|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, encontré el lugar
Hoy las bajo y a viciar A propósito, voy a intentar mi primer app. Su función seria simple, un app para bajar Battery mods, son 40 mods, y si agrego todo eso al hub es un lio. Esta semana me dedicare a leer los tutorials de google. Jajaja. Y lo logro, iremos avanzando hasta hacer algo mas completo Abrazos y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
@dragonesdenano, existe la posibilidad de implementar el mod 30 pasos para el volumen en tu magnífica ROM?
¿alguién sabe algo de esto? Lo digo porque utilizo le teléfono para escuchar la radio por la noche y en su volúmen mínimo funciona muy fuerte para mí. ¿Existe alguna forma de hacer esto sin el mod? P.D. Este mod lo implementa la Insertcoin. |
|
|
||||
|
||||
|
@dragonesdenano, existe la posibilidad de implementar el mod 30 pasos para el volumen en tu magnífica ROM?
¿alguién sabe algo de esto? Lo digo porque utilizo le teléfono para escuchar la radio por la noche y en su volúmen mínimo funciona muy fuerte para mí. ¿Existe alguna forma de hacer esto sin el mod? P.D. Este mod lo implementa la Insertcoin. ![]() Edito, error, no lo trae, lo voy a hacer yo. A penas lo tenga lo posteo aca ![]() Mod : Home con Menu https://db.tt/yqOKfx1e Flash via recovery, hacer nandroid por las dudas
Última edición por dragonesdenano Día 23/09/13 a las 15:56:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo trae el nuevo Modpack porteado de laypotia, hecho por w00dstock para el One. Lo pruebo y te aviso
Edito, error, no lo trae, lo voy a hacer yo. A penas lo tenga lo posteo aca ![]() Mod : Home con Menu https://db.tt/yqOKfx1e Flash via recovery, hacer nandroid por las dudas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba armar la misma rom con el volumen mod y menu home incorporado, y algun arreglo de tweaks... Pero bueno, hoy agrego los mods al HP (hilo principal )
|
||||
|
||||
|
Si vas a armar la ROM con los mod y podrias poner la nueva versión de ElementalX, yo esperaré pacientemente.
Eres un fenómeno. Muchas gracias por incorporar el mod 30 pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seria una beta ghost, a ver, un posible final, depende de la base, si es mejor, la haria final, si no pasa al olvido. Utilizaría la base ATT leak. Y a me pareció un poco mejor. Y si, con mods y sorpresas, otra fuente, otro wallpaper, probar tweaks etc. Mi compi maurydes puso dos temas para esta v 5.0, un llamado black y otro red. También los agrego al HP. Jajaja. Ufff, mucho trabajo tengo. Bue, los dejo, tomo unos mates y a trabajar en estas cositas.
Última edición por dragonesdenano Día 23/09/13 a las 22:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada con el lux para la pantalla bien configurado. Graeenify, bajar CPU y intellidemand y GPU 320 nada más y kernel 5.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |