nexus, creo que es la mejor baza en relacion calidad precio.
![]() Así que hagamos por llevarnos bien y aportar información, que pienso que de eso trata este hilo y el foro en general. Y por supuesto que cuando actualicen a unos le agradará y a otros no. Pero lo bueno es compartir impresiones, mejoras, defectos y ayudarnos entre nosotros. Hay que entender que no es nuestra la culpa por los fallos. Y que ayudándonos conseguimos más que tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado. Siempre habrán opiniones encontradas, gente a la cual les vaya genial su móvil y otros a los que no, los que estén contentos y los que lo tirarían por la ventana, etc. Se ve que en esto de los móviles es como en los seres humanos...no hay dos iguales jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |