ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/10, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Yo le he puesto el flipclock (reloj animado con informcion meteorologica) y el kernel overclocking a 710, lo demas son utilidades que tu decides si las pones o el fix para si no te funciona el bluetooth, en mi caso no me hizo falta..
chico, no te ofendas, pero edita antes de doblepostear anda...

por cierto, no has notado o alguien un poco de drenaje de batería??? me refiero a que joe, yo con 650 lo noto superfluido pero la batería me dura como con una behero cualquiera... jejeje

saludos

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/10, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
...

no me ofendo pero por más que miro no veo nada "dobleposteado" sí he comentado dos veces que tengo el kernel de 750 se diferencia en que en el primer post contaba mi experiencia con la ROM y en el segundo contesto Lo mejor que puedo a alguien que pregunta algo que no sabe.
a Lo que preguntas de la batería sí lees mis post está contestado como tú foreas mucho lee y así no "dobleposteo". un saludo
 Cita:
 Cita:
Yo le he puesto el flipclock (reloj animado con informcion meteorologica) y el kernel overclocking a 710, lo demas son utilidades que tu decides si la

chico, no te ofendas, pero edita antes de doblepostear anda...

por cierto, no has notado o alguien un poco de drenaje de batería??? me refiero a que joe, yo con 650 lo noto superfluido pero la batería me dura como con una behero cualquiera... jejeje

saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
no me ofendo pero por más que miro no veo nada "dobleposteado" sí he comentado dos veces que tengo el kernel de 750 se diferencia en que en el primer post contaba mi experiencia con la ROM y en el segundo contesto Lo mejor que puedo a alguien que pregunta algo que no sabe.
a Lo que preguntas de la batería sí lees mis post está contestado como tú foreas mucho lee y así no "dobleposteo". un saludo

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
no te pikes mikelangelo!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
buen rollito
Responder Con Cita
Viejo 19/05/10, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Un par de cosillas:

Cuando ejecuto neocore con el kernel prefijado a 650Mhz, obtengo 26,7fps, lo mismo que con el kernel genérico a 528mhz.
Si aplico el kernel compatible con Setcpu y configuro los 650mhz, obtengo 30,5fps
No estoy seguro de que el kernel configurado a 650mhz realmente establezca esa frecuencia, me da que va a 528mhz.

En cualquier caso, instalando el kernel compatible con setcpu funciona genial a 650mhz. El único problema es que no es recomendable cambiar mucho y rápido la configuración de Setcpu, ya que termina colgándose. Hay que establecer las frecuencias, cambiar "ondemand" por "performance" y como mucho poner el widget y olvidarse.

**

Por otro lado, comentar que cuando conectas por usb, el kernel automáticamente se mantiene en la frecuencia máxima configurada, por lo que si tienes costumbre de ponerlo a cargar mientras duermes, estará 6-8 horas a 650, 710, mhz permanentemente. Mejor controlar las cargas y mantenerlo conectado solo hasta que la carga esté completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 12:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /