|
|
||||
|
||||
|
cámara dual no funcionará, oly versión google ....
|
|
|
|
|
|
Lo del Whatsapp ya me pasaba a mi en la V4 y siempre con la última versión del Whatsapp+
Si borraba la última versión y restauraba con Titanium una versión anterior funcionaba perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien, no te funciona ?
Si fuera el caso, has cambiado el kernel y/o disminuido voltajes ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A buenas horas lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia o sucia?
A mi me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que los dpi no los guarda en los ajustes y al cambiar de rom pone los por defecto. La rom va perfecta, aunque coincido en que el boot animation era más elegante antes. Hay manera de que en los contactos no salgan todos los teléfonos de cada contacto. Multiplica lo largo de la lista y es incómodo. Seguro que hay una opción pero no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi feedback: dos reflexiones y una pregunta:
1. La mejor ROM de laaaargo que he probado, el nivel de perfeccionamiento es brutal. En gran parte las dudas no existirian para usuarios normales, quiero decir, toqueteamos tanto que acabamos pifiandola nosotros solos. 2. Si la 4.4 (como se llame) es lo que se ha visto en los leaks (personalizacion) nosotros llevamos no la v5, sino la stock 9.9 Pregunta: la rom lleva el kernel cyano, pero este trabaja a 384 Mhz de minima, se que HellsCore baja a 192, pero yo no noto más duracion, merece la pena el cambio? gracias y a ver ese enlace para donaciones!!!, que no lo veo o es que ya soy inmune a google ads!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjpimenteljotayo su comentario: | ||
|
|
|
Os va el whatsapp+ con el halo? A mi no :S
|
|
|
|
te va con el halo?
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, el Galaxy S1 gastaba menos a 200mhz que a 100 :S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un par de horas con la v5 y Franco r185 JSS y de momento todo perfecto.
Gran trabajo!!! PD: El bootanimation está muy bien, solo por ponerle un pero, la última parte del bootanimation la habría hecho en bucle, para que no volviera al inicio.... Pero que vamos que si todo "defecto" mencionable se limita a eso, es que la Rom es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais el Franco r185 jss? Yo solo consigo la 184
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muy buena pregunta (especialmente me ha gustado todo el comentario, gracias) y una respuesta igualmente magnifica. Veamos, todo depende del procesador, la primera serie de procesadores de Qualcomm tuvo Snapdragon a 192 MHz como frecuencia mínima aconsejada, sin embargo, cuando sacaron el doble núcleo (serie Snapdragon S3) que apareció por primera vez hace alrededor de 2 años, se encontró que la frecuencia de 192 MHz era inestable y estaba causando "kernel panic", reinicio rápido en algunos de sus chips más lentos. Qualcomm a través de CAF retira la frecuencia de 192 MHz de su centro oficial de código abierto y hace de 384 MHz como su nueva frecuencia mínima para cualquier S3 + chipsets Snapdragon. Aunque nadie sabe más sobre sus chipsets que ellos evidentemente, y la teoría es esa, si tu procesador lo soporta, no dudes que ganaras consumo y no lo perjudicaras con esa bajada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro enlace de descarga de la v5,el del primer post desde el movil me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, con permiso mío (por mi link), con permiso de IronJon y con el Pit, te enlazo.
Franco r185; https://app.box.com/s/5artfo5ebvlozkzyu4cz Está en últimos comentarios de su hilo. Te hago una reflexión sin ánimo de ofender, no te mueve la curiosidad por ver que instalas en el teléfono y por consiguiente leer en su hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparece: Mp-Decision en OFF Ahorra de energía multinucleo Potencia vibrador Regulador de temp Regulador GPU Frecuencia max GPU. Ya esta.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con este he puesto el "Ahorra de energía multinucleo" = 1 y el regulador "interactive" y no parece que vaya mal ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |