|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mits una pregunta mas...
Yo cuando haga denuevo la instalacion, instalo la que me pasaste sin animaciones. Pero cuando instalo cualquier tema, me vuelve a tener animaciones, tu como lo haces? imagino que bajando los mod para quitar animaciones ,no? Perdonar por tantas preguntas. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sroy en casa, pero si kieres sperar, cuandocllegue t preparoxel tema q kieras poner sin animaciones y si kieres ponerle cualkier otra cosa a capricho como fondos,cortina,o lo q kieras a tu gusto.Tu decides si hacerlo o sperar un ratito y tematizar el tema a tu capricho
![]() Tu dame un toque cuando puedas, estoy a tu entera disposicion.... ![]() ![]() ![]() Gracias crack. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora no sroy en casa, pero si kieres sperar, cuandocllegue t preparoxel tema q kieras poner sin animaciones y si kieres ponerle cualkier otra cosa a capricho como fondos,cortina,o lo q kieras a tu gusto.Tu decides si hacerlo o sperar un ratito y tematizar el tema a tu capricho
![]() ![]() , que bastante teneis ya..![]() ![]() Es normal que la bateria cuando esta cargada, en la pantalla te ponga cargado, y arriba donde se ve el porcentaje siga parpadeando y nunca se quede fijo? Lo se, soy el hombre duda, ya que soy del Malaga, pues eso Duda (el portugues), que chiste mas malo...jajajajaja Otra duda, si el Fari se hace de los ultra del Atletico.......... es fairi ultra?... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, pues estoy aqui limpiando la memoria del tlf y de la Card y se me ha venido a la cabeza una pregunta chorra, pero bueno, hay la dejo...
Es posible actualizar en la OTA los kermel para el S2? me refiero a que esta el 4.9 e incluso el 4.10 puede ser? No se mas que nada para aportar tambien algo nuevo,no? que opinais? Gracias anticipadas. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRacias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Mits tu sabes lo que pasa? me imagino que otros le pasara lo mismo, es que voy cambiando de temas, cuando me canso de uno me pongo otr y asi, entonces no quiero darte mas trabajo del que te doy
![]() , que bastante teneis ya..![]() ![]() Es normal que la bateria cuando esta cargada, en la pantalla te ponga cargado, y arriba donde se ve el porcentaje siga parpadeando y nunca se quede fijo? Luego t mando captura si no sabes lo q t digo, pero en Carbono/baterias, hay una opcion q s cambia y hace la bateria d dos formas distintas,prueba a cambiar la opcion q tengas y m cuen si t sirve d algo. Lo se, soy el hombre duda, ya que soy del Malaga, pues eso Duda (el portugues), que chiste mas malo...jajajajaja Otra duda, si el Fari se hace de los ultra del Atletico.......... es fairi ultra?... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con el tema sólo me conformó, el último que instale fue el black. De lo demás ya tengo de otra ocasión que me lo hiciste tu también Gracias mits
|
||||
|
||||
|
X ciento :
En Carbono/baterias , hay dos opciones para ver lo de la bateria de manera distinta, prueba a ver si cambiandolo de ahi se te queda como kieres (q no creo , si no no erias Alfa,jejajjajeja), y si es eso nos chivas para saber algo nuevosssssssssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
|
Instalacio realizada con exito, limpita,limpita
Todas las apk que quiero instaladas y despues..wipe cache/dalvik cache y fix permison. Como el culito de un bebe,ahora solo cabe esperar... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe con los del s4 os dejare un regalito tema aosp 7.0 jeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunke no lo parezca no subo xq soy un pakete como m dice mi jefe, jajaja.
No actualizo a V7 xq con la V7 no consigo llegar a 20 horas de bateria,y con tan solo un par de horitas de pantalla,usease, casi sin uso, y sin embrago, con la V6 he llegado a tener hasta 1 dia y 16 horas con entre 4,5 y 5 horas de pantalla, usease,con un uso bueno,la ultima carga q he hecho han sido 20 horas de bateria con 6 horas y media de pantalla, usease, a destajo con el movil. Por todo ello q te describo no subo a V7 , espero q me entiendas y me sepas perdonarrrr ![]() Me voy a poner con tu regalito men, dame unos minuticos y te lo pongo pa regalo
|
|
||||
|
||||
|
Aunke no lo parezca no subo xq soy un pakete como m dice mi jefe, jajaja.
No actualizo a V7 xq con la V7 no consigo llegar a 20 horas de bateria,y con tan solo un par de horitas de pantalla,usease, casi sin uso, y sin embrago, con la V6 he llegado a tener hasta 1 dia y 16 horas con entre 4,5 y 5 horas de pantalla, usease,con un uso bueno,la ultima carga q he hecho han sido 20 horas de bateria con 6 horas y media de pantalla, usease, a destajo con el movil. Por todo ello q te describo no subo a V7 , espero q me entiendas y me sepas perdonarrrr ![]() Me voy a poner con tu regalito men, dame unos minuticos y te lo pongo pa regalo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es ya otra cosa
![]() ![]() Espero que pueda mejorar algo más, pero ya es algo... Que descanseis familia me voy al sobre...
|
|
||||
|
||||
|
Espero q aun no y al hacerlo mejores esos consumos,y ademas,dale tiempo a q se asiente q siempre algo mejorara
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |