|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con varios prototipos sobre la producción...Todo un exito
serán estos los primeros de octubre ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
de buen rollo fernando ....
si, este hilo es para todas las consultas o dudas que puedan salir o surgir e intentar solventarlas y responderlas en medida de nuestro conocimiento, pero preguntar por algo que todavia no sabemos con certeza desde la propia fuente( siguen organizando )...e incluso ya hemos repetido 3 veces lo del tema aduanas y su posible solución de mandarlo como gif... tienes que entender que hasta que no se mencionen la gente de Omate ( raiz ), poco más podemos incluir a lo comentado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente a Omate le podeís preguntar lo que veais oportuno ![]() lo habré mal interpretado... me referia a este hilo, perdon
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 23/09/13 a las 16:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me contestan lo pondre por aqui, que yo creo que toda la informacion nueva es bien recibida. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Omate backers chatroom: www.martian-imperium.com/OmateChat
Wiki/FAQ (created by backers): www.omatetruesmart.wikispaces.com Unofficial forums: www.omate.me Omate's website: www.omate.com Omate on YouTube: www.youtube.com/channel/UCo7wNF5ffo6vPwap6DGEd-w Bonus Premium clockfaces: www.omate.com/clockfacemaniastretch
|
||||
|
||||
|
En teoría debería bastar, pero yo le meti la ampliación a 1 giga por si las moscas que por 20 dólares no me la juego. Que ganitas que llegue octubre.
Por cierto alguien me recomienda unos auriculares/cascos bluetooth con manos libres para el relojito? Es que me gustaría además de escuchar música poder recibir llamadas sin que la gente me mire raro ^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo también amplié a 1 Gb de RAM... que por 20 dólares bien valía la pena... y me pillé un cable/cargador extra (5 dólares) y el llavero conmemorativo jejejej (10 dólares), sí , tengo la mano rota... pero es que me hacía mucha ilusión éste proyecto (el primero que respaldo en Kickstarter).
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo también amplié a 1 Gb de RAM... que por 20 dólares bien valía la pena... y me pillé un cable/cargador extra (5 dólares) y el llavero conmemorativo jejejej (10 dólares), sí , tengo la mano rota... pero es que me hacía mucha ilusión éste proyecto (el primero que respaldo en Kickstarter).
![]() Ostras pues mirare esos auriculares en san google a ver a que precio estan. Yo le meti la ampliacion al giga, la targeta sd de 32 y el cable, tambien es el primer proyecto que respaldo, si todo sale bien quiza me aficione Conoceis alguna pagina fiable donde se financien proyectos en España u españoles? (porque viendo como esta la cosa no estaria de mas que nos apoyaramos los españoles) |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto:
http://www.indiegogo.com/projects/io...h-your-devices Creo que son españoles, pero despues de tener nuestro reloj no creo que nos haga falta pero esta bien el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa a alguien:
http://www.amazon.es/Jabra-HALO-Ster...rds=jabra+halo Son los jabra halo2... yo tuve los originales, los jabra HALO (a secas) y también iban estupendamente bien, tal vez si hay alguna web con productos outlet o así pueda quedar por 40-50 euros el modelo original? Aunque por un poquito más... los halo2 son BESTIALES.
|
||||
|
||||
|
Por si interesa a alguien:
http://www.amazon.es/Jabra-HALO-Stereo-Bluetooth-Headset/dp/B005ILYA2U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380020866&sr=8-1&keywords=jabra+halo Son los jabra halo2... yo tuve los originales, los jabra HALO (a secas) y también iban estupendamente bien, tal vez si hay alguna web con productos outlet o así pueda quedar por 40-50 euros el modelo original? Aunque por un poquito más... los halo2 son BESTIALES. ![]() Son robustos? Es que he visto videos y no se, parecen algo fragiles. Última edición por fernando360 Día 24/09/13 a las 15:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, ni siquiera por plegarlos mil veces....por la calle una vez lo usé de manos libres y la otra persona dijo escuchame muy nítido....pero queda raro hablarle al aire....no se si me explico... ah y se oía estupendo al interlocutor....puedes ajustar el volumen con un botón táctil en la orejuela derecha.
|
||||
|
||||
|
Omate in Google Singapore
![]() ![]()
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 24/09/13 a las 22:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuff en la foto del dedo parece muy grande, espero que sólo sea cosa de la foto....Yo tengo un casio protreck actualmente y ya es grandecito, pero muy vestible, espero que el omate sea +/- igual
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas seguro es que me pille esos (eso de hablar al aire es raro pero hablarle al reloj rollo agente secreto...
)La imagen de la foto del dedo muy chula pero lo que es la camara no parece muy alla, pero ya lo juzgare cuando lo tenga en mi muñeca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy backer del TrueSmart, y fuí leyendo comentarios en los updates, por lo que, aunque no sepa nada especial, si puedo compartir alguna cosa:
- En el tema de aduanas hacia paises europeos, indicaron que tienen experiencia al respecto, y que la gente no tenía por que preocuparse con sobrecostes. Aparentemente, sabían de ello y lo tenían controlado, no les llegaba de nuevas. Personalmente, me aporta cierta seguridad el que haya equipo de pruebas y desarrollo en Europa (varios de los vídeos están hechos en Holanda). Igual incluso hacen un flete común a Europa y distribuyen desde aquí. - La foto de la mano señalando es del TrueSmart en la muñeca de Laurent LePen, el CEO de Omate, en un evento en Singapur. Como había gente a la que le parecía muy grande el reloj, pidieron que dijeran el tamaño de muñeca de Laurent, y tiene una circunferencia de 16 cm. (relativamente pequeña, la mía no es grande y es de 18 cm.). En el facebook hay una entrada del día 21 con una foto comparando el TrueSmart con un Casio G-Shock. Diría que es un G-Shock muy grande, pero vale para hacerse una idea... - No sé si se habrá comentado, pero en las fases de desarrollo se utilizaban terminales de otro smartwatch, el Simvalley Pearl. Al parecer los desarrolladores europeos también desarrollan para ese terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has recibido alguna contestación, JJJAGUAR? En el cuestionario decían que se pondrían en contacto por correo electrónico para resolver las dudas o incidencias, pero a mí todavía no me han enviado nada. Supongo que estarán muy liados...
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto será lo que recibiremos
|
||||||
|
||||||