|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, en VESPINO que me voy a por él.
Yo DHL ni en broma, el correo Hong Kong ya no acepta productos con batería en avión, el de Singapur podria ser una opción (solo un producto con una bateria), EMS llegaría antes o después probablemente sin pagar aduana,.... pero lo dicho, al final me voy en mi vespa y punto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IVANGIJON me podrias confirmar si estoy en las dos listas soy joanacristina y es la primera vez que hago esto espero que vaya todo bien y gracias por tu curro ah y a esperar,no tengo prisas primero quiero vender el note1
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón pero hace días no entraba al foro y ahora leyendo los comentarios me encuentro con el tema del envío. Para pasar en limpio de lo que llegue a leer y alguien me confirme si es así o no:
El envío por defecto de una unidad será DHL. Su virtud, rapidez. Su contra, seguro se tendrá que pagar impuestos de aduana. Si se quiere por EMS, se tendrá que solicitar por escrito y pagar un costo adicional. Su virtud, muy pocas probabilidades de pagar impuestos de aduana. Su contra, demora más el tiempo en la entrega. Les agradecería que me confirmen si es correcto lo que puse, o si estoy equivocado me aclaren como seria. Desde ya, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
(hay mucho cabroncete suelto)
|
||||
|
||||
|
Holas,
Yo hablo por mi experiencia de compras pequeñas a china,y por lo que he visto, cuando el envio se hace por empresas de trasportes "privadas" (dhl, seur, etc.) SIEMPRE me llegan con regalito de aduanas independientemente del importe. En cambio a través de la "publica" (correos, ems,...) si el importe es menos a 50$ lo paran muy pocas veces y por lo general me llegan sin regalito. ventajas dhl velocidad, inconvenientes aduanas si o si ventajas de ems quiza no para aduanas, inconvenientes velocidad y a partir de esto que cada cual haga lo que crea mas oportuno, pero si el importe del "seguro" es de 2e y (por mi experiencia) se coge dhl, y como se reparte al final entre todos los de aduanas; pues eso os devolveran 2 e jejejeje Y ya de paso, cuando para aduanas es, en españa, sobre el total (gastos de envíos incluidos) (total+21%)+4% y a esto se le suman unos 30e de media(gastos de tramitación que varía según compañía y gastos de agente tramitador) Por lo que sacad cuentas de lo que duele cuando paran algo y de intentar lo máximo posible que no lo paren... Es (total+21%)+4% que no es lo mismo que total+25% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón pero hace días no entraba al foro y ahora leyendo los comentarios me encuentro con el tema del envío. Para pasar en limpio de lo que llegue a leer y alguien me confirme si es así o no:
El envío por defecto de una unidad será DHL. Su virtud, rapidez. Su contra, seguro se tendrá que pagar impuestos de aduana. Si se quiere por EMS, se tendrá que solicitar por escrito y pagar un costo adicional. Su virtud, muy pocas probabilidades de pagar impuestos de aduana. Su contra, demora más el tiempo en la entrega. Les agradecería que me confirmen si es correcto lo que puse, o si estoy equivocado me aclaren como seria. Desde ya, muchas gracias. ![]() ¿quien va a querer trabajar con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Gastos de aduanas: entre 17-20€ IVA: 21% de 310: 65.10€ Aranceles (sí, porque supera los 150€): Desconozco la cuantía. Otra cosa muy diferente es que allí ponga que cuesta 22$ y consideren que vale 100€. De ahí saldrían 21€ de IVA más los gastos de aduanas, que son los 40€ que se calculan. El caso es que si nos cobrasen lo "correcto" la broma se iría a más de 400€. |
|
|
||||
|
||||
|
la gente ignora que Ivan ya dijo que pararon solo 3 moviles de ciento y pico que enviaron en su conjunta del Mi2S, por mi que hagan lo que quieran yo por DHL y punto y dejen ya de trastocar tanto el tema porque es una estupidez
Última edición por DevilFlavio Día 17/09/13 a las 17:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta xiaomi 3
Por favor borrarme de la conjunta ya no me interesa con tanto lio de envio y demas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún lío. Es supersencillo. Si te pilla aduanas pagas, si no no. No entiendo las vueltas que le esta dando la gente con el tema de aduanas. Yo hace un año compré un monitor Achieva Shimian de korea, lo paró aduanas. Me llegó el cartero, pagué lo que tenia que pagar y listo. Aún así es muchísimo más barato que esperar a que comprarlo por un distribuidor nacional. Saludos y menos pájaras mentales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gendeck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no estoy por que alguien se divirtio borrando a un grupo, y me toco a mi, ivan dijo que en su lista estaba, asi que cuando pongan la lista nueva podre postear mi posicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! llevo días leyendo y releyendo vuestros mensajes y al fin me he decidido a apuntarme. Espero que todo llegue a buen puerto y acabemos todos con este movilazo entre las manos!
Se me olvidaba, superosiris / 1 unidad / 64gb negro snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los envios,se esta saliendo del tiesto un poco...
El fondo se esta creando para eso,precisamente,no? Y si no te paran el paquete,pues de puta madre,a vivir y mas fondos para el sorteo...y si te toca algo de lo sorteado,pues mira que bien,fiesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo el mundo debería tener claro como va todo el rollo
Al menos yo lo tengo claro. Dependiendo del coste del mvl cogeré el de 16gb o el de 64gb y con envio DHL. Para eso se ha hecho el seguro de compensación. Todos estos desvaríos se deben a la espera hasta que salga el teléfono Llevamos unos 15 días desde que lo anunciaron. No se como andaremos cuando quede un día o así para hacer el pago y peor aún después esperando la llegada del teléfono. Podríamos hacer un fondo en valerianas o promocionar unas clases de yoga
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
movil 1446 trokonoko / HTCmania/ 1 unidad / 16 o 64 GB / negro seguro 590 trokonoko / HTCmania / 1 unidad/ 1 € |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en ambas listas.
1470 jlastur / Htcmania / 1 Unidad 606 jlastur / Htcmania / 1 Unidad Gracias a ivangijon y el foro por hacer esta compra conjunta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |