|
||
|
|
||||
|
||||
|
el modo ninja del HALO me mola bastante, estaba esperando una opcion asi que solo aparezca la notificacion cuando llega pero que desaparezca por completo cuando la leo ;)
tengo una duda, porque aparece desmarcado el boton de "boton recientes" ?? es el unico que solia usar con otras ROMs.. https://www.dropbox.com/s/ul64o53i80...2016.15.26.png thx!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fui a recovery.. flashe el limpiador y acto seguido el kernel... dice lo del FIX de root lo rechace.. y reinicie.. y ahora me funciona mucho mejor... puede tener un retraso algunas veces de 1 o 2 segundos pero no son los 30 o mas de antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por OTTO_59 Día 19/09/13 a las 18:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Ahora estoy en DanMon.
Si flasheara a esta rom, imagino que al hacer los wipes pierdo las fotos, cosas descargadas y demas, estoy equivocado?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un día con ella y todo OK. Una duda. Hay alguna forma que funcione eCloud teniendo adfree instalado o tengo que desinstalarlo?. Gracias y felicidades por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom (mi primera rom con nexusss jeje)
Tiene pintaza, por fin puedo hacer pequeña la navibar. No se puede poner transparente? Que no aparezca el fondo negro, solo los botones. Y los iconos de la pantalla se pueden poner más grandes? Pasado el Antutu y me ha dado 20968!! Sigo trasteando, gracias por el curro de la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos para wipes que tienes para instalar te los cito abajo. Después de los wipes, instalas la ROM y posteriormente sin reiniciar te aconsejo el Halls b38. Después, reinicias y configuras cuenta y ajustes de ROM. WIPES La instalación limpia siempre es la más aconsejada para instalar una nueva versión, aun viniendo de una versión anterior que también se podría haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik e instalando encima. En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data. Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM y configuramos. ¡¡OJO!! Para no perder datos de la SD, lo único, no hacer en ningún caso; format SD
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom (mi primera rom con nexusss jeje)
Tiene pintaza, por fin puedo hacer pequeña la navibar. No se puede poner transparente? Que no aparezca el fondo negro, solo los botones. Y los iconos de la pantalla se pueden poner más grandes? Pasado el Antutu y me ha dado 20968!! Sigo trasteando, gracias por el curro de la rom! ![]() Y para los dpi stock ve a Interfaz/Densidad LCD
|
||||
|
||||
|
El compañero Veigan te lo puso claro y conciso, yo te lo hago más extenso por que su día lo puse y copio y pego fácil;
Los pasos para wipes que tienes para instalar te los cito abajo. Después de los wipes, instalas la ROM y posteriormente sin reiniciar te aconsejo el Halls b38. Después, reinicias y configuras cuenta y ajustes de ROM. WIPES La instalación limpia siempre es la más aconsejada para instalar una nueva versión, aun viniendo de una versión anterior que también se podría haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik e instalando encima. En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data. Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM y configuramos. ¡¡OJO!! Para no perder datos de la SD, lo único, no hacer en ningún caso; format SD ![]() Por cierto, el Halls b38 que es? Un kernel?
Última edición por robertron Día 19/09/13 a las 19:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Veigan te lo puso claro y conciso, yo te lo hago más extenso por que su día lo puse y copio y pego fácil;
Los pasos para wipes que tienes para instalar te los cito abajo. Después de los wipes, instalas la ROM y posteriormente sin reiniciar te aconsejo el Halls b38. Después, reinicias y configuras cuenta y ajustes de ROM. WIPES La instalación limpia siempre es la más aconsejada para instalar una nueva versión, aun viniendo de una versión anterior que también se podría haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik e instalando encima. En caso de otro RECOVERY que no sea ClockworMod, consultar antes, concretamente con TeamWin, no hacer nunca Format Data. Para hacer limpia la instalación haremos desde Recovery; wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset Después instalaremos la ROM y configuramos. ¡¡OJO!! Para no perder datos de la SD, lo único, no hacer en ningún caso; format SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de leer el primer post y no me queda nada claro la instalacion. Tengo el recovery tactil y tengo la V3. Alguien me pudee explicar los pasos para instalar esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post10326542
Recuerda NO HAGAS FORMAT DATA, yo falle en ese punto |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde se saca el famoso kernel? viene en la rom o tenemos que bajarlo de algun sitio? como se instala igual que una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=22223#files |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo bien que habláis de la hell b38 me la he puesto, la verdad es que la nueva versión de la ROM va de lujo, y la batería, al menos a mi, me va algo mejor que con la V3.
Hace tiempo pobre otra ROM y no me convenció, volví a stock, pero con esta creó que me quedare un largo tiempo ![]() Gracias por el trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V4 encima de la V3, con wipe caché, davick y pasándole el limpiador del kernel, para no tener que volver a instalar todo otra vez, pero no paro de sufrir reinicios...
Ala, si no quería caldo, dos tazas. ![]() ![]() ![]() Bueno, ya q estamos aprovecho para dejarlo limpito limpito
Última edición por edgarmontanes Día 19/09/13 a las 19:59:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |