|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así consigues bajártelo, no creo que te dejen ni loguearte, pero aún no he buscado nada en internet. Lo mismo hay métodos... |
|
|
||||
|
||||
|
call-me marcos.....
snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes tito, spotify android sólo de pago...una cosa chavales,ha llamado a alguien de Madrid para confirmar envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
En una ciudad sevillana vive nuestro amigoo MarcooooMarco llámame copón que quiero saber cuando me llega!! |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo por si estas muy perdido:
Desires a 75 € o precios acordados segun tarifa. Pack Bienvenida de Regalo 100 sms 100 mms musica y videos de la web de orange gratis (no se si me dejo algo mas) + Tarjetita prepago de 5 euros (Se ve que tan de moda las regalan con el colacao creo). Fecha de entrega te tiene que llamar y concretar, imagino que la inmensa mayoria para el lunes aunque haya algun afortunado que la pille mañana, que seran los menos (Quizas Indalo, "enchufado" Axel y no se si alguno mas) No se si necesitas mas informacion ![]() Pd. Los ( ) tomadlos como Modo Ironia On por favor ![]() Un saludin ![]() Bueno sres. os cuento que yo tengo novedades.
Estoy esperando que me llame Marco pero por ahora, me bajo del carro. Coñooooooo voy a llorar y todo. joer Me da pena pero vodafone me ha contraofertadoy me interesa. DESI 0€ + 30 % descuento en facturas durante 1 año. ¿He hecho bien?, tengo muchiiisimas dudas la verdad. Segun ellos me llega Miercoles-Jueves de la proxima semana. Pero... se habran pegado el farol y no tienen stock?, me llegara la semana que viene o me tendran 1 mes llamando al 123 de mierda?.... ¿Que opinais? ¿ Tu indalo que dices ?.... y la gente.... La foto es espetacular tiosssssssssssssssssssssssssssss Un fuerte abrazo a todos y por si me lee Marco, soy Juan Diego de Sevilla. ![]() Sí, a mi por lo menos. Ya se que no soy una referencia válida, pero lo ha hecho. Un saludo a todos.....que FOTO, eh?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de madrid y sigo a la espera,y tengo que cambiarle los datos..........o sea que......jajajaja,me da que ya nos llamara mañana supongo!!Lo del spotify para windows si te invitan,puedes usarlo?Es que yo lo kiero para el ordena chicos,luego ya lo haria para el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy de Madrid,de movistar y tampoco me ha llamado.A esperarrrrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Madrid y me llamo.
Yo soy de Madrid y sigo a la espera,y tengo que cambiarle los datos..........o sea que......jajajaja,me da que ya nos llamara mañana supongo!!Lo del spotify para windows si te invitan,puedes usarlo?Es que yo lo kiero para el ordena chicos,luego ya lo haria para el movil.
![]() Pues eso, si no tienes invitación, dime tu email en privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid, me llamo sobre las 19:00 y me dijo que el lunes la tenia.
No se si ya se ha comentado, pero me ha dicho que el mensajero ya lleva un sobre para llevarse la documentacion que le tenemos que dar. Soy Vodafone, bueno... poco me queda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final cancele todo con vodafone.
me la deja a 75 pero me parece que el trato es tan bueno que merece la pena y asi le dije y asi me quedo con el. problema primero , cancelar todo con voda no habia firmao.. ya cancele todo resuelto problema segundo, marco tendra que activarme la porta denuevo asique conllevara un retraso seguro. espero que sea lo menos posible un saludo a todos y pronto me pondre en esa lista naranja. prometido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ya cuantas veces lo he dicho, pero un megamillon de gracias a Indalo por todo el esfuerzo, no me quiero ni imaginar la cantidad de privados que tendra en el buzón!!! y no me olvido de Axel! que ha estado tambien al pie del cañon desde el primer momento ayudando a todo el mundo.
Gracias chicos! ![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |