HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
dario_pet dario_pet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Alternativa a cambiar pantalla

Hola, como estan? tengo astillado el digitalizador, mi idea es comprar el combo digitalizador + pantalla, estuve viendo videos en youtube y m parecen complicados, pero encontre uno, q es medio bestia, pero parece mas sencillo, les dejo el link a ver q opinan

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, yo no he tenido que cambiarla nunca, por tanto no puedo decirte como se hace, pero puedo ponerte un hilo que encontré con el buscador, igual te sirve, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211309

Porque abras mas hilos preguntando lo mismo, no te contestaran antes, ten paciencia o usa el buscador del foro, es util y aprenderas bastante....si lees, claro.
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
powedano powedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Te respondo, que tengo el tema muy caliente ya que la cambié hace dos días.
SI en el video te parece dificil preparate psicologicamente para lo que te toca.
Esos "cabro:;_#" de los videos lo ponen todo muy facil,todo sale como mantequilla y luego la realidad es otra.
EL primer problema que te encontraras son los tornillos que son de estrella de 6 picas y de dos tamaños.
Por no tener el destornillador adecuado, me pase 30 minutos para forzar uno, que obviamente no pude volver a usar.
Y luego los adhesivos, todo va super pegado, hay que tener paciencia, sobre todo cuando llegas a la parte de la pantalla, al principio parece que no va a salir nunca.
Estuve casi media hora para sacar la pantalla+digitalizador.
Ahora una cosa te digo, hiciste muy bien en comprar digi+pantalla, yo también use esa opción, se me paso por la cabeza cambiar el digitalizadro solo que salia mucho más barato y menos mal que lei antes y no se me ocurrió.
Me parece algo imposible cambiar solo el digitalizador de este teléfono despegándolo del LCD, no se porque lo venden suelto.

Me quedó todo más o menos bien, un poco chapucero porque se me fue algo del plastico del marco al despegar, pero casi no se ve.
Ahh el problema que tuve fue que ahora no me anda la radio FM, puse por ahí un post a ver si alguien me ayuda, lo demás parece que funciona.

Espero te ayude la opinión de un novato en cambios de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto acabo de ver el video que pusiste y ni de broma.
Ese lcd ya está cambiado de antes, se ve solo pegado por arriba y abajo.
Según viene de fábrica tiene pegamento por el medio y los lados y cuesta mucho sacarlo, no aconsejo hacerlo con la placa puesta.
Yo quitaría la placa antes porque las torsiones que tengas que hacer para sacar el LCD pueden hacer que te cargues algo.
Yo segui este,que son dos videos:

Es todo tal cual se ve ahí solo que en el video sale todo mucho más facil que en la realidad, yo supongo que lo han hecho con un telefono desmontado ya varias veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
dario_pet dario_pet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
mmm cada vez estoy mas convencido de llevarlo a reparar, si hay algun problema deberian hacerse cargo, muchas gracias x tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LO que pasa que la pantalla yo la conseguí por 34 euros y cambiarla me pedían 75.
Y claro tal como está la cosa....
También te digo que el tlfno fue un regalo de mi cuñao que lo deshechó y no perdía tanto si la pifiaba como si fuera el mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 19:07:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /