![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no lleco greenify y ando en 20 hpras con bastante uso. |
|
|
|
Voy a volver a hacer la prueba
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya la tengo instalada! La verdad es que por ahora va de lujo, ni punto de comparación con la rusa, que eso eran nada más que cuelgues. Buen trabajo de los desarrolladores
|
|
|
|
Amigos será que algunos de ustedes podrían ayudarme a saber el porque no puedo instalar esta custom? Tengo el i8160p rooteado y con cwm pero al instalar me dice fallido, será que me esta faltando algo?? De nte mano gracias
tengo la versión de base MF1
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque esta ROM no es la del modelo P?? hay que leer un poquito mas señores.
|
|
|
|
Pero es raro porque en post inicial dice que es compatible con el modelo p solo que pierde nfc, y me quise arriesgar al ver los buenos comentarios de esta custom. De ser así deberían de poner que sólo es para la versión i8160
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es al instalar la base desde odin o en el recovery , si no especificas es dificil buscar solucion
|
|
|
|
era desde el recovery pero listo ya instale la symplirom para la version p y todo va bien, gracias por responder y por su tiempo amigos
|
|
|
|
Para cuando una simply con versión android 4.2.2? Gracias
|
|
|
|
Creo que es evidente.Cuando salga la stock 4.2.2.
|
|
|
|
O sea, nunca. :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre en teoría se va a actualizar a esa versión de forma oficial. Esta anunciado desde hace unos 6 meses.
De ahí que lo cumplan es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Además se rumorea que Android 4.4 KitKat podría llegar a dispositivos que habían sido "abandonados"
|
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver que tengas activado la sincronizacion del calendario dentro de tu cuenta Gmail en el Ace. |
|
|
|
Cuando me ocurrió, lo solucioné borrando el caché del calendario.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por contestar...
|
|
|
|
|