|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el navigation bar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img.tapatalk.com/d/13/09/14/y6yna4yq.jpg
Ese launcher me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena página, descargando esta Rom para probarle en mi Xperia S ya Rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, quería saber si corre bien la Rom en la 1.96
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, pero no conecta el WI-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
solerow se puede instalar ese mod launcher, con root explorer en el stock rom .96?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución es ésta:
|
||||
|
||||
|
muy bonito, muy agradable y parece practico, pero no conecta el wifi, por lo menos con BL bloqueado, una pena porque me había gustado mucho, pero el wifi es importante, espero que puedas solucionarlo.
Muchas gracias Solerow
|
|
||||
|
||||
|
Bajar a la 200 y luego flashear desde ahí para solucionar el wifi
|
||||
|
||||
|
ayer instale la .96 y me quede sin camara, puedo instalar esta rom haciendo los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la version 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado el wifi, ahora funcionando de P.M. ahora voy a probar bien esta rom porque la verdad que tiene muy buena pinta.
Muchas gracias Solerow por tu gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Hey Solerow!!!! La version 2 para cuando!!!! La esperamos con ansias!!!
Contá al menos alguna noticia.. algun avance!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui. Todos esperamos, sabemos que para hacer una Rom no basta con querer hacerlo necesita tiempo y dedicación y como todos, solerow también tiene vida, Jajaja seguro que la espera vale la pena, de momento yo llevo la papercut y va bien, en lo que sale la de solerow. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadesd por la ron es muy buena!!! tengo una duda tengo instalada el firm .96
cunado instalo la rom me saleque tengo una nuieva actualizacion del sofware, como lo puedo quitar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui. Todos esperamos, sabemos que para hacer una Rom no basta con querer hacerlo necesita tiempo y dedicación y como todos, solerow también tiene vida, Jajaja seguro que la espera vale la pena, de momento yo llevo la papercut y va bien, en lo que sale la de solerow. Jejeje
![]() ![]() estoy actualizando el post en estos momentos para la v2 jeje saludos y siculoen la tardanza....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |