|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, cómo va todo? Yo he estado muy desconectado últimamente pero veo que vosotros seguís al pie del cañón sin daros ni un respiro, eh? Sois unos monstruos
![]() Una dudilla, se puede poner el tema stock con simplistic? y sería compatible con las antiguas cortinas o habría que adaptar una de las nuevas para usar tu propia imagen? ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() solo tienes que bajar el upd de sistemui que hay en la repo en cortinas el primero luego te bajas un upd de cortinas, en MORPH/system/app/SistemUI/drawable-xhdpi, cojes la imagen que tu quieras 720x1280, la renombras igual que la que hay y flasheamos. PD: acordaos que los temas que llevan la cortina animada del crack ffalete deben poner este sistemUI que hay en la repo. si flasheamos sin ponerlo no tendra efecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coña, me despisto un poquito y no solo nuevo hilo, también nueva versión. La he bajado y instalado son Cache y Dalvik, soy un bagete y no me apetecía volver a instalar todo de nuevo, esta muy bien y como siempre de cine, enhorabuena equipo, solo me esta dando un problema, le he instalado el tema mixed, el cual yo había cambiado la cortina y varias cositas y mi sorpresa es que no va el teclado samsung, da error y dice que el teclado se ha detenido, solo va con el teclado android, ¿sabéis a que puede ser debido? por el ¿simplictic?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente. El mío lo hizo con la primera ROM que le metí, y fue por algún programa, aplicación o configuración que lo encendía. Cambié la ROM y hasta hoy.
También tuve este problema, busca otro recovery diferente. El Philz touch 5 me fue bien ![]() Por cierto, El secsettings lo puedo poner en negro sin perder ninguna opción? Llevo simplistic puesto y de momento me mantengo en la v21, ya que esta última, desconozco el motivo, me va muy lenta desde cero y eso que hago todos los wipes. Como no formatee el móvil a ver... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pepus saludos crack
solo tienes que bajar el upd de sistemui que hay en la repo en cortinas el primero luego te bajas un upd de cortinas, en MORPH/system/app/SistemUI/drawable-xhdpi, cojes la imagen que tu quieras 720x1280, la renombras igual que la que hay y flasheamos. PD: acordaos que los temas que llevan la cortina animada del crack ffalete deben poner este sistemUI que hay en la repo. si flasheamos sin ponerlo no tendra efecto ![]() ![]() Gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con los marcadores ?
Haber os comento por que al abrir los marcadores para guardar cualquier pagina, con el navegador predeterminado me sale en primer lugar para guardarlo en mi disposito y no hay forma de poder guardarlo en mi cuenta de google, para tenerlo sincronizados en cualquier otro telefono y mi pc, como podria poner en primer lugar mi cuenta de google , para asi poder guardarlos en ella, muchas gracias, espero las respuestas. Un 10 por la nueva Rom v.24, va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! Disculpa mi ignorancia, pensaba que si ponía el último el tema de Drako perdería el tema stock y quedarían tematizadas las apps y demás.
Ya lo tengo todo descargado, a ver si mañana tengo un ratillo y me pongo a ello. Por cierto, comentar que para comprobar el md5sum se puede hacer con el mismo rootexplorer (mantener pulsado sobre el archivo/propiedades/md5). Muchas gracias por la paciencia, buen fin de semana a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! Disculpa mi ignorancia, pensaba que si ponía el último el tema de Drako perdería el tema stock y quedarían tematizadas las apps y demás.
Ya lo tengo todo descargado, a ver si mañana tengo un ratillo y me pongo a ello. Por cierto, comentar que para comprobar el md5sum se puede hacer con el mismo rootexplorer (mantener pulsado sobre el archivo/propiedades/md5). Muchas gracias por la paciencia, buen fin de semana a todos ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pera no corrais que toy en ello y me lleva muxo tiempo q no tengo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy un poco egoísta, me pongo a pedir cosas antes de decir que la he flasheado esta mañana y es la auténtica caña.
Perdón y muchas gracias, equipo! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc se soluciono el tema de scamus blue con tapatalk pero sin poner el v2? O sabes algun tema q tengas transiciones stock ? Asi no pruebo uno x uno
Y otr pregunta cuando se instala algun teclado de la repo . Va con wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
para las transiciones animaciones stock
http://dfiles.eu/files/7j38vy9b9?redirect el teclado con wipe dalvick |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para las transiciones animaciones stock
http://dfiles.eu/files/7j38vy9b9?redirect el teclado con wipe dalvick ![]() Flasheo cualquier tema x recovery y despues le pongo ese upd para q se arrrgle las transiciones y se pongan stock ? Con que wipes se flashea el upd? |
|
|
![]() |
| Herramientas | |