|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos hermanos, tengo una petición muy particular, alguien pudiera ser tan amable de pasarme la apk de seleccionar live wallpaper?
La apk se encuentra en system -> app el nombre tal cual es no lo recuerdo pero dice "live wallpaper", se los agradecería eternamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon por la demora en contestar bueno les comento mi primer problema era el vibrador luego me percate de que la señal de wifi perdio alcance me dedique a realizar todos los wipes completos de cero nuevamente y volver a instalar la rom termine de nuevo lo mismo uff bueno pense instale de cero por odin jb 4.1.2 limpio con con pit para limpiar todo el vibrador nunca mas anduvo bue.. no es tanto problema pero el tema del WIFI siguio igual solo alcanza un metro tal vez de cobertura bueno indague algun kernel que permite mejor alcance pero nada tengo dos gs2 (LOS CUALES NO LOS HE FLASHEADO POR LAS DUDAS JAJA FUNCIONAN BIEN )y mirando sus buildpro para saber si tenian diferencias y nada bueno en resumen el celular perdio EL VIBRADOR Y ALCANCE DE WIFI no llega ni a un metro y se corta desde si alguien tiene una idea estare feliz de recibirla ya que vengo luchando sin exito he leido por todos lados y no me encuentro una solucion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon por la demora en contestar bueno les comento mi primer problema era el vibrador luego me percate de que la señal de wifi perdio alcance me dedique a realizar todos los wipes completos de cero nuevamente y volver a instalar la rom termine de nuevo lo mismo uff bueno pense instale de cero por odin jb 4.1.2 limpio con con pit para limpiar todo el vibrador nunca mas anduvo bue.. no es tanto problema pero el tema del WIFI siguio igual solo alcanza un metro tal vez de cobertura bueno indague algun kernel que permite mejor alcance pero nada tengo dos gs2 (LOS CUALES NO LOS HE FLASHEADO POR LAS DUDAS JAJA FUNCIONAN BIEN )y mirando sus buildpro para saber si tenian diferencias y nada bueno en resumen el celular perdio EL VIBRADOR Y ALCANCE DE WIFI no llega ni a un metro y se corta desde si alguien tiene una idea estare feliz de recibirla ya que vengo luchando sin exito he leido por todos lados y no me encuentro una solucion saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Compi me huele a tecnico. Ya eso es daño mayor debido que metiste con pit y todo y sigue igual al mio no le pasa eso ni con las inestabilidades de las ROM basadas en 4.3. Buscar e algún downgrade a ginger con pit, sube a ics y luego a Jb a ver si se soluciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracias por tu respuesta estuve viendo el tema de downgrade a ginger lo iba a hacer antes pero preferi consultarles que me recomiendas downgrade con 1+pit solo archivo o de 4 o es indistinto mientras lo haga correctamente y se supone que vere resultado sobre el tema de wifi en el primer arranque (lograr recuperar el alcance wifi) el vibrador ya no importa saludos espero tu respuesta amigo
![]() http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO
|
||||
|
||||
|
Toma compi el tuto completo si ya posees copia de la efs vuelate la parte del rooteo de ginger o si es libre de fábrica no es necesario ese tuto lo e seguido cuando e tenido semibrick.
http://www.androidpit.es/es/android/...RA-RESUCITARLO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno te comento hice el tuto el vibrador volvio pero el wifi no aumento la recepcion, falla ya que detecta una sola señal y los otros s2 que tengo detectan hasta tres señales vecinas (tienen mas alcance por lejos ) he desarmado el celular a chequear la pila para ver si estaba sulfatada y se bien (he reparado otro la cual tenia problema que no conectaba y lo solucione cambiandola) bueno se me acabaron las ideas no se que mas hacer asi que desarmare y chequeare de nuevo a ver si encuentro algo que interfiera desde ya completamente agradecido por colaborar en mi problema si se te ocurre algo estare pendiente saludos amigo GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te comento hice el tuto el vibrador volvio pero el wifi no aumento la recepcion, falla ya que detecta una sola señal y los otros s2 que tengo detectan hasta tres señales vecinas (tienen mas alcance por lejos ) he desarmado el celular a chequear la pila para ver si estaba sulfatada y se bien (he reparado otro la cual tenia problema que no conectaba y lo solucione cambiandola) bueno se me acabaron las ideas no se que mas hacer asi que desarmare y chequeare de nuevo a ver si encuentro algo que interfiera desde ya completamente agradecido por colaborar en mi problema si se te ocurre algo estare pendiente saludos amigo GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta ROM estaba siendo para mí la definitiva, la más estable de las que había probado hasta hace algunos meses. Es la que más tiempo me ha durado. Pero ahora tengo un PROBLEMA CON CONEXIÓN USB OTG, cuando conecto un pen no aparece la opción de almacenamiento masivo (como si no hubiera conectado nada) y cuando lo desconecto el móvil se reinicia sólo. No es problema de cables ni de pen, ya que he probado con varios y siempre ocurre lo mismo. ¿A alguien se le ocurre cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta ROM estaba siendo para mí la definitiva, la más estable de las que había probado hasta hace algunos meses. Es la que más tiempo me ha durado. Pero ahora tengo un PROBLEMA CON CONEXIÓN USB OTG, cuando conecto un pen no aparece la opción de almacenamiento masivo (como si no hubiera conectado nada) y cuando lo desconecto el móvil se reinicia sólo. No es problema de cables ni de pen, ya que he probado con varios y siempre ocurre lo mismo. ¿A alguien se le ocurre cómo solucionarlo?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No han sacado una actualización con el último firmware stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No han sacado una actualización con el último firmware stock?
![]()
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, de todas formas es raro porque los cargadores si los reconoce bien, sólo es un problema con los cables conectores otg
|
|
|
||||
|
||||
|
graciassss ¿dónde y cómo podría conseguir? ¿tienes idea? de todos modos gracias intentaré solucionarlo, aunque me extraña porque los cargadores y docks los reconoce bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||