|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué, no se puede usar la Wifi?, que cada uno haga el uso que quiera del móvil digo yo, algunas opiniones también tienen tela marinera.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Ahora eso no quita para que el perejil deba tener un precio justo. ![]() ![]()
|
|
|
|
creo que no se ha colgado este video sobre la camara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es que no voy por la calle enganchado al movil cuando salgo a la calle disfruto de la calle, en la uni, mi casa y bibliotecas tengo wifi y es donde necesito internet asique no no tiene delito y si cuando trabaje necesito 3G para estar comunicado en el hospital (estudio enfermeria) ya le pondre tarifa de datos, no tiene ningun delito comprarme el movil que yo quiera vamos lo que faltaba ya que la gente me dijera que movil debo comprarme o no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el resto totalmente de acuerdo, 5€ de seguro es mucho seguro y totalmente de acuerdo en que para muchos de nosotros no es un capricho, es una INVERSION y lo dice alguien que NUNCA ha gastado un sólo céntimo en teléfonos móviles. |
|
|
|
no tengo contrato soy de prepago, no son 15 euros mensuales sino anuales, apenas llamo por movil y un contrato ya me meten tarifa de datos y demas y yo no lo uso ahora mismo pagaria 20€ al mes que al año serian 240€ cuando estoy pagando 15€ y estoy la mar de bien ya que no necesito nada mas.
Última edición por DevilFlavio Día 19/09/13 a las 16:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favor, dejad de marear con ese tema, porque es hablar por hablar. Al final el que tomará la decisión final será Iván
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el protector de pantalla,teniendo corning glass lo veo una gilipollez!!! Es como usar lentillas y ponerse gafas.
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahi esta,parece que sus contactos han dado fruto...Tendran el Mi-3 cuando salga? |
|
|
|
Mas de acuerdo imposible, no puedes quejarte por cinco pavos cuando te estas comprando un articulo que es un capricho
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
1- que insisto, esto es un capricho y el que diga que no, es que vive en marte. 2- si pasa algo, revierte en cada uno de nosotros al menos multiplicado por 8. Que parece que esto sea para el vecino, madre mía!! Última edición por miguelrostock Día 19/09/13 a las 16:55:39 |
|
|
|
|
Cita:
qué te dije???? jijijijijijjijiijijijijijijiijij Última edición por miguelrostock Día 19/09/13 a las 16:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, añado un terminal más para comprar (2 unidades en total) y también lo pongo en el seguro . Este es el resultado de hablar tanto del móvil, que al final lo colegas también se lo quieren pillar
. Por cierto, lo de añadir otro terminal más al seguro es porque tenía pensado enviarlos por separado (rezo para que haya descuento para enviar por separado). Esperando con ansia ese MP... Saludos! |
|
|
|
No pienses que por tener corning glass no se te va a rayar...Es mas dificil que se te raye pero cualquier mota de polvo o loquesea qe tengas en el bolsillo te lo puede rayar.
|
|
|
|
Ahora me vas a decir tu que movil debo comprarme yo no? jajajajaja que gracioso, muy y segun tu el que pida 4 moviles tendra que poner 20€ no? eso tambien sera poco para la mayoria de aqui, mira que me da igual lo que pienses, si quieres poner 5€ pues ponlos que yo no pondre mas de 3 y ya esta
|
|
|
|
|
Cita:
Necesidad: Carencia de las cosas para una vida normal y adecuada Última edición por DevilFlavio Día 19/09/13 a las 17:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no leía por aquí, desde el 5 sept cuando me entere que hasta octubre noviembre nada de nada. Y veo que la cosa continua igual. Salvo q de 1000 la conjunta ya va por cerca de 1600 y el fondo de 1€ va por 5€. Aun no hay fecha, ni precio. Creo q me cortare las venas un rato...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablobnc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
vale pues nada, chicos si una persona está en paro y se gasta 300 pavos en un móvil es que es una necesidad... ole, ole y ole. A ver si alguno me pega un ladrillazo en la cabeza porque o vivo en otro mundo o me he quedado sopa y estoy soñando como el de los serrano. Esto es para mear y no echar gota!!!
dejo el tema porque razonar a algunos no les sienta bien. gracias tío, por un momento creí que había comido un tripi y estaba en un mundo paralelo. ya me dejas algo más relajado. Ahora me parece que no soy tan raro como pensaba hace 3 minutos. jijijjjji Última edición por miguelrostock Día 19/09/13 a las 17:09:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |