![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, me gusta más el modo de conexión UMS que el MTP que viene por defecto. Para activarlo tengo que irme a las opciones de USB cada vez que lo conecto al PC, sabéis si existe algún toggle, widget o aplicación que sirva de atajo para activar el modo UMS? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada poco me sigue fallando la galeria...:_( esperare ya a que salga la 7.1 porque es un poco coñazo hacer wipe cache todos los dias
|
|
|
||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tta.USB_switch Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 30/09/13 a las 19:37:36 |
|
|
|
La ROM va muy bien, me gusta mucho y eso que el S2 casi no lo uso...
saludos |
|
|
|
|
Cita:
, espera a probar la InFiNiTy v7.1 vas a quedar encantadoSaludos |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna app para android que te recuerde las tareas por lugares? Es decir, tarea, comprarme unos pantalones; recordatorio, cuando llegue a madrid... y salte cuando entre en madrid? Solo he encontrado para ios.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer pasé de 4.0.3 a oficial 4.1.2 (I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP) Estos son los datos que muestra el terminal: Versión de banda base: I9100XXLS8 Versión de Kernel: 3.0.31-889555 dpi@DELL228 #3 SMP PREEMPT Thu Jan 14:48:54 KST 2013 Número de Compilación: J2054K.I9100XWLSD Una vez rooteado y liberado, me gustó la fluidez que mostraba el móvil y decidí poner vuestra ROM, la Lite: InFiNiTy_ROM_v7.0_LITE_Android_4.1.2_XWLSW A partir de ahí, empezó a reiniciarse el móvil constantemente y sólo muestra el logo de SAMSUNG y se vuelve a reiniciar. ¿Dónde se encuentra el fallo? ¿Qué tengo que cambiar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Changelog InFiNiTy v7.1.
- Añadido bootanimation. - Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full). - Actualizdas aplicaciones: - VIPER4 - Talk (ahora Hangouts) - Infinity OTA - Galeria de fondos Infinity. - Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo). - Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes). - Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español. - Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes). - Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el.- ApoloJB 4.10 Regular .- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje). - Multiwindows transparente y solopa mas pequeña. - widget accuweather transparente. - Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect. - Añadido WhatsApp+ holo*. - Status Bar transparente en pantalla de bloqueo. Saludos Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner la galeria de imagenes original?
Porque la que trae va un poco lento no se si mejora en la 7.1 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, me he bajado el Triangle Away. Me ha preguntado si mi móvil era el i-9100, le he dicho que sí. Ahora me dice que pulse en "reset flash counter" pero me da una advertencia de que puedo brickear el móvil, y la verdad, estoy bastante acojonado con esto. ¿Alguno que lo haya probado me puede decir si es fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Indicarte que al entrar en el ClockWordMod Recovery (letras naranjas), no encuentro la opción "Format preload" Edito: Me he bajado el fichero "Siyah-s2-v6.0b5.tar", he flasheado con Odin en PDA y al reiniciar en Modo Recovery y hacer los formats y wipes (sigue sin aparecerme "format preload") he conseguido instalar la ROM. Al reiniciar me sale el "Triángulo amarillo" y se ha cargado la ROM. Voy a trastearla. Gracias. PD: ¿Cómo quito el triangulito amarillo? Última edición por davigochi75 Día 01/10/13 a las 18:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherpa luego lo cuando lo cuelgues lo instalo
|
|
|
|
|