|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RaZi3L
Ojala que con el pretexto del móvil este foro sirva para conocer personas que merezcan la pena (que aquí sois muchas) Y vale... que sino esto se va a convertir en una exaltación de la amistad que puede bordear la cursilería ![]() Foro de Xiaomi mi3 organizado por exxtrema Xiaomi mi3 6" Cristal Edition ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta a por un m3.
Se ha puesto mi nombre 3 veces en la lista nose porque... Última edición por barjola Día 22/09/13 a las 19:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta y al seguro de aduana
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De las primeras unidades que se han repartido en china (por sorteo entre solicitudes previas en la semana de la presentación se han repartido unos cientos de mi3 ) pero ojo aún no está la venta allí hasta el 8-15 de Octubre y se habla de una primera remesa de unidades de 300.000 (100.000 de 16gb y 200.000 de 64gb) uff les va a durar menos que Mou en el Chelsea
Ya hay alguno que le ha realizado una prueba interesante de la duración de la batería (recordad es el Tegra 4, el Snapdragon 800 debe consumir un poco menos incluso) Os dejo los resultados: Tipo de Prueba Tiempo de prueba/ ( Consumo de energía) Prueba Standby /20 horas 11 minutos/ (5%) Prueba de reproducción de vídeo /2 horas 20 minutos/ (33%) Pruebas Game /30 minutos/ (18%) Prueba de reproducción de música /1 hora 40 minutos/ (13%) Prueba navegación /2 horas/ (31%) Después de espera, de vídeo, juegos, música, internet y otros aspectos, de aproximadamente 26 horas y 37 minutos más tarde, la batería de 3050mAh está completamente agotada, y esto estando todo el rato conectado a Wi-Fi y maximo brillo de la pantalla completa (sin gps ni bluetooth activado), y por lo tanto el Xiaomi mi3 puede ser considerado como un muy buen rendimiento, que se refleja en el uso real, el usuario en el uso normal andará por el día y medio o así que no hay problema. ![]() En cuanto el tiempo de carga, ojo aqui el chino uso (no se porque motivo) el cargador del 2S tardó 4horas y 10 minutos en cargarlo (bastante rápido) ![]() Artículo completo http://bbs.xiaomi.cn/thread-8161345-1-1.html Última edición por Flanito72 Día 22/09/13 a las 19:29:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has visto que los 2GB de Ram se queden en 1,36GB ¿? (No me he mirado los videos que has dejado) Porque seria una pasada y no lo vería normal, por mucho que la GPU haga uso de la Ram, es un disparate que deje esa cantidad disponible. Esta claro que la GPU y configuración del Note II no es la misma, pero deja 1,75GB libres y es mucha diferencia. Lo dicho, un disparate que espero sea (si es que es así) por ser la versión Tegra y su "gran optimización" por parte de Nvidia. En cuanto al color y tal, estoy contigo y el negro me parece muy chulo (dejando a un lado el tamaño de los marcos...) y en su versión 64GB me olvido de MicroSd. Todo será ver si no se columpian con el precio, porque la estampida puede ser minina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si tiene que funcionar bien es el kernel, que tiene que liberar bien la Ram que no se necesite cuando otra aplicacion la requiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso esta muy bien y llevo leyéndolo desde mi primer Galaxy S, pero dista mucho de ser parte de android optimizada y que funcione como dices. El tema es, que a mi la memoria Ram que le quede libre a mi terminal no me preocupa si como comentas tengo abiertas 20 apps y todo me va fluido. Pero si es algo preocupante que un terminal con 2GB de Ram con Miui y sin demasiadas Apps basura disponga de tal cantidad libre. Como decía antes, espero que si lo que comenta @Flanito72 es así, sea en la versión con Tegra y no en la Snap. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, empiezan también a maquinar (todavía en manera conceptual) accesorios al xiaomi mi3 algún que otro proveedor chino
Como el tamaño de largo llega a 144mm quizá sa alguno le atraiga esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Xiaomi Mi3 mini !! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://static.bbs.xiaomi.cn/data/att....png.thumb.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja. Haznos tuyos soleteee![]() Que menos. Eres un flan con dos huevos. Que coño es eso de xiaomi cristal edition de 6 pulgadas?
|
|
|
|
El flan este nos informa y eso se agradece pero a que viene esa broma de un xiaomi de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.... centremos nos en la conjunta y evitar el off topic, que si no no hay manera de seguir el hilo..
Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo he visto por ahí y me queda la espinita de qué el Xiaomi tuviese una pantalla de 6 pulgadas
Y es Domingo y toca algo de humor no? Jajaja Perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas le tengo a este bicho, pero ai una cosa que me acojona, estando en el puesto mil y pico, lo tendré para este año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta a por un m3 chicos! que ganas
!! Y apuntarme al seguro !!Pero una pregunta, el tema de la eleccion de la memoria... lo tenemos que comentar ahora o cuando se haga la compra? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que en algún momento se posteó un enlace sobre un desmontaje del bicho, lo he buscado pero no lo he encontrado así que no sé si es el mismo que este:
https://plus.google.com/photos/10853...52526575991056 Mis disculpas si ya estaba en el hilo. Pero ahora mismo me ha gustado leer en el texto de la diapo 11 que se trata de un móvil "easy to tear down, easy to repair, and easy to manufacture". O sea, fácil de desmontar, fácil de reparar y fácil de producir. Esto último supongo que permite creer que sobre el papel podrían lanzar bastantes unidades de una tacada. Y lo de desmontar y reparar perfecto para los destroyers, que por aquí habrá unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flanito me anotas en el seguro de aduanas ? gracias por el curro que te estás pegando y un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»