|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar....
Buenas gente, aca vulevo de nuevo con el problema de la bateria. Ya lo habia solucionado y ahora tengo "algo" molestando que no puedo encontrar y me consume un 10% por hora.
Ya desactive todos los servicios de ubicacion, instale greenify e hiberne busqueda de google y no logro tener el rendimiento que tenia antes. Les pongo las capturas de pantalla q saque a ver si alguno da en la tecla con el problema....desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por los datos que aportas y las imagenes no se ve ningun fallo. Pueden ser dos cosas... la bateria se te haya cascado o si le has cambiado el kernel te consuma mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en la gráfica de la batería, el despertar del móvil coincide muy bien con la pantalla encendida. Yo tampoco veo ningún problema, porque además en el primer post ya dice que tienes que dejar el móvil en deep sleep un bien rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
en este momento no recuerdo las horas de pantalla pero fueron pocas...no lo use mucho ese dia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto de "wakeups" de google es normal? También se nota en el apartado de batería el proceso: servicios de google, con un 10/15% de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal pero si es común yo saque esa apk del sistema la elimine y después cuando iba a darle uso al hangout me la exigió y la baje del googleplay y de esa manera no me dio problemas, no me acuerdo en que hilo lo comente que las actualizaciones de las gapps Estaban dando despertares desesperantes pero de esa manera lo soluciono cuando flasheo Cualquier ROM.
|
|
||||
|
||||
|
No es normal pero si es común yo saque esa apk del sistema la elimine y después cuando iba a darle uso al hangout me la exigió y la baje del googleplay y de esa manera no me dio problemas, no me acuerdo en que hilo lo comente que las actualizaciones de las gapps Estaban dando despertares desesperantes pero de esa manera lo soluciono cuando flasheo Cualquier ROM.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es obligatoria aunque sin ella el gmail y el talk viejo funcionan correctamente, pero la videollamada no va. Pero es necesaria para el resto de apps de google si no, a cada rato veras FC, y la exigencia de que la descargues.
|
||||
|
||||
|
En q momento sería, antes de hacer las capturas, no entiendo Perdón por no usar signos de interrogación, mi teclado anda mal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a no tocar el móvil un buen rato, dejarlo que actúe por si solo. Por eso se recomienda cargarlo antes de ir a dormir y hacer las capturas nada más levantarse, para ver en las horas de sueño que ha estado haciendo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche al terminar la carga lo puse en modo avion y lo deje encendido. Hoy al levantarme habia c,onsumido solo un 1% de bateria, por lo que estoy aun mas deconcertado.
Durante el dia y con el mismo uso de siempre, la bateria no me dura ni 12 hs (antes el rango era de 18 a 23 hs) y no modifique nada en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche al terminar la carga lo puse en modo avion y lo deje encendido. Hoy al levantarme habia c,onsumido solo un 1% de bateria, por lo que estoy aun mas deconcertado.
Durante el dia y con el mismo uso de siempre, la bateria no me dura ni 12 hs (antes el rango era de 18 a 23 hs) y no modifique nada en el telefono. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver partamos diferencias, es muy inutil hacer un tester en modo avion ya que hay no va a consumir nada, no hay sincronizacion, no hay consumo, no hay conexion, por ende no va a consumir nada, y claro al poner todo a tutyplay te vas a dar cuenta de un consumo excesivo. Cuanto te dicen a ver si entra en deepsleep es con todo funcionando, es decir tienes todas tus cosas que necesitas activas, pero al dejarlo quieto tambien se toma su reposo automaticamente, habran cosas que lo despierten como un correo un whtasapp lo cual es totalmente normal, simplemente te vas a fijar con el bbstats si el mayor tiempo el s2 se encuentra en deepsleep o si hay alguna app que no lo deja el te muestra todas las estadisticas, hay iras tomando cartas en el asunto. Tambien va en el uso que le des, ayer en 10 horas me comi la bateria entera, con 3:30 de pantalla, como 40min de chrome, 1 hora de face 20 min de skype videollamada, como otra hora de chat de face y whtasapp, y 40 min de llamada , claro se llevo una palera fuerte en 10 horas quedo listo, como otros dias soy mas moderado como 5 min de llamadas, una que otra vista al face y whatsapp a tutyplay esas mismas 3.30 de pantalla los distribui en 35 horas de bateria tranquilamente. Todo depende del uso que le des a las apps, o mejor dicho, tienes por lo general 3 horas de pantalla y tu veras como los distribuyes, si te los comes de una vez o los estiras. Lo importante es que cuando lo dejes quieto entre en deepsleep el mayor tiempo.
![]() Ya se que depende del uso la bateria se va a consumir menos o mas....mi problema es que dando siempre un uso similar ahora la bateria no me dura tanto. Supongo que puede ser un problema de busqueda de red ya que soy de Argentina y tengo la empresa Claro que aca es lejos la peor de todas y la cobertura de señal es pesima. No encontre ningun wakeup extraño ni nada por el estilo...no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
tendra algo que ver esto que sale como checkin service de servicios de google? como lo puedo deshabilitar si es que es posible? trae alguna consecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo son 19 minutos. En el primer post creo que pone que dejes el móvil tal y como te da problemas. Hay gente que lo pone en modo avión y se le bebe la batería, otros como tú tienen problemas con el 3g,pues déjalo en 3g toda la noche. Lo de la cobertura puede ser un problema, pero también lo pueden ser algunas apps o procesos que no están activos en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo son 19 minutos. En el primer post creo que pone que dejes el móvil tal y como te da problemas. Hay gente que lo pone en modo avión y se le bebe la batería, otros como tú tienen problemas con el 3g,pues déjalo en 3g toda la noche. Lo de la cobertura puede ser un problema, pero también lo pueden ser algunas apps o procesos que no están activos en modo avión.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu problema es de cobertura dejarlo en 2g a mi me toca así si no en 3g se la bebe.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |