|
||
|
||||
|
||||
Mi desire ha llegado, ¿como protegerla?
Bueno, llevo unas horas con ella y me parece mucho mas frágil que una Diamond o una Tattoo.
¿Existen films protectores de pantalla? ¿ya han sacado fundas? Se que es nuevo lanzamiento pero no se si ya las comercializan. saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo 1 mes o por ahí y no le he puesto nada,creo que si le pones un film de esos pierde la esencia un poco,no? Está para gastar,si en menos de un año nos cambiamos de teléfono!además yo de momento no vea que se raye fácilmente la pantalla,veo más problema que se pele los botones como la magic le pasaba.saludos
|
|
||||
|
||||
ponle sin duda el invisible shield, vale 17 euros al cambio per es lo mejor, al ptrincipio se ve raro pero te alegraras, busca codigos descuento
|
|
||||
|
||||
Yo también uso el Invisible y desde luego estoy muy contento. Quizá en el futuro pruebe el de Vikuiti, porque también he visto muchas recomendaciones, pero desde luego, este va estupendo. También tengo una funda de cuero que me han hecho en Easecase (busca en eBay
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros.
probare el invisible a ver. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Para protegerla con una funda basta.. y tampoco hace falta mimarla tanto. Total es un movil y como dice @chamonix "Si cambiamos de movil en menos de un año"...
|
|
||||
|
||||
Si la quieres envuelta como un "condom" el shield, si solo quieres protefer la pantalla, el 3M Vikuiti DQC-160, no se vee, no tiene tacto gomoso, es inrayable como el shield, no pierde sensibilidad la pantalla y además es lavable- sobre unos 8€ en casa.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que mi antiguo htc diamond me quedara una marca de agua en toda la pantalla por un protector que le puse y no tuvo arreglo decidi no volver a usar uno. En mi htc magic con un años de uso no tiene la primera marca en pantalla, la llevo en funda de cremallera de esas de los chinos y genial, lo único que en la zona inferior donde hace bisel, le salta un poquillo el esmalte, pero no por golpes, si no mala calidad del material, pero con sticks se soluciona, a la desi lo unico que le haré será comprar una funda de gel si no me gusta su color marrón.
|
||||
|
||||
Yo desde que mi antiguo htc diamond me quedara una marca de agua en toda la pantalla por un protector que le puse y no tuvo arreglo decidi no volver a usar uno. En mi htc magic con un años de uso no tiene la primera marca en pantalla, la llevo en funda de cremallera de esas de los chinos y genial, lo único que en la zona inferior donde hace bisel, le salta un poquillo el esmalte, pero no por golpes, si no mala calidad del material, pero con sticks se soluciona, a la desi lo unico que le haré será comprar una funda de gel si no me gusta su color marrón.
![]() El shield no se puede quitar, por lo que hay que ponerlo bien la primera vez. |
|
||||
|
||||
Yo he pedido hoy el vikuiti, que leyendo las opiniones, desde luego parace ser que es una pasada...
|
|
||||
|
||||
pues me he comprado el invisible shield, no me gusta demasiado como queda, pero prefiero tener la seguridad de poder meterlo en el bolsillo sin pensar que se vaya a rallar xd
aqui teneis unas fotos sacadas de xda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya viendo las fotos comprendo lo del tacto "gomoso"...
|
|
||||
|
||||
Lo que me sigue sin gustar del invisible shield es la parte de la pantalla, todavía tengol la parte de la pantalla que en la magic nunca la puse por el granulado que se aprecia en las fotos, teniendo el Vikuity y el tacto que ofrece, me parece una barbaridad sacrificar la maravilla de pantalla de este dispositivo poniéndole el shield, pero todo es respetable.
Saludos. |
|
||||
|
||||
es que por el vídeo http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-S...-/150425112377 da la impresión de que no, pero si es lavable... |
|
||||
|
||||
hola, el 3M Vikuiti DQC-160 es de estos que se pegan con electricidad estática??
es que por el vídeo http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-S...-/150425112377 da la impresión de que no, pero si es lavable... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le he puesto el vikuiti dcq 160 a la desire y m ha dado algun problema con la sensibilidad de la pantalla. Si no se pega perfectamente por todos los lados,detecta como un toque. Por ejemplo en mi caso, en la parte d arriba de la pantalla no pegaba un poco, y al darle por abajo se abria la pestaña de notificaciones, es decir, q interpretaba q yo ya habia tocado arriba...
Respecto a lo de lavarlo y eso fozzy tiene razon se puede lavar todas las veces que quieras y sigue pegando. pero yo no consigo q sin ninguna burbuja, muy pocas pero las suficientes para q las detecte la pantalla...como ya dije...tambien me pasa en el navegador, interpretra que hago zoom con multitouch solo con un dedo por culpa d otra burbuja... a alguien le ha pasado? Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |