Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
betahard betahard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: d1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec le Ver Mensaje
por cierto esto es lo que me sale de error...
Tengo el mismo I747 y me sale un error muy similar al suyo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

como no encuentro donde postear, lo meto aca y si alguien sabe donde queda mejor que lo mueva por favor.

Encontrés esto en internet, porque estoy interesado en liberar el 9305
Edito: acabo de leer en una pagina de desbloqueos

Aviso importante!
La nueva actualización (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberación por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualización realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberación por imei dejando inservible el código. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal.
Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la versión 4.1.2 o usted quiere
actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el código no funcionará y NO aceptamos devoluciones.
Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva
actualización ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualización.

Si su móvil nuevo viene con la versión de android 4.1.2 instalada se puede liberar sin ningun problema. Solo hay problemas con los actualizados.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por betahard Ver Mensaje
Tengo el mismo I747 y me sale un error muy similar al suyo.
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec le Ver Mensaje
He tratado de actualizar al 4.1.2 siguiendo los procedientos aqui descritos y nada me da error...
mi S3 es i747 de at&t base band i747UCDLK3 sera que no se puede con esta version...?
Mal, mal y mal, lo están haciendo mal, busquen mis post unas páginas atrás para que se den una idea, bueno, ustedes lo están haciendo mal por que el que creó el hilo NO especificó lo que les puse en mis post. Ahí le va una explicación corta:

Este es el archivo que quieren instalar I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip. Les da error por que si se fijan después del I747 sigue la letra M y con esa letra nos basamos en lo siguiente:

LAS ROMS QUE TENGAN M NO SE PUEDEN INSTALAR EN LOS MODELOS I747.
Así de fácil esta esto. En cambio las roms que tienen U después del I747 se pueden instalar en las versiones de teléfono I747 e I747M.

Aquí les dejo el link para la versión 4.1.2 para el I747 (por favor lean bien las instrucciones, no me hago responsable por sus acciones). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388065

Última edición por xmanberserker Día 19/09/13 a las 21:26:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Perdonar la incursion que no va con este tema, he abierto un post para que la gente opine sobre la convniencia de abrir un subforo para las roms del 9305 LTE ya que solo hay uno abierto del 9300 y esas roms y algunos mods incluso no son compatibles con la version LTE, como he visto que este post trata sobre el 9305 por eso lo pongo aqui para que mas gente lo vea, el post es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685110
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
como no encuentro donde postear, lo meto aca y si alguien sabe donde queda mejor que lo mueva por favor.

Encontrés esto en internet, porque estoy interesado en liberar el 9305
Edito: acabo de leer en una pagina de desbloqueos

Aviso importante!
La nueva actualización (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberación por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualización realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberación por imei dejando inservible el código. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal.
Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la versión 4.1.2 o usted quiere
actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el código no funcionará y NO aceptamos devoluciones.
Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva
actualización ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualización.

Si su móvil nuevo viene con la versión de android 4.1.2 instalada se puede liberar sin ningun problema. Solo hay problemas con los actualizados.
Lo que tienes que hacer es un downgrade a 4.1.1 con odín, busca la rom específica para tu dispositivo por que si usas las del I747/I747M entre otras lo vas a brickear, después sigue los siguientes pasos de este post aunque estan en inglés: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185866

En sí tienes que hacer esto en la versión 4.1.1, sí funciona, yo lo he hecho y no pagué nada XD.

Just dial the following keys *#197328640#

Main Menu > [1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options [3]Perso SHA256 OFF > (after choosing this option, wait about 30 seconds, then go back one step by pressing the Menu button then select Back, now you are in [6] Network Lock then choose [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ ..... wait for a minute then reboot your phone... enjoy!!! There is no confirmation on the phone that the unlock was successfull.... just reboot your phone....

Última edición por xmanberserker Día 19/09/13 a las 12:05:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

muchas gracias xmanberserker
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
ivancg90 ivancg90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mi dispositivo es libre de origen. Que roms me valen? Lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado. Agradecería una respuesta gt-i9305
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:56:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Ivan seria interesante que te pasaras por el post que he puesto mas arriba para solicitar un subforo para el 9305, teniendo un subforo propio ahi podremos hacer las preguntas mejor y tenerlo todo agrupado, si somos muchos solicitando ese subforo lo abriran pronto.
Perdon por la insistencia pero creo que es algo interesante para los que poseemos el 9305
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por xmanberserker Ver Mensaje
Mal, mal y mal, lo están haciendo mal, busquen mis post unas páginas atrás para que se den una idea, bueno, ustedes lo están haciendo mal por que el que creó el hilo NO especificó lo que les puse en mis post. Ahí le va una explicación corta:

Este es el archivo que quieren instalar I747MVLDMF1_I747MOYBDMF1_SPC.zip. Les da error por que si se fijan después del I747 sigue la letra M y con esa letra nos basamos en lo siguiente:

Así de fácil esta esto. En cambio las roms que tienen U después del I747 se pueden instalar en las versiones de teléfono I747 e I747M.

Aquí les dejo el link para la versión 4.1.2 para el I747 (por favor lean bien las instrucciones, no me hago responsable por sus acciones).
No veo el link
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yayo412 Ver Mensaje
No veo el link
Jajaja, lo olvidé, bueno aquí está:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388065
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
betahard betahard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: d1
 Cita: Originalmente Escrito por xmanberserker Ver Mensaje

Aquí les dejo el link para la versión 4.1.2 para el I747 (por favor lean bien las instrucciones, no me hago responsable por sus acciones). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2388065
Gracias, pero en sammobil encuentro que los que vienen i747 con la "U" despues, no especifican sin son 4.1.1 o 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por betahard Ver Mensaje
Gracias, pero en sammobil encuentro que los que vienen i747 con la "U" despues, no especifican sin son 4.1.1 o 4.1.2.
Link?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
ANDROID99 ANDROID99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XPERIA SL, PLAYTAB 4
Oye tengo un problema es que no me gusto la 4.1.2 y lo regrese a la 4.1.1 pero me falla el celular anda loco ya hize wipes y le instale varias veces la rom que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
**ALeJaNdRiNo** **ALeJaNdRiNo** no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MOTO X
Tengo una duda aver si alguien sabe
Creen que para nuestra terminal si salga android 4.3???? en octubre?
Viejo 20/09/13, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por **ALeJaNdRiNo** Ver Mensaje
Tengo una duda aver si alguien sabe
Creen que para nuestra terminal si salga android 4.3???? en octubre?
Oficial de telcel lo dudo, si la quieres sin nada de apps basura que le ponen las operadoras ya están algunas para descargar.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi s3 es i747 no es telcel es AT&T, abra una oficial de sansumg, peor que no sea rom
por que para nuestro dispositivo no salio 4.2.2 oficial vdd
Viejo 20/09/13, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Me acanto la rom miui, muy ligera y anda bien la pila, además tiene muchos temas para descargar, personabilizable 100% y por fin en español, que mas puedo pedir, solo le agregue los botones del nexus por qué estoy muy acostumbrado a ellos, es una rom 100% recomendable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicktor24 su comentario:
Viejo 20/09/13, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi s3 es i747 no es telcel es AT&T, abra una oficial de sansumg, peor que no sea rom
por que para nuestro dispositivo no salio 4.2.2 oficial vdd
No, oficial de AT&T no salió la oficial y creo que en octubre ya sale kit-kat (4.4) pero hay bastantes aosp que están muy buenas te recomiendo la rootbox (4.2.2) o la pac-man (4.3) las cyanogenmod 10.2 o cm 10.2 no te las recomiendo pues por ejemplo las que te estoy recomendando son más completas ya que incluyen opciones de paranoid android + aokp + cm 10.2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmanberserker su comentario:
Viejo 21/09/13, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hable a sansumg compañeros y me dicen que si va salir 4.3 para nuestro modelo de s3

Viejo 21/09/13, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
hable a sansumg compañeros y me dicen que si va salir 4.3 para nuestro modelo de s3
Igual para octubre ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 12:42:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /