|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí se ve que la trasera de las fundas no es lisa, ya que tiene la bisagra para ponerlo como atril. Así que la imagen de arriba, donde sale el color blanco, debe ser color del terminal, además, no hay funda gris, al menos en la imagen de las fundas no aparece y si el naranja. Por lo que creo que son 6 colores en el terminal, incluyendo el blanco plastiquete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 unidades más:
1486 zbaciunga/Htcmania/3 unidades/ 64gb snapdragon Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Joer pero no decirlo mucho que como mi mujer lo vea blanco lo quiere y luego son una guarrada y cuesta mucho mas venderlos de 2º mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Aquí sale en blanco
Última edición por Francisco Rojas Día 25/09/13 a las 12:53:35 |
|
|
|
Comento esto porque me hizo gracia un usuario diciendo que queria su movil dentro de un vaso de agua, puedes probar .
En el video se ve un iphone, sumergido dentro del vaso como querias. Que larga se hace la espera del telefono, la verdad. http://www.youtube.com/watch?v=DZrjXSsfxMQ Última edición por saspy Día 25/09/13 a las 11:53:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la foto de arriba es el color de la funda visto por la parte delantera (el agujero central es el del altavoz de la llamada) y además es lisa, pero lo cierto es que tb se ve la parte inferior del teléfono (donde el altavoz lateral) que es blanca y eso si forma parte del teléfono y no de la funda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que bueno!!!! jajajajaja no lo había visto yo quiero un bote de esos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el color que mas me gusta es el negro, es el mas discreto. Pero para gustos colores. Creéis que nos lo pondrán en español o por lo menos en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si te fijas en la pagina anterior o la de inicio. Te están diciendo que en la foto que pones, por el lado de la cámara tiene una linea (marca donde se dobla para el atril) y en la otra (de la pagina anterior) no tiene esa linea... de todas maneras la parte de delante, es siempre negra (por lo que he visto) y lo que varia es la carcasa trasera...Y blanco no me la compraría nunca, todos los portatiles blancos que han pasado por mis manos (para repararlos) estabán hechos un asco... Última edición por sulmanu Día 25/09/13 a las 14:08:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! El MI3 tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como manden de 100 en 100 no acabariamos nunca.
Última edición por truch Día 25/09/13 a las 14:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion Chicas:
Os habeis fijado que las dos conjuntas tienen exactamente los mismos 5557 que ya está bien. Para mi que todo el mundo está apuntado a las dos porque si no no se explica. no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto habra para todos porque hay mas conjuntas y demas o sea xiaomi ya puede fabricar de dia y noche
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:11:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es un poco raro
, si te fijas en la pagina anterior o la de inicio. Te están diciendo que en la foto que pones, por el lado de la cámara tiene una linea (marca donde se dobla para el atril) y en la otra (de la pagina anterior) no tiene esa linea... de todas maneras la parte de delante, es siempre negra (por lo que he visto) y lo que varia es la carcasa trasera...
no?