ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/13, 05:09:48
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Hoy en la mañana amanecí super contento con mi n4 y mi v4... todo iba de maravilla hasta que se me ocurrió activar algunas opciones de personalización, resulta ser que active la opción de encender reproductor al conectar los audífonos, cuando la encendí no ocurrió nada, pero al rato cuando conecte los audífonos, el móvil se me reseteo de inmediato entrando en un aletargado bootloader, de mas de 20 minutos, lo apague encendí de nuevo y nada, después probé los wipes de cache y dalvik y alli se me puso en sistem upgrade y luego actualizando apps! alli paso como 30 minutos mas y nada, tube que hacer todos los wipes y flashear de nuevo la rom,buscando el xq de esto , active de nuevo la opcion de encender reproductor de música al insertar los audífonos y al conectar los mismos, ... pasa de nuevo! sera esto algun problema de la rom¿? o es mi movil?¿

Viejo 22/09/13, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelopelope Ver Mensaje
Que tema tienees?
Este
https://play.google.com/store/apps/d...hwiz.five.free
Viejo 22/09/13, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
fox_ql fox_ql no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Hoy en la mañana amanecí super contento con mi n4 y mi v4... todo iba de maravilla hasta que se me ocurrió activar algunas opciones de personalización, resulta ser que active la opción de encender reproductor al conectar los audífonos, cuando la encendí no ocurrió nada, pero al rato cuando conecte los audífonos, el móvil se me reseteo de inmediato entrando en un aletargado bootloader, de mas de 20 minutos, lo apague encendí de nuevo y nada, después probé los wipes de cache y dalvik y alli se me puso en sistem upgrade y luego actualizando apps! alli paso como 30 minutos mas y nada, tube que hacer todos los wipes y flashear de nuevo la rom,buscando el xq de esto , active de nuevo la opcion de encender reproductor de música al insertar los audífonos y al conectar los mismos, ... pasa de nuevo! sera esto algun problema de la rom¿? o es mi movil?¿
A mi a noche también se me reinició el teléfono después de echar una foto y quedó en el eterno bootloop. La única solución fue un reset factor y data. Y volver a instalar la ROM.
Viejo 22/09/13, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sam36 Ver Mensaje
Pues nada, desinstalado del todo y me sigue sin funcionar
Como comenta morales92 esa 2apps crean a veces conflictos...yo no las tengo y.el ecloud me va bien
Viejo 22/09/13, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
lonesome lonesome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: RACCtel
Me pasó ayer exactamente lo mismo, al conectar auriculares el bootanimation saltaba y no se iba hasta que los desconectaba... Lo solucioné haciendo instalación limpia de la rom, lo intente antes flasheando la ROM sin wipes pero iba hasta peor..
Viejo 22/09/13, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
lonesome lonesome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: RACCtel
No me funciona la nueva herramienta de los backups de la configuración de interfaz, cuando le doy a restaurar me pone que lo ha restaurado pero no hace ningún cambio? Hay que hacer algo especial?
Viejo 22/09/13, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por lonesome Ver Mensaje
No me funciona la nueva herramienta de los backups de la configuración de interfaz, cuando le doy a restaurar me pone que lo ha restaurado pero no hace ningún cambio? Hay que hacer algo especial?
Reiniciar, como te pone en la aplicación
Viejo 22/09/13, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonesome Ver Mensaje
Me pasó ayer exactamente lo mismo, al conectar auriculares el bootanimation saltaba y no se iba hasta que los desconectaba... Lo solucioné haciendo instalación limpia de la rom, lo intente antes flasheando la ROM sin wipes pero iba hasta peor..
Lo cierto es que hay un errorcito en ese apartado seria bueno que los del staf se pronunciaran al respecto!
Viejo 22/09/13, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
He intentado quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y no lo he conseguido ni reiniciando ni nada, alguna sugerencia?

P.D. Sigo esperando a ver si los demas users de esta ROM nos comentan que governor y scheduler usan junto con que kernel, para ver si entre todos podemos dar con el que mejor va, saludos!

Última edición por dannyzamora Día 22/09/13 a las 14:32:38.
Viejo 22/09/13, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Me ocurren unas cosas muy raras:
Ayer el móvil se apago y no era capaz de encenderlo, al final tuve que realizar un format system para poder recuperlarlo
Hoy de repente el móvil me aparece de repente la opción meter el pin de la tarjeta, miro en la opción de batería y veo que se reinicio solo,
Sabéis las causas y posibles soluciones?
Gracias
Viejo 22/09/13, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
drakonal drakonal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo cierto es que hay un errorcito en ese apartado seria bueno que los del staf se pronunciaran al respecto!
No hay ningún error. El compañero no hizo instalación limpia, y esto es lo que suele pasar, que se producen fallos. A mi me funciona perfectamente dicha función. Llevo usándola toda la semana, ya que escucho música de camino al trabajo en el bus. Prueba haciendo instalación limpia y comenta si se ha solucionado.
Viejo 22/09/13, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
He intentado quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y no lo he conseguido ni reiniciando ni nada, alguna sugerencia?

P.D. Sigo esperando a ver si los demas users de esta ROM nos comentan que governor y scheduler usan junto con que kernel, para ver si entre todos podemos dar con el que mejor va, saludos!

Tienes que ir uno a uno, es decir, quitas uno y guardas los cambios. Así con el resto ;).

Respecto al kernel ayer hice yo la misma pregunta pero no hubo suerte, así que me interesa. Yo llevo todo por defecto y bien de batería y rendimiento general. Lo único que hay algunos juegos que van con lag. Esperamos alguna recomendación.

Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Me ocurren unas cosas muy raras:
Ayer el móvil se apago y no era capaz de encenderlo, al final tuve que realizar un format system para poder recuperlarlo
Hoy de repente el móvil me aparece de repente la opción meter el pin de la tarjeta, miro en la opción de batería y veo que se reinicio solo,
Sabéis las causas y posibles soluciones?
Gracias
Da más detalles compi. ¿Instalación limpia o sobre v3, kernel de serie?

Última edición por drakonal Día 22/09/13 a las 14:56:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario:
Viejo 22/09/13, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakonal Ver Mensaje
No hay ningún error. El compañero no hizo instalación limpia, y esto es lo que suele pasar, que se producen fallos. A mi me funciona perfectamente dicha función. Llevo usándola toda la semana, ya que escucho música de camino al trabajo en el bus. Prueba haciendo instalación limpia y comenta si se ha solucionado.

Pues disculpa que te contradiga! pero si existe tal error! yo se como hacer UNA INSTALACIÓN LIMPIA de echo mas arriba postee como la realizo, y después de hacerla el error persiste, "ojo" si desactivo la función "iniciar reproductor" el repro y todo lo demás va correctamente
Viejo 22/09/13, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues disculpa que te contradiga! pero si existe tal error! yo se como hacer UNA INSTALACIÓN LIMPIA de echo mas arriba postee como la realizo, y después de hacerla el error persiste, "ojo" si desactivo la función "iniciar reproductor" el repro y todo lo demás va correctamente
Pues como has dicho antes, que te conteste alguien del staff a ver si alguien más ha reportado este fallo. Pero como te digo llevo usando dicha función varios días y a mi me funciona perfectamente. Nada más conectar los auriculares se me abre el apollo sin ningún problema.
Viejo 22/09/13, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drakonal Ver Mensaje
Tienes que ir uno a uno, es decir, quitas uno y guardas los cambios. Así con el resto ;).

Respecto al kernel ayer hice yo la misma pregunta pero no hubo suerte, así que me interesa. Yo llevo todo por defecto y bien de batería y rendimiento general. Lo único que hay algunos juegos que van con lag. Esperamos alguna recomendación.

Da más detalles compi. ¿Instalación limpia o sobre v3, kernel de serie?
Tenía instalada la v3, formatee la SD, luego Instalación limpia de la V4, kernel de serie, solo lo cambie por el b38, pasando antes el limpiador de kernels
Viejo 22/09/13, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje

Mas adelante subiré capturas, pero de momento.......
- 18h 32 min
- pantalla 3h. 2 min
- me queda un 41% de batería
Voy con el kernel que lleva la rom (b37) y el governor intellidemand
Max clock 1512
Min clock 192
Todo el tiempo wifi o 3G

Resumiendo....Yo creo que bastante bien...no?

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 22/09/13, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Gracias Drakonal por la colaboración.

A ver, en el caso del reproductor, yo no tengo ese problema , pero antes de nada, a quien le dio fallo que pruebe primero a desactivar la notificación de precaución de volumen.

En ajustes / sonido / volumen / quitar la pestaña volumen seguro.

Esa notificación dio algunos problemas, veamos si puede ser causa.
Viejo 22/09/13, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Para el tema del kernel y posible reinicio, en caso de que fuera por éste, puede ser por voltaje, este kernel viene bajo de por sí.

Para que tenga éste caso, que pruebe otro kernel y comente
Viejo 22/09/13, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Como pongo el led de notificaciones para el whatsapp? Lo tengo activado desde la interfaz y dentro de whatsapp también, y cuando me envían un whatsapp no me enciende el led de notificación.

A que se puede deber? Que raro..

Viejo 22/09/13, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Tenía instalada la v3, formatee la SD, luego Instalación limpia de la V4, kernel de serie, solo lo cambie por el b38, pasando antes el limpiador de kernels
Pues yo el b38 no le he probado. A mi con el matrix y la v3 me pasaba algo similar a lo que comentas. Prueba con el b37 a ver que tal, a mi me va bien pero cada móvil es un mundo.

Edito: Por cierto marera, yo llevo habilitado el volumen seguro y sin ningún problema.

Última edición por drakonal Día 22/09/13 a las 15:21:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 19:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /