|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de que se os haya fundido el led del flash... Es raro por que la vida de los leds suele ser alta. Habéis hecho lo que se comentaba en otro hilo sobre aumentarle la potencia al led para que tuviese mas potencia el flash? De ser así, podría haberse quemado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podremio.
¿Cómo le doy permisos de escritura al ES Explorer? Es que quiero hacer eso del gps,porque no me coge ni un satélite. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de que se os haya fundido el led del flash... Es raro por que la vida de los leds suele ser alta. Habéis hecho lo que se comentaba en otro hilo sobre aumentarle la potencia al led para que tuviese mas potencia el flash? De ser así, podría haberse quemado...
![]() Una vez que no entendía, si probé de todo pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, Ilmater 64, en el menu de la izquierda (pestaña a la izda de donde pone "dispositivo") buscas donde pone "Explorador Root" lo activas (on) y una vez activado pinchas sobre él para que se desplieguen varias opciones, de las siete que aparecen, la número 6 dice "montar lectura/escritura", pinchas sobre ella y activas (rw) la carpeta en la que vayas a trabajar. Después ya te permitirá hacer cambios y modificaciones en cualquiera de sus archivos. Una vez termines, es aconsejable volver a a poner los permisos como estaban (Ro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más que probé, que dejando el led iluminado, tipo antorcha y haciendo foto, utilizando el camera fv-5, sale igualmente oscura.... jajajajaja flipante.... Salu2... P.D.: Bueno... acabo de sacar una conclusión positiva en mi caso. Pues tenía una idea equivocada del flash, pernsé que era como mi cámara, que tirabas una foto en la oscuridad y salía la foto con la habitación ilunidad, pero en el caso del móvil, el objeto tiene que estar cerca, para que el flash haga efecto y enfoque bien, porque salen perfectamente iluminadas, pero si enfocamos algo general en una habitación oscura, pues sale oscura. Conclusión momentánea, que el flash sólo sirve para objetos cercanos... Última edición por tomnav Día 19/09/13 a las 01:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el flash se enciende y hasta cambia la forma de flashear al hacer las fotos, es decir, en modo automático, sale el flash con una luz determinada y si le cambio en el menú de la izquierda al modo que es una estrella, el flash tarda como un poco más con la luz, de diferente forma al modo automático, pero igualmente las fotos salen a oscuras, además cuando se enfoca está el cuadrado en rojo. No hay manera de que salgan iluminadas... pero el led sí que me funciona...
Otra cosa más que probé, que dejando el led iluminado, tipo antorcha y haciendo foto, utilizando el camera fv-5, sale igualmente oscura.... jajajajaja flipante.... Salu2... P.D.: Bueno... acabo de sacar una conclusión positiva en mi caso. Pues tenía una idea equivocada del flash, pernsé que era como mi cámara, que tirabas una foto en la oscuridad y salía la foto con la habitación ilunidad, pero en el caso del móvil, el objeto tiene que estar cerca, para que el flash haga efecto y enfoque bien, porque salen perfectamente iluminadas, pero si enfocamos algo general en una habitación oscura, pues sale oscura. Conclusión momentánea, que el flash sólo sirve para objetos cercanos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias... y perdonad mi ignorancia en este tema...
Última edición por tomnav Día 19/09/13 a las 14:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles chinos pecan de poca potencia de flash. Este ha mejorado bastante (yo vengo de un Star x26i donde el flash no valía ni de cerca), pero aún queda lejos de los flash de otros móviles tope de gama (S4, S3, One, Z...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truquillo que es poner la cámara en modo escena nocturna, y en combinación con el flash salen mucho mejor en una habitación totalmente oscura. Incluso en la calle, de noche, saca lo que ves con tus ojos a lo lejos y todo (en este caso el flash no llega, pero la foto sale clara y se ve todo, con algo de grano, eso sí)
Os pongo un ejemplo, a 2 metros de distancia, a oscuras completamente, sin el modo nocturno y con el modo nocturno: ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un truquillo que es poner la cámara en modo escena nocturna, y en combinación con el flash salen mucho mejor en una habitación totalmente oscura. Incluso en la calle, de noche, saca lo que ves con tus ojos a lo lejos y todo (en este caso el flash no llega, pero la foto sale clara y se ve todo, con algo de grano, eso sí)
Os pongo un ejemplo, a 2 metros de distancia, a oscuras completamente, sin el modo nocturno y con el modo nocturno: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está lograoooo eso era a lo que me refería yo... aunque no sea totalmente clara, pero que se vea algo, reconozco las limitaciones del flash, es un móvil... eso sí, lo único que no entiendo lo que comentas... porque por ejemplo estoy mirando con el procapture y al ponerle modo de escena nocturno, me desactiva el flash... a ver si me puede explicar como haces o si es otro programa... que ya con los que tengo instalado en el móvil ya estoy algo tarumba jajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No subo la foto porque es totalmente negra
Edito: Uso la cámara que viene con MLais. He probado otras y es justo lo que comenta doc, que no activa el flash en modo nocturno. Nuestra aplicación de cámara es más chula que un ocho! Edito 2: No hay truco en sí, el modo nocturno lo que hace en realidad es subir el valor ISO. En vez de poner el modo nocturno, acabo de subir el ISO al penúltimo valor permitido, y en plena oscuridad, esto es lo que sale (granulada como ella sola, pero menos da una piedra!)
Última edición por jamesbermudean Día 19/09/13 a las 18:47:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha atrevido a meter mano a la potencia del flash con el truquillo que pusieron unas paginas atras¿
A esto me refiero ¿Hay forma de aumentar la potencia del Flash LED? - Sí (según los últimos comentarios), se adjunta procedimiento. Se ha confirmado que funciona, pero hay que tener cuidado con la potencia que se le asigna al LED, ya que se puede quemar. Cita: + Pasos a seguir para aumentar la intensidad del flash: 1. Tener la terminal rooteada. 2. Usar la aplicación "Root Explorer" o similar. 3. Buscamos el archivo "build.prop" en la carpeta "system" de sistema. 4. Comprobar los permisos que tiene el archivo. 5. Seleccionamos dicho archivo y en opciones seleccionamos la función de editar texto. 6. Justo antes de "#end build properties", se añaden las siguientes líneas: ro.media.capture.flashintensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 7. Revisar que los permisos no han cambiado, en caso contrario asignarlos como estaban en el punto 4. 8. Es necesario reiniciar para que los cambios tengan efecto. Por mi parte, no me quejo de la potencia del Flash, no es tan potente como mi antiguo samsung wave pero sí es bastante más que la del cubot gt99 de mi mujer. Lo que pasa es que tengo cierto respeto a hacerlo por si el flash es de tan baja calidad que subiéndole los valores no vaya a cascar. En fin, yo lo dejo ahí, si alguien se arriesga ya contará resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
de momento no hay ninguna forma de mejorar la recepción wifi, no? |
|
|
||||
|
||||
|
- Lo del flash led, yo no tocaría.
- Sobre el wifi, ¿en serio le falta potencia? A mis MLais les llega un poquito más de señal que a un Samsung Galaxy Note II (comprobado por mí mismo, no un "me han dicho que..."). No creo que el wifi ande mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que es sencilla y no invasiva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|