|
|
||||
|
||||
|
si, leo que ha habido muy pocos problemas refente a movimiento de pagos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tenemos todo los clockfaces incluidos... aparte los que iran saliendo en el foro y podremos añadirlos
![]() https://plus.google.com/u/0/photos/1...31167882407121 |
|
|
||||
|
||||
|
insisto en lo de "tema aduana"
al tratarse de un patrocinio, es factible enviar el paquete como gif o como beta/prueba, se ha comentado más de una vez chicos, y posiblemente se hara a traves de USPS , que es lo menos problematico, aunque tarde unos 5 dias más... primero dejemos que se organicen ....pero no os peocupeis por eso |
|
|
||||
|
||||
|
recordatorio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡A última hora ha quedado libre uno a 179$! ¡Qué mala pata! Por los 199$ que he invertido, podía haberme llevado (yo o cualquier otro
) el relojito ampliado a 1/8GB...Y ahora que lo pienso: supongo que no se quedará corto con los 512 MB de RAM, ¿no? Los 4 GB de almacenamiento no me preocupan (para eso son las microSD), pero, ¿no lastrará el sistema 512 MB de RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría debería bastar, pero yo le meti la ampliación a 1 giga por si las moscas que por 20 dólares no me la juego. Que ganitas que llegue octubre. Por cierto alguien me recomienda unos auriculares/cascos bluetooth con manos libres para el relojito? Es que me gustaría además de escuchar música poder recibir llamadas sin que la gente me mire raro ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
con 512 bastan, pero hubo petición popular de 1gb y Omate dio la opción que con 20 dolares más se mandaria con 1gb de ram
yo también agregue esos 20 dolares y me sume al gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo cogeria algo asi ![]() ![]() o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis linkear si no es mucha molestia el el modelo de los auriculares y si puede ser el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro tío, pero insisto en qué solo son un par de ejemplos
![]() http://www.macnificos.com/product.as...FZMPtAodOUsAFw http://geniusnet.com/wSite/ct?xItem=...Node=1288&mp=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algo parecido a estos http://www.amazon.es/Parrot-Zik-Auri...A23Q4LZHIFIKUV pero que cuesten alrededor de unos 70 pavos si conocéis algunos linkearlos please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso esta claro, me refería mas que nada al diseño porque tienen pinta de ser cómodos. Si hay algunos parecidos en diseño que calidad precio estén muy bien postearlos please.
Por cierto si a alguien Omate le manda la encuesta que avise. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ya finalizado el proyecto y también realizado un merecido descanso el equipo Omate... ya podeis rellenar el cuestionario en el link de kickstarter, vereis (aparte del mail) que se os pide que relleneis el cuestionario sobre vuestros datos, si habeis añadido $$ que digais para que, si teneis mas de un envio o mas de un truesmart, etc etc ![]() ![]() Última edición por Harry Día 22/09/13 a las 20:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien les ha preguntado sobre las tasas de aduana? Es por preguntárselo yo en la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice la encuesta que preguntemos dudas...
![]() Bueno dijisteis que al ser donaciones tendría que ser todo sin impuestos ni tasas, pero si el regalo supera los 40 euros o por ahi si que se aplican (algo asi me parecio leer) Si me equivoco corregirme please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de buen rollo fernando ....
si, este hilo es para todas las consultas o dudas que puedan salir o surgir e intentar solventarlas y responderlas en medida de nuestro conocimiento, pero preguntar por algo que todavia no sabemos con certeza desde la propia fuente( siguen organizando )...e incluso ya hemos repetido 3 veces lo del tema aduanas y su posible solución de mandarlo como gif... tienes que entender que hasta que no se mencionen la gente de Omate ( raiz ), poco más podemos incluir a lo comentado |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»