|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jim ya me ha facilitado un par de listas con afectados, así que si queréis que compruebe vuestros paquetes, enviadme mp con vuestro nombre y nº de orden de AliExpress para verificar en qué estado se encuentra el paquete, si retenido, si devuelto a la tienda y será reenviado...
Saludos. ![]() segun te leo rbg82sev veo que habeis tenido problemas en los envios de los moviles? yo lo pedi ayer tengo el mismo problema o no tiene nada que ver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si hablo con Jim y aquellos que tenéis los paquetes bloqueados a ver si en vez de que se pida un reembolso puede enviar directamente otro teléfono aunque esté retenido el paquete en HK Post.
Cuando sepa algo os lo comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola rbg82sev entonces ahora los envios los hace por singapur ports?
cuanto tardan en llegar normalmente? de 10 a 30 dias no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo envio por singapure y tardo 14 dias desde que hice el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,,
alguien a tenido que devolver el telefono a Jim? yo he puesto una disputa para que me lo cambie por uno que funcione bien pero la verdad es que no se como tengo que actuar a partir de aqui,,si alguien a tenido un problema igual le agradeceria que me orientara un poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con Jim y me comenta que a las personas que tienen el paquete bloqueado por HK Post se les está enviando un nuevo teléfono y ya se están actualizando los track (en breve dispondré de esta nueva lista)
Hay más del 95% de teléfonos ya enviados nuevamente y se espera que mañana se finalice el re-envío de todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la lista nueva con los track de SG Post de los paquetes reenviados.
Sólo quedan 3 personas por que se les reenvíe el paquete, los cuales se harán a lo largo de esta semana ya que no han podido ser enviados por falta de stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
rbg82sev gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido un mensaje que le mandé hace días diciendome que ha salido por SG Post pero que no ha puesto el tracking y ahora tienen 7 día de vacaciones, a la vuelta actualiza la información.
Se debe creer que somos tontos o algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a estirar todas las vacaciones? Nya podria volver el finde que a mi me correo prisa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |