|
||
|
|
||||
|
||||
|
mirad la foto de la rallada de la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra cambiar ese cristalito??? y tmb tengo el problema del wifi, que cuando me alejo del ruter no descarga
![]() Cuando vi la rallada por la mañana no creia que iva a pasar esto la verdad, me he sentido estafado, y tmp me fio de enviarle el movil al chino para quedarme sin dinero y sin movil sabes Última edición por enrique1989 Día 20/09/13 a las 11:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
se podra cambiar ese cristalito??? y tmb tengo el problema del wifi, que cuando me alejo del ruter no descarga
![]() Cuando vi la rallada por la mañana no creia que iva a pasar esto la verdad, me he sentido estafado, y tmp me fio de enviarle el movil al chino para quedarme sin dinero y sin movil sabes ![]() Te facilitará la dirección de envío donde tendrás que mandar el teléfono mediante Correo Certificado. Que todos los mensajes queden registrados en el panel de la disputa y san sacabó. Si ves que el tiempo de la disputa es corto, agrandarlo. No vas a tener problemas, te lo aseguro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio mas de 20 dia....y ni me contesyo al ultimo mensaje hace ya 4 dias..por muy pequeña que sea la tienda esta claro que el sabe que no me va a llegar ni si quiera sale admitido en 20 dias..lo deberia de enviar antes por que bien que dijo que page por dhlsabra de sobra que no me llega...pero bueno a esperar y listo
![]() Que yo te haya contestado, puede ser, yo llevo un par de días que no lo localizo, pero es que ni está en la tienda, está más tiempo en el tema de Exportación que en ningún otro lado. Referente a lo de DHL, no sé a que te refieres. Envíale otro mensaje desde el panel del pedido del teléfono y en breve te responderá. Saludos y mantenme informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me jode porque el movil en si esta chulisimo pero creo que voy a tener que hacer eso mal que me pese... hoy preguntare en una tienda si me lo pueden solucionar y sino hare eso
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya hay bastantes paquetes liberados y devueltos a la tienda y Jim ya ha procedido al reenvío. Estad pendientes de vuestros track porque en cualquier momento os puede aparecer el nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique1989 te lo pongo en mayuscas sin gritar y es un consejo pues me ha sucedido a mi. DEVUELVE EL TELÉFONO YA, EXPERIENCIAS DE VARIOS COMPAÑEROS... NO MIRES CRISTALITOS NI ANTENAS WIFIS PARA EL MOVIL NO HAY SOLUCION PARA ESTO ULTIMO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN. Yo le abri diputa el viernes pasado y el mismo viernes le envie el telefono el me facilito la direccion, la imprimi y la pegue al paquete que me llego por 12,50€. Hoy a llegado a china, quizas el lunes lo tenga en la direccion indicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio pues haré lo que tu me dices muchas gracias por ser tan especifico tio, con lo que habia vacilao yo de movil... vaya tela.
Bueno de todas formas si sabeis de alguien que los pueda conseguir y que funcionen bien al menos, aunque no sea copia de s4 y sea mas distinto, o otro modelo me daria igual, pero al menos que cumpla con lo que diga el anuncio y que todo funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo de la disputa hay que añadir alguna foto no?
Como alargo el plazo de aliexpres?? Última edición por enrique1989 Día 20/09/13 a las 14:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tio pues haré lo que tu me dices muchas gracias por ser tan especifico tio, con lo que habia vacilao yo de movil... vaya tela.
Bueno de todas formas si sabeis de alguien que los pueda conseguir y que funcionen bien al menos, aunque no sea copia de s4 y sea mas distinto, o otro modelo me daria igual, pero al menos que cumpla con lo que diga el anuncio y que todo funcione ![]() ![]() Encontrar un vendedor que ponga 100% real lo que te va a enviar, complicado, mienten más que hablan, así que cuidado. Referente a que todo funcione, vuelvo a lo mismo, has tenido mala suerte y ya está, nunca un 100% de una cadena de articulo sale bien, habrá alguno con algún defecto. Saludos y procede a la devolución del terminal por otro nuevo o por el reintegro del dinero, lo que ya desees. |
|
|
||||
|
||||
|
con 24 dias de plazo que me quedan llegaria el paquete? porque lo tendre que hacer el lunes porque hoy me es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo voy a devolver por el tema de 3G.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() porque nadie tiene una ROM que traiga para la banda 850/1900, ya que me han dicho que si se puede ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por andresflow91 Día 20/09/13 a las 23:47:15. |
|
|
||||
|
||||
llegando a ser lamentable. Yo en la disputa le di a todo que si y expuse mi problema. Realmente el telefono va perfecto pero estos son fallos imperdonable e irreparables. Entregue todo el telefono y todos sus accesorios con Root y Custom recovery, ya que para la utilizacion y optimizacion depende de esas 2 cosas ya que el telefono a mi parecer viene poco optimizado, GPS, FALLO NVRAM 0X10, SONIDO, BATERIAS, MEMORIA INTERNA INSUFICIENTE. Vamos!!!! Que para algun chic@ que quiera el movil tiene que saber de el tema sino estas perdido. Si tienes suerte y te llega todo correcto... Besa al cielo porque no sabes todo el trajin que te has ahorrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]Archivo Adjunto 374903[/ATTACH]
No puede ser que hayan pasado 20 días y con el track que tengas no te salga ni en Admitido puesto que eso no es normal.
Que yo te haya contestado, puede ser, yo llevo un par de días que no lo localizo, pero es que ni está en la tienda, está más tiempo en el tema de Exportación que en ningún otro lado. Referente a lo de DHL, no sé a que te refieres. Envíale otro mensaje desde el panel del pedido del teléfono y en breve te responderá. Saludos y mantenme informado. ![]() Última edición por bollere Día 21/09/13 a las 04:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Desktop has probado de meter roms del No.1 he leido por ahi que solucionan problemas del wifi y gps, me gustaria meterle mano, pero no me fio de que se me bloquee y no sepa meterle la rom por flash tool. hice el backup de la rom original pero despues nose si sabre meterla, si alguien me pudiese orientar paso a paso lo probaria, esque me joderia mucho enviar el terminal y perder el dinero y el movil, si le puedo hacer un apaño de software y que me funcione lo mas basico me lo quedaria.
Última edición por enrique1989 Día 21/09/13 a las 10:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sabia que tenia poca memoria y eso pero realmente con una sd como interna se soluciona. pero el tema que tu dices del gps y wifi da rabia, y lo mio de la camara me arriesgaria a desmonatarlo y mirar que se podria hacer sabes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que de rabia sino que viene poco optimizado y que tienes que configurarlo tu. Por ejemplo el gps una vez lo configuras ¡¡¡lo coge en 17 segundos bastante bueno!! Pero tienes que configurarlo sino estas vendido. Y respecto al wifi es fallo de fabrica pues lo confirman el chino y en varios hilos de htcmania. Yo pienso que no vas a arreglar nada, pero puedes probar y comentar. En otros hilos aseguran que las rom funcionan en HDC legend las de No. 1 S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chino dice que no se responsabiliza de la camara y noseque, yo le he enseñado la foto y le he dicho que la foto se la hice tal y como salio de la caja (todo esto en la disputa) hay con alguien de aliexpres que se pueda hablar para solucionar el tema?
Desktop me podrias decir la direccion de envio que te dio a ti para comprabarla con la mia cuando me la diga ami?? Última edición por enrique1989 Día 21/09/13 a las 20:16:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos una consulta supuestamente salio mi movil desde singapur el dia 19/09,ahora con el track me dice en transporte cuando creeis que lo tendre?por cierto ahy que pagar algo cuando te llega el paquete?
gracias¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |