|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco minimalista
![]() Programas necesarios: - UCCW (play store) Pasos a seguir: - Descargar de ecloud el en "Escritorios" el escritorio llamado eclypse_blanco_mininalista.zip - Descomprimir los archivos en la sdcard (ya estan las rutas puestas) por lo que cuando os diga reemplazar etc darle que SI siempre. - Ahora vamos a poner el fondo que esta en la carpeta Eclypse/fondos, también podéis buscarlo en la galería. - Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "blanco_minimalista". - Ahora os saldran 2 cuadrados, el primero teneis haceis click y seleccionais en el uccw "blanco_minimalista_reloj" y en el de abajo seleccionais "blanco_minimalista_bateria" LISTO YA TENEIS ESTE ESCRITORIO! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se... Pero es de los de mycolorscreen que suelen utilizar el nova bastante.. :p
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace 5 días que tengo la v4. Seguí las instrucciones de instalación y todo fue bien. La ROM va bastante bien excepto por la autonomía. No llega a las 8 horas de funcionamiento sin apenas tocarlo. La batería cae en picado. No estoy seguro, pero acaso podría ser la búsqueda de redes WiFi aun con el WiFi apagado? La novedad de 4.3? Alguien ha tenido un problema similar? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, se puede poner el icono de señal de Wifi y el de cobertura de otro color? he logrado cambiar el reloj y la bateria pero esos dos no veo la manera
Perdonad mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar algún tema que si tenga cambiados los colores por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen con el puñetero maps, gasta más que mi coche! No lo había usado hasta hoy, que he tenido que ir al culo del mundo y voy yo y me llevo el único coche sin gps (anda que soy listo...
) Cuando he acabado estaba el teléfono para hacer tostadas con él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace 5 días que tengo la v4. Seguí las instrucciones de instalación y todo fue bien. La ROM va bastante bien excepto por la autonomía. No llega a las 8 horas de funcionamiento sin apenas tocarlo. La batería cae en picado. No estoy seguro, pero acaso podría ser la búsqueda de redes WiFi aun con el WiFi apagado? La novedad de 4.3? Alguien ha tenido un problema similar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me consume que da gusto. No llego, de hecho,a las 3 horas de pantalla. Estoy probando los diferentes Hells-core y nada, lo siguiente que haré será probar Matr1x.
Por lo demás, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ganas de ver a la gente en la oficina y me he pirao bien lejos, lo malo es que he tenido que volver... jajaja
Aunque como digo siempre, si te aguanta el día, que más da que llegue a la noche con 10% que con un 50? La bateria que sobra no se acumula Si lo que consume lo hace para ir mejor, en mi caso bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre la JSS15Q y la JLS36G? ¿Haréis una v5 con JLS36G?
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro eso que contáis. Yo sin tener en cuenta hoy por la locura del maps, no noto para nada que gaste más bateria, aunque tampoco puedo cuantificarlo porque como siempre me sobra no lo controlo. Si es tal como decís, reinstaladla sin restaurar aplicaciones y probais, porque no creo que sea la rom. Aunque como digo siempre, si te aguanta el día, que más da que llegue a la noche con 10% que con un 50? La bateria que sobra no se acumula Si lo que consume lo hace para ir mejor, en mi caso bienvenido sea.![]() Pero vamos, que entiendo que lo que a mi me pasa no tiene porqué ser generalizado. A pesar de la merma de autonomía, me mantengo en la rom porque me encanta, me parece un trabajo estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo nunca he sido de consumos extraordinarios ni me ha importado. Como dices, con llegar al final del día me doy por satisfecho. Vamos, no soy de renunciar a funcionalidades básicas ni a perjudicar el rendimiento por sacar un rato más de batería. Pero con la v4 paso a duras penas de las dos horas de pantalla, con las mismas aplicaciones con las que antes hacía una media de cuatro.
Pero vamos, que entiendo que lo que a mi me pasa no tiene porqué ser generalizado. A pesar de la merma de autonomía, me mantengo en la rom porque me encanta, me parece un trabajo estupendo. ![]() En mi opinión el gasto de batería se debe más al kernel, que por lo visto las nuevas versiones de algunos están gastando más. Yo sigo con semaphore, que no es que gaste poco pero me gusta como va. En tu caso yo lo que haría sería una instalaciión limpia, poner las aplicaciones básicas para pasar el día y comprobarlo de esta manera, porque tiene toda la pinta de que alguna aplicación te la está jugando. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final seguís con el kernel neo? Porque me lo he puesto para ver si me dura más la batería pero q va, para nada. A lo mejor alguna a configuración especial ; cual recomendáis?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no has mirado bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo nunca he sido de consumos extraordinarios ni me ha importado. Como dices, con llegar al final del día me doy por satisfecho. Vamos, no soy de renunciar a funcionalidades básicas ni a perjudicar el rendimiento por sacar un rato más de batería. Pero con la v4 paso a duras penas de las dos horas de pantalla, con las mismas aplicaciones con las que antes hacía una media de cuatro.
Pero vamos, que entiendo que lo que a mi me pasa no tiene porqué ser generalizado. A pesar de la merma de autonomía, me mantengo en la rom porque me encanta, me parece un trabajo estupendo. ![]() Lo unico nuevo es el touchcontrol que igual da problemas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |