![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Revisa los APN por si acaso tienes dos para internet, en ese caso, activa el otro que no tengas seleccionado y prueba.
Supongo que tienes la sincronización activada, porque ya sabes que en 2.1 es algo diferente que en 1.6! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco mas te puede decir, tengo las notificaciones cada dos horas, es decir, cada dos hora me deberia de avisar de las actualizaciones de los twits pero no aparece nada aunque le deje toda la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el .ZIP de instalación de la ROM, podría añadir yo aplicaciones que suelo usar para no tener que instalarlas una vez flasheada la ROM? Gracias!
|
|
|
|
estoy probando con el overcloking generico con 633mhz al mximo y me funciona bastante igual el telefono (no noto una mejoria brutal ni tampoco que me valla mas lento).
Una de las cosas que queria comentar es si existe la posibilidad de quitarle el ADWLauncher v0.7_beta7 de Anderweb y sustituirlo por otro porke no me gusta nada la configuracion del mismo y me gustaria mas casi tener el de serie de android. un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom!! Tenia una 1.6 antes y m iba explendida, y solo usandolo para llamar y recibir sms, actualizar de vez en cuando por wifi, me duraba entre 3-4 días, nunca la gaste del todo xq siempre tenia q conectarla por algo
DD a ver como va esta!! si no, vuelvo a la anterior, pero si que ha dado un salto importante. Flicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, con el FX Camera la previsualizacion al sacar la foto (esa que no se ve con la camara bien, sino rayas) se ve bien
|
|
|
||
|
Cita:
muchas gracias jrsoft, he cambiado el apn a vodafone.mms pero me pasa igual.... ![]() he probado a conectarme por wifi, pero tampoco, eso si, si le doy a sincronizar se sincroniza. Cita:
![]() Edito: he descubierto que si intento abrir el gtalk, amenaza con abrirse pero se cierra solo... me da a mi que esto tiene algo que ver... Última edición por nomadbass Día 19/05/10 a las 18:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, que sirva de aviso para que la gente se asegure antes de dejar su Magic por ahí sin vigilar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que recordar que no se puede grabar dos veces el mismo punto de los 9 que te deja marcar como patrón, aunque la sensación "visual" es que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, la estoy testeando desde ayer y de momento bastante contento con ella.
Algun FC... pero esperemos que fuese algo temporal ![]() Gracias Jrsoft. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y enhorabuena por la rom. Muy muy guay
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios dias medio perdido, y he visto que jrsoft tiene nueva version (2.1.1). en esta ya funcionan los mms???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui.
Comentaros que al final tengo la rom 2.5 funcionando al 100%, sin prolemas y sin FC´s. Los SMS que envie y me enviaron llegaron por el momento todos. Tirando con una sd MEMOREX de 8 Gigas Clase 4, con las 3 particiones echas y sin swap activado en la rom. Logicamente cuando utilizas alguna apli pesada (las habituales) tarda un poco en volver al home, pero... por lo demas va fluidisima. Con lo que... ya tengo mi nandroid backup realizado y esta se queda de fijo por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
piene muy buena pinta jrsoft. te felicito. yo sigo esperando mi android 2.2 :P, pero te todas formas te lo has currao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de Supermatel Urban edition y estoy bastante contento con ella...¿que tal la batería? ¿Alguna recomendación especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues las instrucciones del primer post te ira bien. Aun asi, yo te aconsejo la 2.5 que de bateria va muy bien. Eso si, haz el wipe de la bateria tambien cuando debas hacerlo y como pone. Si esperas velocidad la 2.1.1, si prefieres sacrificar un poco de velocidad pero no tener problemas de sms, mms y demas... 2.5 Última edición por merodio_99 Día 19/05/10 a las 23:15:44 |
|
|
||||
|
||||
|
pero est vale para htc hero
|
|
|
|
El nuevo launcher de Anderweb rc1 consigue que la velocidad aumente bastante, así que a lo mejor tampoco hay que preocuparse mas por eso.
|
|
|
|
|
|
Ojo, la rom solo para magic y dream, en una hero puede que te quedes sin ella.
El launcher de anderweb si vale para todos los terminales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:44:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD a ver como va esta!! si no, vuelvo a la anterior, pero si que ha dado un salto importante. Flicidades