|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Movil chino libre con doble sim - barato 30€ envio incluido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Movil chino libre con doble sim - barato 30€ envio incluido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ming Xing * Modelo: A008 * Precio: 30€ envio incluido ( precio negociable) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: pocas semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, pues hoy haciendo limpieza me he encontrado este movil que ni me acordaba de él, lo compre hace tiempo en ebay y casi ni lo usé, desde entonces ha estado guardado en el armario. El modelo es Ming Xing a008. Todavia tiene hasta el plastico de la pantalla,asi que la pantalla está impecable !! Bueno, pues es libre y tiene doble sim funcionando a la vez, camara de 3mpx que tambien graba videos, es tactil y a la vez tiene botones, se le puede poner micro sd, es bastante rápido, en cosa de 2 segundos ya se ha encendido y puedes usarlo normalmente, tiene dos baterias de 3800mah que duran muchisimo, cable para el pc, auriculares sin usar y cargador. Destacar el sonido que tiene, es muy bueno, suena muy fuerte. Tengo la caja con los manuales que traia. En cuanto al idioma no esta completamente traducido, tiene algunas cosas en inglés, el resto en español. El precio lo dicho, 30€gi aunque se puede negociar. Fotos recien hechas: http://imageshack.us/g/12/grzs.jpg Os dejo un video de youtube para que lo veais mejor: Un saludo !! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Un móvil interesante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |