|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas Capturitas :-P
Dicen que la " Carne es muy Débil "
![]() ![]() No sé todavía que ventajas puedo obtener, pero por lo menos ésta sí ![]() ![]() Ahí os dejo unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que con permisos de root se puede hacer de todo, pero bueno deberías saberlo ya no? Habiendo tenido un Hero (o teniendo) con la rom cambiada y el recovery y tal...
Bueno aprovecho para colgar algunas capturas también jeje que me ha hecho gracia la app. |
|
||||
|
||||
Eso, a ponernos los dientes largos!!! Por cierto, muy chulas las capturas ;)
|
|
||||
|
||||
que alguien me ayude a conectar el milestone al pc, me dais envidia compis, cago en toooooo
|
|
||||
|
||||
![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Ale pues... ahí van las mias
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |