|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, es normal que gente nueva se apunte a espacios vacíos de gente que se ha retirado?. Lo digo porque no me parece muy justo que digamos, y porque los que estamos en el puesto 1650 y pico, viene uno y se pone en el 249...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, que la gente no tenga tanta cara y se apunte al final. De todas formas creo que Ivan lleva un pequeño control de esto, porque cuando alguien ha desaparecido de la lista, ivan los encontraba, supongo que cuando la gente se apunta el tiene una copia de seguridad del documento por si pasa algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros vereis... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, que la gente no tenga tanta cara y se apunte al final. De todas formas creo que Ivan lleva un pequeño control de esto, porque cuando alguien ha desaparecido de la lista, ivan los encontraba, supongo que cuando la gente se apunta el tiene una copia de seguridad del documento por si pasa algo...
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1688 anse / HTCMANIA / 1 unidad.
|
|
|
||||
|
||||
NOTA: me eh regresado a mi numero anterior, mañana o lo mas pronto posible le aviso a mi compañero AhaRw que se cambie a la brevedad... una disculpa si ofendimos a los presentes foreros... Última edición por adga Día 01/10/13 a las 09:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca va a tener 3g en españa. Como algún día lo quieras vender, lo vas a tener que anunciar como pisapapeles, ya te lo digo. y claro, a ver quién te compra eso!! tu verás.
|
||||
|
||||
|
Hola,
no he podido leer el post, es enooorme. Alguien me puede decir si me apunto a esta conjunta, en cuanto tiempo está estimado el disponer del movil? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta
Veo que hay dos compras conuntas importantes, en la otra lo que se consigue con la compra conjunta son los dos años de garantia, un poco de descuento en el precio,no mucho, y algun regalo que no se lo que será. ¿en esta conjunta que se ha negociado con la tienda?, veo que lo de los dos años de garantia, y el seguro antiaduana, pero ¿en tema de precio y regalos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco postee en su momento la posicion en la lista, aqui lo dejo:
1483 Joey_Mel/Htcmania/1 unidad/64GB/ negro snapdragon Reitero mi agradecimiento a ivangijon por su dedicación y paciencia al montar todo esto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que para medianos de noviembre van a empezar a producir la versión que necesitamos nosotros. Cuenta mas o menos tener el movil para diciembre, en caso que no se retrase!
|
|
|
||||
|
||||
|
Procuro leer todos los días este hilo a ver si hay novedades pero sinceramente, estoy descontento con Xiaomi, no discutiré la calidad y precio de sus productos pero esa política de lanzamiento de novedades para que todo el mundo hable de tí está muy bien si luego se responde en tiempo y forma a la demanda creada. No me parece de recibo que desde que dices que vas a presentar el producto oficialmente -excluyo rumores- hasta que llega al consumidor final pasen 6 meses. A ver cuántos de nosotros toleraríamos realmente que un producto que necesitamos para el día a día nos diga la tienda de debajo de casa o centro comercial cercano que nos lo trae dentro de 6 meses...
Por otra parte son ganas de complicarse la vida con tanto retraso porque se van a enfrentar a una competencia que desde luego no tarda 6 meses en poner su producto en el mercado (habrá que ver los precios del Nexus 5 y del LG G2 cuando se venda el Mi3) Además tampoco todos necesitamos lo último de lo último, creo que la mayoría veríamos cubiertas de sobras nuestras necesidades con por ejemplo un S4 que actualmente se encuentra en ebay a 400 y poco eur y viendo que la diferencia de precio es poca, la disponibilidad inmediata y sin problemas con la garantía pues es para pensarselo... Otra cosa que me preocupa es el dichoso LTE. Creo que somos bastantes los que estamos dos años con el mismo movil y llámalo 3G ampliado, 3.75G o como quieras pero es inexorable que el 4G va a llegar más temprano que tarde. Pero además no es suficiente que traiga LTE, sino que ese LTE cubra todas las bandas actuales y futuras que hay en España porque no todos los operadores trabajan en la misma y puedes encontarte que tu movil tiene LTE pero no te sirve al no tener la banda en la que trabaja tu operador. Por ejemplo movistar actualmente está compartiendo la banda de 1800 con Yoigo para el 4G pero a partir del año que viene Movistar creará su red propia pero en la banda de 800, ¿y si en un futuro me voy a otro operador cuya banda 4G sea por ejemplo la de 2100? En definitiva LTE sí -lo contratio me parecería una cagada total-, ¿pero en qué bandas?. Que a gusto me he quedado
Última edición por cK75 Día 01/10/13 a las 11:18:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cK75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procuro leer todos los días este hilo a ver si hay novedades pero sinceramente, estoy descontento con Xiaomí, no discutiré la calidad y precio de sus productos pero esa política de lanzamiento de novedades para que todo el mundo hable de tí está muy bien si luego se responde en tiempo y forma a la demanda creada. No me parece de recibo que desde que dices que vas a presentar el producto oficialmente -excluyo rumores- hasta que llega al consumidor final pasen 6 meses. A ver cuántos de nosotros toleraríamos realmente que un producto que necesitamos para el día a día nos diga la tienda de debajo de casa o centro comercial cercano que nos lo trae dentro de 6 meses...
Por otra parte son ganas de complicarse la vida con tanto retraso porque se van a enfrentar a una competencia que desde luego no tarda 6 meses en poner su producto en el mercado (habrá que ver los precios del Nexus 5 y del LG G2 cuando se venda el Mi3) Además tampoco todos necesitamos lo último de lo último, creo que la mayoría veríamos cubiertas de sobras nuestras necesidades con por ejemplo un S4 que actualmente se encuentra en ebay a 400 y poco eur y viendo que la diferencia de precio es poca, la disponibilidad inmediata y sin problemas con la garantía pues es para pensarselo... Otra cosa que me preocupa es el dichoso LTE. Creo que somos bastantes los que estamos dos años con el mismo movil y llámalo 3G ampliado, 3.75G o como quieras pero es inexorable que el 4G va a llegar más temprano que tarde. Pero además no es suficiente que traiga LTE, sino que ese LTE cubra todas las bandas actuales y futuras que hay en España porque no todos los operadores trabajan en la misma y puedes encontarte que tu movil tiene LTE pero no te sirve al no tener la banda en la que trabaja tu operador. Por ejemplo movistar que actualmente está compartiendo la banda de 1800 con Yoigo para el 4G pero a partir del año que viene Movistar creará su red propia pero en la banda de 800, ¿y si en un futuro me voy a otro operador cuya banda 4G sea por ejemplo la de 2100? En definitiva LTE sí -lo contratio me parecería una cagada total-, ¿pero en qué bandas?. Que a gusto me he quedado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Procuro leer todos los días este hilo a ver si hay novedades pero sinceramente, estoy descontento con Xiaomi, no discutiré la calidad y precio de sus productos pero esa política de lanzamiento de novedades para que todo el mundo hable de tí está muy bien si luego se responde en tiempo y forma a la demanda creada. No me parece de recibo que desde que dices que vas a presentar el producto oficialmente -excluyo rumores- hasta que llega al consumidor final pasen 6 meses. A ver cuántos de nosotros toleraríamos realmente que un producto que necesitamos para el día a día nos diga la tienda de debajo de casa o centro comercial cercano que nos lo trae dentro de 6 meses...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |